Vídeos divertidos para tu boda, el marryoke

Filme de Casamento Internacional - Cuatro Manos

Si os gustaría tener un recuerdo filmado de tan bello día o les gustaría que su vídeo fuera innovador o diferente, les invitamos a conocer esta firma. Con 10 años de experiencia en bodas, la empresa española Cuatro Manos es el líder europeo y ha grabado las emociones de muchas bodas allí.

Hemos descubierto a Oscar y Mónica de Cuatro Manos, gracias a sus avances en el mundo del Marryoke (ver el Marryoke sensacional de Zankyou), pero esto es sólo una parte de lo que puede crear para su boda.

Las palabras “moderno” y “divertido” describen perfectamente al equipo de Cuatro Manos a la hora de filmar la boda. Además, su profesionalidad y atención al detalle son las claves para la calidad de los videos.

Ofrecen todo tipo de filmación para el matrimonio – de trailers, películas hasta  el marryoke divertido – son recuerdos que tendrás para siempre.

Elena + Miguel from CuatroManos
on Vimeo.

Cuatro Manos, Tel: +34 987 875 334 Email: info@cuatromanos.com

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información