PE Login
PE

10 detalles que hacen feliz a una mujer. ¿Con cuál te quedas?

Algunos gestos y actitudes que muchas veces son olvidados, son los que hacen feliz a una mujer, aquellas cosas de la vida cotidiana como una mirada, una sonrisa o un gesto de afecto. Las mujeres suelen ser más receptivas en los pequeños detalles, así que más que un regalo, ellas buscan que alegres su día, a continuación 10 detalles importantes que los hombres no deben dejar pasar.

1. Una sonrisa todos los días

Un gesto gratuito y que mejora cualquier día, así que después del largo día, ella esperará que llegues a casa con una gran sonrisa, incluso si esa jornada laboral no ha sido del todo feliz. Eso es lo que le gusta a una mujer: las risas por doquier y en cualquier momento del día.

2. Escuchar atentamente

No que hacen que las escuchan, sino que de verdad lo hagan, con la dedicación y esmero con que ellas suelen oír a sus novios o esposos. Mientras que los hombres son más reservados en cuanto a sus dudas o emociones, las mujeres son más detallistas en ello y no pueden ser ignoradas.

Lumiere CinemaConozca más sobre “Lumiere Cinema”
Créditos: Lumiere Cinema

3. Sorpresas con pequeños detalles

No importa si no se trata de una fecha especial, las mujeres quieren que las sorprendan con pequeños detalles en todo momento, con una caminata por el parque del vecindario, un paseo en bicicleta, una pequeña flor, ellas son fans de estas cosas por más simples que sean.

4. Compartir los deberes del hogar

Los quehaceres en casa también las abruman, los hombres también tienen que compartir los deberes y administración del hogar. ¿Sabías que ese tema es uno de los conflictos más comunes en una relación? Así que es importante que se trabaje en ello. Ellas amarán que empieces a compartir las tareas del hogar y le aminores el trabajo.

ClarooscuroConozca más sobre “Clarooscuro”
Créditos: Clarooscuro

5. No olvides las fechas importantes

Porque las fechas importantes para la pareja deben recordarse, si hay una cosa que las mujeres odian es que no le des prioridad a esos días especiales.

6. Interés por lo que les gusta hacer

Hay parejas que no necesariamente comparten las mismas aficiones, pero eso no quiere decir que hay que ser ajeno a ello. A las mujeres les gusta que de vez en cuando ellos muestren interés por lo que hace.

Encuadre ProduccionesConozca más sobre “Encuadre Producciones”
Créditos: Encuadre Producciones

7. Ayuda y consejo

Escuchándola cuando tiene alguna duda o asesorándola, dale importancia a sus momentos de estrés o ansiedad.

8. Una pedida de matrimonio original

Las mujeres que tienen aspiración a casarse, quieren una propuesta original y memorable, la relación es única, así que la pedida tiene que estar llena de creatividad.

Crónica de una Boda. Álvaro García - FotógrafoConozca más sobre “Crónica de una Boda. Álvaro García - Fotógrafo”
Créditos: Crónica de una Boda. Álvaro García – Fotógrafo

9. Un piropo o cumplido

Es común que los hombres carezcan a veces de atenciones con su esposa o novia, sin embargo a ellas les gusta sentirse admiradas. ¡Así que un piropo o cumplido no viene mal!

10. Que la acompañen cuando va de compras sin quejarse

Sí, algo difícil para ellos, ya que terminan aburriéndose o pidiendo que salgan rápidamente del establecimiento, pero la realidad es que a las mujeres les gustaría que ellos también las acompañen de vez en cuando y ¡Sin quejarse!

Seven Fotografía y VideoConozca más sobre “Seven Fotografía y Video”
Créditos: Seven Fotografía y Video

Son pequeños detalles nada complicados ¿Verdad?, si las parejas empiezan a tomar en cuenta estos consejos empezarán a fortalecer la relación a futuro, porque la verdadera felicidad no está en los regalos caros sino en las cosas simples de la vida.

También dale un vistazo a 10 señales clave para saber si eres el amor de su vida: la 10 lo confirmará, Antes de pensar en matrimonio: 10 puntos que debes observar en tu relación de pareja¿Lista para casarte? 10 cosas elementales que debes saber antes de contraer nupcias.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información