¿Cómo combinar el peinado y los accesorios de novia? Arma tu propio estilo

Si ya tienes el vestido perfecto, es tiempo de elegir el beauty look ideal, hay una serie de combinaciones en peinados y accesorios de novias 2016 que han impuesto las colecciones más imponentes de la temporada. La gama de estilos es variada, hay un acabado para cada tipo de personalidad, desde recogidos, hasta melenas largas, mientras que los accesorios estrella, son las piezas de joyería, ¿aún no sabes qué opciones elegir para ese gran día? Te sugerimos las siguientes combinaciones en peinados y accesorios, que las mejores marcas en vestidos de novia locales proponen, te presentamos los looks más destacados de María Eugenia Novias, Best Bridal y Vianca Belle Atelier de Novias.

1. Coletas semi despeinadas con flores

Las coletas bajas siempre han sido alternativas relajadas e ideales para estilos bohemios, sin duda, muchas novias que prefieren tener el pelo sujeto, se han dejado encantar por estos estilos. Justamente para el 2016, las mejores pasarelas nupciales han impuesto este peinado, pero en forma semi despeinada, al puro estilo artemisa deja despejado el rostro y se complementa con flores al costado, complementando hermosos vestidos de princesa, este look es inspiración de María Eugenia Novias que importa diseños exclusivos de la firma americana Alfred Angelo.

María Eugenia Novias
Créditos: María Eugenia Novias

2. Cabello suelto con diadema de brillos

El cabello suelto acompañado de accesorios hechos a base de pedrería es otra tendencia que marca fuerte para esta temporada, aquellos diseños que tienen formas de flores, hojas o figuras y forman una obra de arte al servicio de la belleza de la novia, en vez del clásico tocado, este accesorio se convierte en el complemento de lujo para una mujer moderna. En este caso, se acompaña un peinado de ondas naturales con una diadema, hecho a base de joyas, un accesorio sutil para embellecer el cabello, María Eugenia Novias la hace parte de este look romantic chic con presencia de tonos rosa.

María Eugenia Novias
Créditos: María Eugenia Novias

3. Recogidos con prendedor de joya

Los recogidos para pelo corto son otros de los peinados de la temporada, en estos casos, se les ha querido dar realce con joyas de estilo moderno o aplicaciones de cristales Swarovsky, todo lo que tenga brillo para no perder el glamour en un día tan especial. Las colecciones traen infinidad de acabados para cada tipo de peinado, puedes encontrar el que más se adapte a tu recogido, cada diseño esta pensado en resaltar la forma del moño, Best Bridal, la firma que comercializa vestidos de grandes firmas a nivel internacional, los hace peinados esenciales de sus estilos más elegantes.

Best Bridal
Créditos: facebook de Best Bridal

4. Recogidos con cintas

Entre los peinados y accesorios de novias 2016 que más se están llevando, son los recogidos con cintas del mismo color del vestido de novia, brindan un efecto pulcro y cuidado ideal para una novia que busca sofisticación el día de su boda. Este acabado va muy bien con uno de los estilos propuestos por Best Bridal, combinan muy bien con prendas de confección vintage o clásicas.

Best bridal
Créditos: facebook de Best bridal

5. Tocados prominentes

Best Bridal ofrece colecciones de renombre internacional, justamente dentro de su colección, sobresalen los vestidos de novia de la firma Maggie Sottero, aquí se le da bastante atención al uso de tocados prominentes, aquellos que reemplazan a los velos y le quitan el protagonismo a los pendientes, basta con usar uno de ellos para ya no necesitar de otros complementos. En este caso, se lleva dos recogidos con tocados de estilo floral en colores llamativos y bird cage.

Best Bridal
Créditos: Best Bridal

6. Velos con flores

Esta tendencia hace que las novias luzcan hermosas, los velos se complementan con flores, ya sea en los bordes o como detalle de tocado, a la vez da un aspecto de turbante que mantiene a peinado, dándole a la novia una presentación impecable. Ideal para bodas al aire libre o en la playa, es un complemento que bien puedes adaptar a tu outfit nupcial; Vianca Belle Atelier de Novias nos trae este singular modelo, que hace juego con el ramo de la futura esposa.

Vianca Belle Atelier de Novias
Créditos: Vianca Belle Atelier de Novias

¿Te gustaría hacerte un peinado por ti misma? No dejes de conocer el videotutorial para crear un peinado long bob paso a paso.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información