50 alternativas de vestidos de fiesta. ¡Sé la invitada perfecta!

Si a la hora de escoger el vestido que llevar a una ceremonia te vuelves loca, no dejes de ver las opciones que te mostramos, diseños modernos, frescos y actuales. ¡No te lo pierdas!

  • Invitadas
  • Vestidos fiesta
  • Galleries

Toda ocasión es buena y siempre hay cosas que celebrar, bodas, comuniones, bautizos, etc… Sin duda, un matrimonio es un evento sumamente especial es que cada cual puede desplegar sus encantos y demostrar su estilo, es la celebración perfecta para enfundarse en un buen vestido de fiesta, en el caso de las invitadas, o lucir un buen terno en el caso de los chicos.

Por eso hemos querido hacer este post, que te brindará ideas recién salidas de las nuevas colecciones de las grandes firmas de moda, vestidos cortos, de dos piezas o vestidos largos.

Para nosotras cada ocasión es fundamental para plasmar nuestra esencia, pero todo se vuelve mucho más serio si  hablamos de un matrimonio, nosotras queremos acudir con el look perfecto fieles a nuestro estilo, por eso y pensando en ti te mostramos algunos modelos con lo que seguro ¡triunfarás!, diseños elegantes pero sencillos, finos y bonitos. Debes tener en cuenta el código de errores, hay ciertas cosas que no debes ponerte en una boda.

Y además para completar tu total look, seguro que te podemos ayudar con los accesorios, ya sabes eso que dicen que ¡los detalles marcan la diferencia!, por eso conjuntar tu vestido con los accesorios adecuados y teniendo en cuanta los zapatos será la clave para verte radiante ese día.

En fin, faldas midi, escotes de todo tipo como los asimétricos, fantasía, vestido con margas largas, cortas, espaldas sensuales, además de colores de amplias gamas harán que seguro encuentres entre estas propuestas ¡tu vestido!

¡Descúbrelos!

 Y para las más atrevidas les proponemos echar un vistazo a las propuestas coloridas y despampanantes de Elie Saab. Así como variadas alternativas para vestidos de madrina para el 2016 de Pronovias.