Las decoraciones para tu menú de bodas más creativas: ¡10 ideas sensacionales!

Si aún no sabes cómo decorar tu mesa para el menú de bodas ¡no te preocupes! Te traemos interesantes y sensacionales ideas que no pasaran desapercibidas para tus invitados, muchas propuestas divertidas para tener el matrimonio más original. Porque el menú de bodas también es sumamente importante hay que pensar en cada detalle de su decoración, dale un vistazo a las siguientes ideas que nos brindan los wedding planners del medio.

1. Bodas frente al mar

El color azul es infaltable si tu boda tiene una temática playera o es frente al mar, y es que este suave tono se adapta al concepto y es super versátil. En este caso la papelería y los tonos de la vajilla combinan a la perfección.

¿Te casas en la playa? Encuentra caterings de calidad en Los 10 mejores restaurantes para bodas en Máncora

Photo : Les Faire-part de Laurence
Créditos : Les Faire-part de Laurence

2. Lo exótico está de moda

Esta temporada las tendencias en decoración traen toques de exótico, destacan los follajes en todas sus versiones, los colores de aves, brillantes, todo lo que nos transporte a lo llamativo. Por eso un cartel con menú tropical será una excelente opción para bodas al aire libre.

Algunos expertos en buffet de matrimonios como FC Catering consideran que cada detalle impuesto a lo largo de su celebración de bodas se adapta a las tendencias nupciales más importantes y busca representar la personalidad de la pareja, ellos participan en la elección del concepto, colores y elementos.

Photo : 2 Fois Oui
Créditos : 2 Fois Oui

3. Inspiración en el cine

Si buscas un menú que se adapte a tus aficiones entonces puedes inspirarte en el tema de tu preferencia, por ejemplo si eliges el cine ¿qué tal un menú estilo cartelera? Tendrás tu propio cine en casa. La temática viajes también es una buena idea para plasmar, encuentra referencias en Matrimonio con temática de viajes: siete ideas para sorprender.

Photo : l'Atelier d'Elsa - thème cinéma
Créditos : l’Atelier d’Elsa – thème cinéma

4. Tarjetas en forma circular

Si quieres más que una tarjeta tradicional apuesta por una en forma circular, el menú será diferente y original además podrá ubicarse fácilmente en medio del plato, asimismo para aportar un toque personal se puede ubicar una cinta de rafia.

Photo : Damaris Mia
Créditos : Damaris Mia

5. Efecto pizarra

Este efecto es parte de la moda en decoración de bodas, esta vez no solo en las tortas también en el menú de la boda, será un detalle encantador para un matrimonio de estilo vintage hermoso.

Photo : Rock'n'Brides
Créditos : Rock’n’Brides / Organisation du shooting, papeterie et décoration : Histoire d’Ange

En VALHI eventos siempre tienen novedosas ideas para decoras bodas, especializados en organización nos muestran un pizarrón con el menú del bar, el efecto pizarra se complementa con detalles elegantes como el uso de marcos para matrimonios complejos.

ValhiConozca más sobre “Valhi”
Créditos: Valhi

6. Inspiración escandinava

Los diseños del norte inspiran al sector de bodas creando diseños interiores de estilo rústico y que a la vez crean mucha armonía con el entorno.

Cómo hacer una boda rústica en 11 pasos. ¡No te saltes ni uno!

Photo : Magali Tarasco
Créditos : Magali Tarasco

7. Menu hibernal

Y si te casas en invierno puede crear un tema hibernal, con copos, tejidos, pequeños ramos secos y cierto toque de elegancia en la tipografía.

La tipografía ideal según el estilo de tu matrimonio. ¡Diseña tus partes de boda!

Photo : Philippe Halbout
Créditos : Philippe Halbout

8. Menu étnico

El universo étnico se hace presente con códigos de colores blanco y gris, no faltan los elementos brillantes para marcar la sofisticación. Todos tus deseos se harán realidad si confías en los mejores expertos. Y es que por ejemplo, en D’Andre Eventos no solo se encargarán de ofrecer el mejor catering en tu boda, también se ocupan de organizar completamente tu matrimonio y cooridinar todos los detalles con el resto de proveedores que intervienen en la recepción para que tú solo tengas que preocupar de disfrutar.

Photo : Annaimages
Photo : Annaimages

9. Menu de madera

Como si se tratará de un gran restaurante es posible presentar el menú en una tabla o pizarrón, este menú gigante ha sido diseñado tomando en cuenta el estilo rural de la boda, nadie se quedará sin leer este tradicional anuncio.

Photo : Ella Photographie / Wedding planner : Mademoiselle Events
Créditos : Ella Photographie / Wedding planner : Mademoiselle Events

10. Primaveral

Las flores son las grandes protagonistas de una decoración primaveral, especialmente en los centros de mesa y los patrones que adornan el menú de bodas, creando delicados y finos anuncios para el deleite de todos los invitados.

Photo : Faire-Part Créatif
Créditos : Faire-Part Créatif

Las flores enmarcan el escenario perfecto para una boda encantadora, basta con aportarle unos pequeños detalles a la carta para crear románticos lienzos, Brisa Producciones nos muestra elementos minimalistas con un toque floral para imponer en las mesas.

Créditos: Brisa ProduccionesConozca más sobre “Créditos: Brisa Producciones”
Créditos: Brisa Producciones

¿Encontraste tu decoración de menú favorita? Entre todas estas ideas darás con la mejor para tu estilo de bodas, hay novedosos acabados que no puedes perderte si quieres soprender. Las mesas del banquete también son un tema primordial si quieres que resalte la ambientación, si quieres la asesoría de expertos en realización de bodas no te pierdas Los 10 mejores hoteles para tu matrimonio en Arequipa.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: We heart pictures
Menú especial para los niños. ¡Ideas para tu matrimonio!
¿En tu boda habrá bastante público infantil?, entonces no pases por alto la incorporación de un menú para niños, este catering traerá alternativas divertidas y prácticas para que no dejen nada en el plato. Sigue los consejos.
Un matrimonio lleno de color: ideas creativas para decorar cada rincón
Un matrimonio lleno de color: ideas creativas para decorar cada rincón
Descubre nuevas ideas de decoración y alternativas para llenar de muchos color tu boda y tener un día especial. ¡Conoce los mejores consejos para ambientar cada espacio!
Cinco creativas formas de decir a tus amigas que serán tus damas de honor. ¡Sorpréndelas!
Cinco creativas formas de decir a tus amigas que serán tus damas de honor. ¡Sorpréndelas!
Después de recibir el anillo, llegaron a tu mente tus mejores amigas. ¿Has pensado en cómo vas a pedirles que sean tus damas de honor?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información