PE Login
PE

El estilismo de la semana: ¡Novias con flecos! Aprende a combinar este look

Las mujeres nos identificamos con diferentes estilos, puede que tú seas fiel a uno o que simplemente te guste seguir las tendencias y estar a la moda. Sin importar esto, el día de nuestra boda queremos ser únicas, originales, lucir cómodas, perfectas, con un estilo que se adapte plenamente a nosotras, que nos haga sentir las mujeres más lindas del mundo. ¿Verdad?

Desde Zankyou nos encanta recomendarte los mejores looks para que escojas el adecuado para tu gran día. Esta propuesta es ideal si te encanta lucir elegante, marcar una pauta y ser el centro de atención con cada prenda que escoges para tu gran día. Hoy apostamos por un diseño diferente, lleno de detalles únicos que no te harán pasar desapercibida, se trata de un vestido de novia con flecos, que complementaremos con los mejores accesorios para que seas una novia única.

Look de novia con flecos

Vestido de novia

Hoy elegimos un diseño completamente diferente, único y que está en tendencia en vestidos de novia para 2017. Se trata de un diseño corte sirena, color nude (saliendo del tradicional blanco) sobre el que están bordados miles de piedras y cristales que le dan un toque. Este espectacular diseño lo complementa un detalle único, se trata de unas plumas en la parte final del vestido que le aportan movimiento y mucha fluidez, este diseño es exclusivo de Monique Lhuillier. ¿Divino, verdad? Se complementa con un escote en V profundo y una capa similar al resto del cuerpo del vestido, adornada con detalles delicados y elegantes.

No dejes de leer ¿Cómo triunfar con tu look en una boda de noche? Toma nota a los siguientes puntos.

Stardust. Credits: Monique Lhuillier

Joyas para novia

Como notaste, un vestido que viene adornado con miles de detalles y piedras preciosas no puede ir acompañado por accesorios tan recargados, pues le quitaría protagonismo a tu look. Es por esto que hoy elegimos estos preciosos aretes para novias. Se trata de un delicado diseño hecho en con varias piedras en cristal y tonos plata. ¡Nos encantan! Sin duda son el complemento ideal de tu vestido de novia.

Te puede interesar ¿Cómo elegir los aretes para el día de la boda? ¡Aquí las pistas!

Marquee Crystal Earrings. Credits: Bhldn

Velo de novia

Para este look elegir un velo de novia es una opción súper recomendada. Tu vestido irá acompañado por un sencillo velo de finísimo tul que podrás sujetar perfectamente con una pequeña peineta y ¡listo! Si por el contrario no quieres utilizar un velo de novia, te puedes de decidir por un accesorio como este de Patio Shop, una peineta con flores ideales para que complementes este look de la mejor forma.

Echa un vistazo a Peinados de novia con velo 2017. ¡Una tradición renovada!

Credits: Bhldn
Patio ShopConozca más sobre “Patio Shop”
Foto: Patio Shop

Zapatos para novia

El tono elegido para complementar este look es el color nude. Los zapatos de novia que seleccionamos son sencillos pero no dejan de ser muy elegantes. El primer modelo es de la marca Magenta, con punta y tacón medio, en color nude, con un grabado delicado que le dan un toque ideal a este estilismo. Nuestra segunda elección se trata de unos stilettos destalonados, con un tacón medio que resultan sencillos de manejar y además que puedes utilizar para otros eventos después del día de la boda. El material de este diseño es piel de durazno.

Revisa: Zapatos de novia de color 2017, los mejores accesorios para contrastar tu vestido de novia Zapatos color rosa para novia. ¡El nuevo blanco para las novias!

MangentaConozca más sobre “Mangenta”
Foto: Magenta
Credits: Asos

Maquillaje para novia

No podemos dejar de recomendarte el maquillaje ideal para este look increíble. Se trata de uno sutil, delicado y que va a juego con tu vestido de novia y accesorios. Primero, elegimos un perfume de Chanel se trata del Nº5, que siempre será recordado y querido por todas las mujeres que apuestan por un olor tradicional pero deliciosos. Luego, para los labios elegimos un gloss color nude, igual que para las uñas, el primero se trata de un brillo muy suave de  Yves Saint Laurent y un esmalte de uñas de Chanel.

Te puede interesar aprende a escoger un vestido de novia sin tener que ser una modelo

Perfume y esmalte de uñas: Chanel, Gloss: Yves Saint Laurent

¿Te gusta nuestra propuesta de esta semana? Es la mejor forma de sentirte cómoda y sorprender a todos el día de tu boda. ¡Ideal si tienes una personalidad muy moderna, femenina y elegante! Si por el contrario este definitivamente no es tu look ideal te recomendamos leer el estilismo de la semana: ¡Consigue un look de novia romántica! el estilismo de la semana: ¡Una hermosa novia medieval!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información