Seis estilos de regalos de compromiso que se alejan de lo tradicional, ¡céntrate en lo que le gusta!

Si buscas salir de lo tradicional y quieres otorgar un regalo de compromiso original a tu pareja, aquí te daremos algunas opciones interesantes para lograrlo, los obsequios de compromiso son muchos y no solo tienes que ajustarte a los clásicos, los cuales también son bonitos pero son demasiado demandados. Si tu boda es diferente, ¿por qué no también el regalo para tu pareja?, lo que elijas será inolvidable si adaptas tu elección en base a lo que más le gusta al ser amado, conozcamos algunas opciones.

Una pareja tecnológica

En esta era es imposible que no haya parejas amantes de la tecnología, algunas más que otras, por eso si se consideran unos tecnológicos a más no poder, unos buenos obsequios serán una cámara de fotos, unos relojes Smart, nuevos smartphones, entre otros. Eso sí asegúrate de que el diseño y la capacidad sean de su real interés, los amantes de la tecnología suelen ser exigentes en cuantos a los últimos modelos del mercado.

Bodas 100% tecnológicas: ¡un paso hacia el futuro!

¿Les encanta la moda?

Si son amantes de las tendencias y la moda entonces un elemento para lucir será el regalo perfecto, pero esta vez por tratarse de un obsequio de compromiso lo ideal es que sea más es especial que de costumbre, quizás con alguna prenda de edición limitada, un accesorio de lujo y personalizado o aquellas confecciones de alta costura para recordar. Mientras más original y fashionista, el producto más sorpresa causarás en tu pareja.

Dale un repaso a 20 regalos con los que toda mujer sueña. ¡No te los pierdas!

Pareja foodie

Si la pareja gusta de la buena comida y recetas exquisitas, entonces nada mejor que regalos que incentiven a su paladar, están los vinos y licores especiales o bocadillos gourmet. Sin embargo se trata de una fecha especial lo ideal es reservar una mesa en un buen restaurante, mucho mejor si tiene una infraestructura admirable o vistas particulares, ambos pasarán una velada inolvidable en donde reinará el romanticismo.

Créditos: Jeff Sampson
Créditos: Jeff Sampson

Gusto por la decoración

Si ya andan planeando los colores o formas de los adornos de su nueva casa o admiran las obras de arte o todo lo relacionado a este rubro, no hay dudas son una pareja deco, en este caso el regalo perfecto será aquella pintura inolvidable, esos elementos hechos en cerámica o ese juego de sillones hecho de manera personalizada. Cada detalle hace la diferencia y si es para su próxima casa será bastante apreciado.

10 regalos inolvidables que deberías incluir en tu lista de novios.

Créditos: KT Merry Photography
Créditos: KT Merry Photography

¿Les encanta el cine?

Si son cinéfilos y pudieran estar horas de horas viendo maratones de películas, tienen diferentes alternativas para crear el regalo perfecto: posters con películas especiales, un pack de CDs con todas las sagas de su serie favorita, muñecos de personajes de películas o quizás un viaje a los centros de grabación más importantes a nivel mundial. Será una experiencia que nunca olvidarán.

Créditos: Jeff Sampson
Créditos: Jeff Sampson

Pero si son clásicos

Si aún consideran que los regalos de compromiso tienen que tener esa cuota de romanticismo tradicional, entonces los regalos perfectos serán los anillos o relojes, no está de más darles un toque personalizado recordando esta fecha especial con algún grabado o acabados similares. En este caso las joyerías serán los lugares por excelencia para dar con diseños acorde a la ocasión, ahí hay personas especializadas en la asesoría de parejas, con su asesoría exclusiva se lograrán piezas de diseño único.

Desde los mejores regalos tradicionales hasta los más novedosos, cada pareja posee una personalidad propia y sus obsequios dicen mucho de ellos. ¡Sorprende a esa persona especial!

También te puede interesar ¿Cómo ser una pareja feliz? 12 hábitos para fortalecer la relación de amor y ¡10 puntos claves para ser la novia más feliz del mundo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Relaciones amorosas en el trabajo: ¡lo bueno y lo malo!
Relaciones amorosas en el trabajo: ¡lo bueno y lo malo!
¿Pusiste los ojos en un compañero de oficina? Entérate de cómo mantener esa relación sin que perjudique tu desempeño laboral. ¡Te damos todos los tips!
Foto: The Love Hunters
¿Eres una novia "millennial"? ¡La respuesta es clara: ellas hacen estas 15 cosas!
¿Qué piensas de las novias millenial? ¿Crees que eres una de ellas? No te pierdas los requisitos que cumple esta generación. Así es la organización de sus matrimonios.
¿Qué look de novia escogerá Daniela Camairoa para el día de su matrimonio?
¿Qué look de novia escogerá Daniela Camairoa para el día de su matrimonio?
La reconocida actriz nacional Daniela Camairoa acaba de comprometerse con su enamorado con quien lleva tres años de relación. En Zankyou imaginamos cómo puede ser su estilismo de novia. ¡No dejes de leer!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información