Publicidad
¿Cabello suelto o moño? ¡Una de las grandes dudas de toda novia!

¿Cabello suelto o moño? ¡Una de las grandes dudas de toda novia!

Nuestras lectores responden si se lleva mejor el cabello suelto o recogido. ¡Entérate de las claves para elegir el peinado de novia para el día de tu matrimonio!

  • Peluquería
  • Recomendaciones
  • International
  • Pelo suelto
  • Recogido
  • Novia

Una vez más, buscamos ayudar a nuestras novias con nuevos interrogantes que os hacemos en la #preguntadelasemana. Esta vez le ha tocado el turno a uno de los elementos más importantes en el estilismo nupcial de la mujer: el peinado de novia. ¿Cabello suelto o moño?, ¿cómo se ve mejor? En Zankyou realizamos la pregunta por nuestras redes sociales y las lectoras han respondido, así que si quieres saber ¿cuál es la mejor opción? ¡Quédate a leer lo que averiguamos!

¿Cabello suelto?

Publicidad

Pese a que lo más popular es el recogido en las bodas, los estilos más relajados se están apoderando, el cabello suelto y sin complicaciones se convierte en lo más chic a la hora de una boda, ya seas invitada o la novia. Nuestras lectoras insisten en un look fresco y natural, pero claramente apostando a la melena suelta. Integrada a esta nueva tendencia, tenemos a Alicia Keys que desde el año pasado decidió reivindicarse con su cabello totalmente natural y sin una gota de maquillaje. Si eres de la que busca frescura, libertad y fuerza, no puedes dudar en elegir un peinado que te deje suelto el cabello en su totalidad, sea lacio o en rulos, pero dándole vida al protagonista.

Seguro te puede interesar leer ¿El cabello suelto favorece a un look de novia? ¡Los expertos opinan!

guardarMaría Izkue
Créditos: María Izkue

 ¡Siempre un buen recogido! 

Las fieles seguidoras de Zankyou también son tradicionales y por eso han comentado que un cabello recogido o con moño nunca pasará de moda. Dependiendo del vestido, el recogido le dará mayor énfasis a ese look de muerte para la boda. Desde uno clásico hasta el vanguardista, será decidido según tu tipo de personalidad, sin embargo, no dudes que quedarás hermosa y sofisticada.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si eres de los recogidos te recomendamos leer ¿Cómo elegir el peinado de novia perfecto?

guardarBuda Blues - Fotografía de Bodas
Créditos: Buda Blues – Fotografía de Bodas
guardarNoonu Fotografía
Créditos: Noonu Fotografía

Siempre es bueno tener otras opciones

Aunque el recogido o el suelto siempre son dos buenas opciones, también existen otras que nuestras lectoras mencionaron sin dudar en nuestras redes sociales. Ni uno ni lo otro, sino el semi recogido un mix de recogido y suelto que ayudará a las indecisas entre estos dos estilos, tendrás la elegancia y naturalidad en uno solo. Tal vez de lado o todo atrás, el semi recogido será perfecto para cuando no estás muy decidida. ¡Arriésgate!

No obstante, otras lectoras que son de cabello corto no quieren quedarse atrás sugiriendo una corona de flores, diademas o cualquier complemento de novia que las haga lucir más guapas. Y aunque todo es cuestión de gustos y personalidad, esperemos que las lectoras de Zankyou te hayan ayudado a elegir entre estas tendencias.

guardarIngrid Ackermann Novias
Créditos: Ingrid Ackermann Novias

Entonces, ¿eres de las chicas con cabello recogido o suelto? No te angusties, te recomendamos leer Dudas sobre peinados y maquillaje de novias. ¡Conoce los consejos de los expertos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ingrid Ackermann Novias Maquillaje y peluquería novias
Publicidad

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!