PE Login
PE

Tzabar te aconseja: 6 cosas que no deben de faltar en la organización de tu catering

Desde la elección del estilo hasta la selección del exclusivo menú, cada detalle en la celebración de bodas es sumamente importante y en parte representa el éxito del evento. Tzabar, un servicio de catering especializado, cuenta con el personal experimentado para resolver cada uno de los requerimientos de los novios, ellos se encargan de lograr matrimonios inolvidables, cuidando que cada elemento del espacio tanto en la decoración como en la banquetería, sea excelente.

Con una planificación previa y asesoría personalizada, la pareja puede ver reflejada sus demandas en cada particularidad del evento, con una empresa especializada en la organización de celebraciones nupciales, se pueden lograr eventos que superen las expectativas. A continuación una lista con las 6 cosas que no deben de faltar en una organización de catering.

TzabarConozca más sobre “Tzabar”
Créditos: Tzabar

Posibilidad de adaptarse a los diferentes tipos de decoración

El impacto visual es la clave de un buen catering, en este aspecto se juega mucho con la elección y distribución del mobiliario, menaje, juegos florales, elementos decorativos, todo tiene que calzar a la perfección y adecuarse a la temática del evento. Ya sea en una celebración al estilo campestre o llena de glamour, el personal organizador tiene que contar con los conocimientos y experiencia para conseguir ambientaciones inolvidables; para lograrlo se requiere de una supervisión al detalle que por lo general está a cargo del asesor de los novios, el experto en conocer las tendencias de decoración nupcial así como el protocolo.

TzabarConozca más sobre “Tzabar”
Créditos: Tzabar
TzabarConozca más sobre “Tzabar”
Créditos: Tzabar
TzabarConozca más sobre “Tzabar”
Créditos: Tzabar

Comunicación constante con los novios antes, durante y después de la celebración

Una pareja puede elegir muchas cosas, pero no necesariamente son las mejores opciones, la mayoría de veces se toman decisiones que solo malgastan el presupuesto o no se adecuan a las necesidades reales del evento. Tzabar aconseja que los novios necesitan de una asesoría personalizada, un organizador que solo se encargue de su evento y los ayude en la elección de proveedores y los haga partícipes de cada detalle, inclusive esta persona será la que supervise el enlace en el día principal. Asegurarse de la calidad en cada momento, antes y durante es la mejor solución para que todo se desarrolle de manera exitosa.

El buffet en este caso se evalúa previamente por medio de sesiones de degustación y reuniones en donde se planifique el estilo y elección de insumos, la pareja puede participar de ello y sugerir los cambios pertinentes, el chef especializado tiene que asegurar la calidad y el coordinador tiene que supervisar que este servicio se dé en perfectas condiciones. Uno de los aspectos que más recuerda el invitado, es el sabor y presentación de la comida.

Foto: TzabarConozca más sobre “Foto: Tzabar”
Créditos: Tzabar

Es un hecho que organizar un evento nupcial no es tarea fácil, más si se quiere lograr una boda muy especial, Tzabar te brinda la confianza y se compromete a que cada detalle y preparativo de este enlace se adapte a tu estilo, característica que es ya un distintivo en cada uno de sus proyectos.

TzabarConozca más sobre “Tzabar”
Créditos: Tzabar

Compromiso real con el desarrollo y éxito de un matrimonio

Con un equipo comprometido con el éxito del evento se logran veladas inigualables, la empresa tiene que garantizar un servicio de calidad, atención exclusiva y nivel óptimo de cumplimiento, para que todo sea desarrollado el día y la hora elegida. Para tranquilidad de los novios Tzabar destina un asesor para ellos, esta persona se encarga del contrato y organización antes y durante el evento, junto al equipo de planificación se esmeran porque cada detalle sea tal y como lo soñó la pareja.

TzabarConozca más sobre “Tzabar”
Créditos: Tzabar

Variedad de platos internacionales y clásicos

Contratar a un catering especializado te da la seguridad de que cada platillo se realiza con los insumos adecuados y en perfectas condiciones, además de contar con cocineros altamente preparados y experimentados en lo que hacen, el buffet tendrá una presentación de lujo y abarcará las propuestas más resaltantes de la gastronomía. Se pueden incluir recetas de las diferentes cocinas del mundo o sabores nacionales con toques innovadores, combinaciones que deleitarán a los paladares más exigentes y que los invitados recordarán por mucho tiempo.

Tzabar ofrece alternativas para todos los gustos: peruanos-novoandinos, internacionales, mediterráneos, asiáticos, criollos y una selección de bocaditos gourmet y finger food. Mientras que el servicio de bebidas ofrece dos modalidades: corcho libre en donde la pareja pone las bebidas y la empresa el menaje y personal, barra libre donde se ofrece variadas opciones por un tiempo estipulado, cada detalle se planifica con anticipación.

TzabarConozca más sobre “Tzabar”
Créditos: Tzabar

Equipos necesarios que garanticen la calidad de los alimentos

El buen sabor del buffet se debe a la consistencia y buen estado de los insumos, los cuales tienen que llegar en óptimas condiciones al recinto, por lo general para lograr un buen banquete es preferible realizarlo en el mismo lugar, pero si se trata de sitios alejados, esta tarea se vuelve un poco más complicada a la hora del cuidado. Tzabar cuenta con el equipamiento necesario para garantizar las condiciones de salubridad de cada insumo, gracias a las cajas isotérmicas se logra una conservación, temperatura y transporte inmaculados; la comida se conserva caliente, fresca y crocante.

TzabarConozca más sobre “Tzabar”
Créditos: Tzabar

Verificar con anticipación qué incluye el servicio de catering

Para evitar imprevistos de última hora y no botar el dinero hay que verificar anticipadamente qué incluye el servicio, desde la decoración de los espacios hasta la limpieza y recojo del mobiliario, los especialistas se encargan del trabajo y ya cuentan con una lista de presupuestos adaptados a cada necesidad. Tzabar cobra un promedio de S/.150.00 por personal para un buffet de 100 invitados incluyendo decoración, asesor de coordinación, menaje, disposición y retiro de mobiliario.

TzabarConozca más sobre “Tzabar”
Foto: Tzabar

Entrando a www.tzabar.com.pe puedes contactarte a través del chat en línea y dejar en claro todas tus dudas, hay planes para cada necesidad de celebración.

TzabarConozca más sobre “Tzabar”
Créditos: Tzabar

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Gabriel Baltazar
July 15, 2015

Me casé el 13 de Junio y Tzabar fue mi Catering y debo decir que suscribo absolutamente TODO lo que ellos recomiendan y que SI CUMPLEN. Es más, yo agregaría en el punto 3 que ellos se encargan del post boda también, pues son ellos los que se comunican contigo para finalizar el contrato con la devolución de la garantía. Sobre el precio, debo decir que es lo justo, pues su calidad es de primera. Si de Catering se trata, Tzabar es la mejor elección.

Responder

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información