Románticos momentos para una sesión de inspiración en invierno

Las fotografías de la sesión de novios son tan especiales… Te harán revivir una y otra vez todos los nervios y emociones que sentían, y es que la magia y confianza que tiene la pareja se nota en cada captura, y ¡ese es el mejor recuerdo que podrán guardar por siempre de esta etapa de sus vidas!

Por eso es importante prestar atención e inspirarte con los mejores trabajos de los grandes profesionales. Hoy en Zankyou, queremos ayudarte con esta tarea y por eso te mostraremos una sesión única y muy especial a manos del prestigioso equipo de Buda Blues. ¡Prepárate para inspirarte con este romántico editorial para novias de invierno!

Créditos: Buda Blues
Créditos: Buda Blues
Créditos: Buda Blues
Créditos: Buda Blues
Créditos: Buda Blues
Créditos: Buda Blues
Créditos: Buda Blues

La ambientación juega un papel muy importante a la hora de reflejar un estilo concreto, es por eso que el equipo de Buda Blues eligió para esta sesión un ambiente encantador, el Fundo Pozo Santo. Estos reconocidos profesionales nos cuentan que pensaron en muchos lugares, pero que “solo se prestaban para representar un tipo de novia y necesitábamos variedad. Cuando llegamos a Fundo Pozo Santo quedamos maravillados porque al ser un fundo es un lugar con mucha versatilidad. Tiene lugares con áreas verdes como pequeños bosquecitos de lúcuma y limón, tiene una casa principal al centro hermosa y con un aire colonial, elegante con una piscina al frente y un pozo decorado con piedras y luces que alumbran la noche. Todo los rincones del lugar nos encantaron, desde que entras sientes el poder de la magia que tiene el fundo, una vista hermosa y una apariencia imponente.”

Créditos: Buda Blues
Créditos: Buda Blues
Créditos: Buda Blues
Créditos: Buda Blues
Créditos: Buda Blues

El lugar, por tanto, encajaba a la perfección con la esencia que querían transmitir para esta producción editorial. Durante la sesión, la novia presenta tres looks de novia porque la diseñadora Gracia Morilo Atelier quería representar a tres tipos de novias de otoño-invierno: en primer lugar vemos un diseño más rompedor para una novia más moderna, rebelde y atrevida que no sigue los protocolos porque prefiere seguir sus propias reglas y lo refleja con un diseño de mangas murciélago y falda con colores inspirados en el bosque; después un modelo para una más romántica compuesto por un look con encajes; y finalmente un diseño más elegante, un vestido sin mangas y con capa. En ambos estilos, la modelo se ve espectacular.

Créditos: Buda Blues
Créditos: Buda Blues

Los diferentes vestidos de novia de este exclusivo atelier fueron combinados con unos hermosos tocados de novia de Idilia Novias. “Idilia, siempre a la mano de las tendencias, nos propuso usar dos tocados, uno en tonos cálidos en ivory, nude y champagne, y el segundo bordado a mano dándole unos toques vintage.” Del maquillaje y el peinado se ocupó Gigi Remond dejando una mirada profunda y en tonos tierra. En cuanto a los bouquets de Olivia Floristería, “ambos fueron inspirados en una paleta de colores neutros tierra, haciendo el match perfecto con los vestidos”, nos cuentan desde el equipo de Buda Blues.

Créditos: Buda Blues
Créditos: Buda Blues

El resultado de este trabajo editorial son unas fotografías que reúnen todo el romanticismo, elegancia y esencia que requiere una sesión de novios y que inspirará a muchas de las futuras parejas que darán el sí. Y es que además del encanto del lugar y los estilismos de los novios, los grandes artistas de Buda Blues explican que“el día nublado nos ayudó a crear un ambiente más dramático – nostálgico y con un estilo más cinematográfico que es a lo que aspiramos ahora, fotografías con un mayor impacto visual. La editorial estuvo inspirada en novias de invierno así que esa necesario que el clima este un poco oscuro”. 

Créditos: Buda Blues
Créditos: Buda Blues
Créditos: Buda Blues
Créditos: Buda Blues

 

Créditos: Buda Blues
Créditos: Buda Blues
Créditos: Buda Blues

¡Inspírate con esta sesión de novias de invierno y logra el mejor recuerdo de este gran momento en sus vidas!

También te puede interesar ¿Cómo elegir al mejor fotógrafo para tu boda? ¡Cinco pasos imperdibles que debes seguir para acertar con tu elección! y 10 trucos que debes poner en práctica en tus fotos de boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¿Cómo lucir un look perfecto de novia en invierno?
¿Cómo lucir un look perfecto de novia en invierno?
El invierno para muchos resulta algo sombrío, pero puede convertirse en el mejor día de tu vida, ¡la fecha de la boda! Busca asesoramiento de los profesionales para no fallar en el intento.
¿Cómo decorar tu matrimonio en invierno?
¿Cómo decorar tu matrimonio en invierno?
¿Celebras tu boda en invierno y tienes dudas sobre la decoración? Aquí te dejamos 5 consejos que te ayudaran a tener la mejor decoración invernal. No te lo pierdas
Créditos: Michaela Nichole Photography Noruega
Atrévete a realizar una sesión postboda en el extranjero. ¡Cinco razones para convencerte!
Decídete por una sesión postboda en un país totalmente distinto y paradisiaco para tener los mejores recuerdos de tu boda en tu álbum de bodas. ¡No te arrepentirás de tomar esta decisión!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información