¿Enfriar las bebidas de tu matrimonio? Bañeras, barcas y fuentes, tendencias alternativas a la nevera

Originales ideas para mantener tus bebidas frías y así decorar cada rincón de tu fiesta. ¡Todos recordarán tu matrimonio!

  • Estilos de decoración
  • Tendencia
  • Bebidas
  • Galleries

En Zankyou insistimos muchas veces en la idea de mantener contentos y felices a los invitados del matrimonio, y es que aunque los novios sean los grandes protagonistas, si los invitados no guardan un buen recuerdo, la pareja nunca sentirá su boda como un éxito. Por eso, además de tomar la importante decisión de elegir un menú que pueda agradar a todos los paladares, es importante que la fiesta de luego sea ¡inolvidable!

En este sentido, la música se convertirá en uno de los factores más decisivos, pero además de los últimos ritmos, no puede faltar bebida fría para brindar una y otra vez por el amor, sobre todo en los matrimonios en primavera y verano. La bebida es un ingrediente fundamental, y mantenerla congelada vendrá bien para dar energía a tus invitados.

Refresca a tus invitados con las barras de bebida para tu matrimonio más originales.

Si eres amante de los detalles y quieres huir de la tradicionales neveras, hoy en Zankyou te proponemos originales ideas para que además de práctico, se convierta en un elemento decorativo que todos recordarán. Puedes colocar los hielos de tus bebidas en la clásica nevera, o apostar por ideas más innovadoras y rompedoras que convertirán tu matrimonio en un evento único. ¿Qué te parecería utilizar una bañera vintage, un pequeño carrito para los cócteles o incluso una barca para guardar la cerveza y otros licores?

No te pierdas esta galería que reúne algunas sorprendentes ideas, ¡y apuesta por este estilo para tu gran día!

No puedes perderte: Las bebidas de matrimonio más recomendadas para cada momento de tu boda y ¡Las mejores bebidas sin alcohol para tu matrimonio! Descubre las ideas más refrescantes.

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Estilos de decoración