TEST: ¿A qué pareja de película se parecen?

TEST: ¿A qué pareja de película se parecen?

Películas, cuentos, series... ¡Nos encantan las historias de amor de la pequeña y gran pantalla! ¿Alguna vez has pensado el tipo de amor que vives junto a tu pareja?

  • Vida en pareja
  • International
  • Pareja

Televisión, películas, cuentos… Desde bien pequeñas, las mujeres crecemos de la mano de historias de amor que nos marcan, nos hacen imaginar lo que nos puede esperar en la vida cuando nos hagamos adultas. Los cuentos de Disney nos hacen creer en las princesas, en el príncipe azul y en las bellas  historias de amor con final feliz, luego crecemos y son las películas y series las que marcan nuestro imaginario. ¡Soñamos con vivir ese amor de película! Pero quién te dice que no lo estás viviendo ya…

Seguro que la historia entre tu pareja y tú podrá formar parte de cualquier guión de la gra pantalla. El amor de verano al más puro estilo Greese o un amor para toda la vida como en el clásico Diario de una pasión. ¿Cómo es el tuyo?

No te pierdas ¿Qué tipo de amor estás viviendo con tu pareja? ¡Descúbrelo!

guardarFotogramas, parejas de película
Fotogramas, parejas de película

La forma en que se conocieron, quién dio el primer paso, qué es lo que más le interesó de su pareja… Todas estas cuestiones determinan el tipo de pareja que son. ¡Seguro que su romance puede comparse con algunas de las historias más concocidas del cine! ¿Quiéres saber a qué pareja de película se parecen?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter


Comparte el resultado con todos tus amigos y presume de la pareja que formas junto al amor de tu vida.

Comentarios (2)

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!