Cuadros, rayas y lunares: los clásicos estampados para tu matrimonio que ¡nunca pasan de moda!

Cuadros, lunares, damasco o rayas,¿cuál es el estampado que más te va? ¡Descúbrelo en esta galería y atrévete a innovar y jugar con los contrastes en tu matrimonio!

  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones
  • International
  • Galleries

En looks de invitada los lunares y los cuadros vichy están de moda… ¿Quién dijo que los estampados clásicos son aburridos?, todo es cosa de jugar con la imaginación y el poder de la creatividad para crear toda una composición nupcial. Te proponemos decorar tu boda e incluso tu propio look con cuadros, rayas y lunares. Apuesta por uno o incluso atrévete a mezclarlos, ¡se pueden crear miles de combinaciones!

La elegancia de unas rayas anchas o el estilo de unos lunares podrían estar presentes de lleno en la mantelería, papelería, en el bouquet, dentro de un vestido o una corbata escocesa marcan la diferencia. Puedes elegir un poco de estampado damasco (tejido) para una boda chic, o si lo prefieres, algo de cuadros para una  decoración de boda rústica; también te proponemos rayas, siempre van bien con todo y son elegantes, y si quieres aportar mucha alegría a tu boda, te proponemos lunares de todos los tipos, desde bodas románticas hasta Pin Up.

¿Cómo elegir la mantelería para el día de tu matrimonio?

Balance Novias y Fiesta te brinda asesoría integral para tu look nupcial. Disponen de una gran variedad de paquetes y servicios que podrían complementar tus necesidades para ese día especial.“Somos un atelier y salón dedicados a la moda nupcial y alta costura desde 1998”. En cuanto al empleo de estos estampados clásicos, “si la decoración de la boda se maneja a base de múltiples formas o estampados, por medio del vestido de novia también podemos expresar tal composición. La influencia de las texturas y diseño de los materiales en la creación de estas prendas es sumamente importante, ya que ello denotará el estilo y tendencia en la personalidad de la novia . Cabe señalar que es ideal que los diseños o texturas de los atuendos nupciales estén basados en la figura  propia de la clienta, pues detalles muy grandes, por ejemplo, en un cuerpo petite (osea de estatura baja) podría no ser una buena idea para lucir bien; por otro lado, las rayas verticales sirven para alargar la figura, mientras que las de forma diagonal disimulan esos rollitos extra”.

Cakes Design by Karol Palacios se encarga del diseño y comercialización de tortas, cupcakes y otros postres variados para deleitar a tus invitados en tu evento. Asimismo, nos cuenta acerca de qué productos comestibles solicitar en tu boda para darle ¡esa pizca de buen gusto a la decoración! “Por medio de los dulces también podemos transmitir un sinfín de composiciones decorativas… Los lunares y cuadros son figuras muy comunes en cualquier evento matrimonial. Trabajo exclusivamente a pedido y bajo previo acuerdo con los clientes; si me piden formas con rayas, cuadros o lunares para la boda, puedo elaborar todo tipo de dulces: tortas, cupcakes, cakes pop, galletas, bocaditos dulces y salados. La ventaja de ser una tienda personalizada es que los novios no solo podrán tener acceso limitado a productos del mostrador sino que tendrán diseños propios u originales de postres a su alcance”.

Finalmente, si eres de los atrevidos te proponemos mezclar estos estampados bicolores con animal print o incluso estampados florales , ¡tendrás el éxito asegurado!

En esta selección de imágenes te aconsejamos algunas ideas que te servirán de inspiración a la hora de empezar a poner manos a la obra con la decoración de tu boda. Después de leer el articulo no olvides visitar lo siguiente: Más de 40 vestidos de fiesta estampados: mucho color y alegría en tu look de invitada y ¡Vuelven los lunares!, atrévete con un look de invitada lleno de puntos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cakes Design by Karol Palacios Tortas y dulces de matrimonio
Balance Novias y Fiesta Tiendas de novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Estilos de decoración