Los 7 mejores hoteles de bodas en Miraflores. ¡Recepción de matrimonio de lujo!

En Lima hay innumerables alternativas para realizar una recepción o fiesta de boda, tal es el caso de los mejores hoteles de Miraflores para realizar tu recepción de matrimonio, espacios de lujo y con todas las facilidades para planificar un evento tal y como lo soñaste. En la organización de una boda, la elección del local ocupa un lugar importante, es un evento que se da una vez en la vida y se necesita un sitio maravilloso para crear recuerdos inolvidables.
Si estás pensando en realizar tu matrimonio en Miraflores, te facilitamos la tarea de selección. Dentro del siguiente listado encontrará los mejores hoteles, espacios únicos y exclusivos para planificar una fiesta excelente.

Hilton Lima Miraflores

Uno de los puntos más exclusivos en Miraflores, este hotel posee preciosas instalaciones que sobresalen por su elegancia, comprende 9 salones diferentes para que los novios encuentren la alternativa que más se adapte al estilo que están buscando, cada uno de ellos está bellamente diseñado y equipado con la mejor tecnología. Destaca el salón de baile con terraza que cuenta con una capacidad de hasta 400 invitados y se encuentra en la planta superior del hotel.
Con más de 190 habitaciones para que los invitados puedan alojarse en el mismo lugar, además, posee una amplia piscina para crear una vista y decoración diferente. Dentro del hotel se han desarrollado increíbles eventos nupciales, por lo que cuenta con profesionales especializados para asesorar a los novios de principio a fin, en este lugar también destaca la cocina, garantizando una gastronomía de calidad para cualquier tipo de evento social.

Hilton Lima MirafloresConozca más sobre “Hilton Lima Miraflores”
Créditos: Hilton Lima Miraflores

Hotel El Pardo Double Tree by Hilton

Los mejores hoteles de Miraflores se caracterizan por tener decoraciones vanguardistas, tal es el caso del Hotel El Pardo Double Tree by Hilton, que dispone de su salón “Alameda” con una capacidad para 400 asistentes, el espacio está decorado especialmente para ir a la par con un evento tan especial. Para una planificación a detalle, se dispone de un equipo de profesionales asesores, ellos serán los encargados de organizar el catering y personal de atención, su tarea es lograr una celebración inigualable, la empresa ofrece un plan integral, que comprende desde la selección del salón, hasta el paquete de bodas perfecto. El hotel dispone de todas las herramientas necesarias para una organización a detalle.

Hotel El Pardo Double Tree by HiltonConozca más sobre “Hotel El Pardo Double Tree by Hilton”
Créditos: Hotel El Pardo Double Tree by Hilton

Casa Andina Miraflores Private Collection

Dentro de sus instalaciones se puede apreciar una decoración que combina lo tradicional con las últimas técnicas vanguardistas, sus ambientes son excelentes para crear decoraciones de ensueño, los espacios se caracterizan por contar con todas las comodidades y gozar de un personal de atención, quienes te ayudarán en cada detalle y requerimiento. Casa Andina tiene lo que los novios necesitan, posee 49 habitaciones distribuidas en 5 pisos además de los salones ideales, cada uno de ellos equipado con los equipos, mobiliario e iluminación acorde a las expectativas; los novios no solo disfrutarán de un evento de calidad, también de unas suites de lujo para pasar una luna de miel inolvidable.

Casa Andina Miraflores Private CollectionConozca más sobre “Casa Andina Miraflores Private Collection”
Créditos: Casa Andina Miraflores Private Collection

JW Marriot Hotel Lima

No puede faltar dentro de esta lista de los mejores hoteles de Miraflores, con agradable vista al mar e instalaciones impecables, es uno de los espacios que se necesita conocer en la búsqueda del lugar de recepciones ideal. El hotel comprende 11 salones con amplios ventanales para destacar la maravillosa vista panorámica, siendo ambientes perfectos para resaltar el romanticismo de un evento nupcial.
La empresa cuenta con equipo de planificadores, quienes se encargarán de tomar las mejores decisiones y crear una noche mágica convirtiéndola en la boda perfecta, además se dispone de un servicio de banquetería reconocida por su alta calidad e innovación gastronómica.

JW Marriot Hotel LimaConozca más sobre “JW Marriot Hotel Lima”
Créditos: JW Marriot Hotel Lima

Hotel Crowne Plaza Lima

Un espacio agradable y cómodo para compartir recuerdos inolvidables con la familia y los seres queridos, con amplias zonas verdes y vista privilegiada al mar, lo hace un lugar mágico para la creación de eventos. Sus salones con ambientaciones delicadas y distinguidas, aportan esos detalles que marcan la diferencia, el servicio especializado ayudará en todo momento a los novios a crear un evento de calidad, con la decoración y temática que la pareja busca en una de las celebraciones más importantes de sus vidas.

Con casi 500 metros cuadrados de espacio disponible, el hotel es una de la mejores opciones en Lima, se garantiza una asesoría exclusiva y personalizada bajo la supervisión de un director de reuniones.

Hotel Crowne Plaza LimaConozca más sobre “Hotel Crowne Plaza Lima”
Créditos: Hotel Crowne Plaza Lima

Hotel Belmond Miraflores Park

Uno de los hoteles de Miraflores con las mejores instalaciones, sobresaliente por su servicio excepcional y vista al mar, lo hace el lugar ideal para crear eventos inolvidables. Cada uno de sus espacios son modernos, confortables y especiales, llegando a albergar hasta 400 asistentes en la búsqueda de una boda fastuosa, la pareja puede elegir entre el Salón Copacabana, Observatory, Park, Pacífico, Directory I, Directory II y Acacias.
El Hotel Belmond Miraflores Park tiene una ubicación privilegiada, haciendo que un evento a cualquier hora del día o de la noche sea una gran experiencia, en la preparación de la celebración se cuenta con un equipo especializado, quienes serán los encargados de crear una boda exitosa.

Hotel Belmond Miraflores ParkConozca más sobre “Hotel Belmond Miraflores Park”
Créditos: Hotel Belmond Miraflores Park

Hotel Radisson Decapolis Miraflores

Uno de los mejores hoteles de Miraflores con servicio premium, servicio de personal multilingue e instalaciones modernas y elegantes con temática peruana. Con capacidad para reunir hasta 160 asistentes, dispone de salones interiores con una atención especializada, zonas de piscina en la azotea para crear recepciones con vista a la ciudad y centro de conferencias.
Las salas se distribuyen según las peticiones de los organizadores, el equipo de planners se encargará de cumplir a cabalidad cada anhelo de los novios, creando un ambiente de bodas único y especial.

Hotel Radisson Decapolis MirafloresConozca más sobre “Hotel Radisson Decapolis Miraflores”
Créditos: Hotel Radisson Decapolis Miraflores

Los salones o ambientes que ofrecen estos hoteles de Miraflores están pensados en recepciones y ceremonias de todo tipo, siendo alternativas excelentes para desarrollar un evento de bodas a la altura, vivir un matrimonio sumamente especial depende en gran forma, de la capacidad de tus asesores y wedding planners, no descuides cada detalle.

Si quieres conocer cuáles son los mejores hoteles del resto del país:

 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información