Luego del Coronavirus, estas son las 8 ventajas de casarte un viernes

Luego del Coronavirus, estas son las 8 ventajas de casarte un viernes

El Coronavirus ha movido el calendario de bodas, pero una vez superado, se activará la agenda. Y aquí te vamos a dar 8 razones que te convencerán de celebrar tu unión un viernes.

Luego del Coronavirus, estas son las 8 ventajas de casarte un viernes
  • Actualidad
  • Recomendaciones
  • Novios

Nos encontramos afrontando una situación complicada en material de sanidad y también estabilidad global con la expansión del Covid-19 o mejor conocido Coronavirus, que está empezando a afectar nuestro país, pero con las normas, protocolos de seguridad y restricciones implementados a tiempo por los entes gubernamentales, seguramente se podrá controlar. Sin embargo, no desconocemos el impacto que podrá tener en renglones económicos, siendo el sector de las bodas uno de los afectados, al aplazarse o incluso cancelarse matrimonios. En atención a esto, desde Zankyou queremos ayudarte a buscar soluciones que minimicen el impacto, una vez se regularice la situación, como por ejemplo cambiar el día para realizar matrimonios.

Una opción sería elegir el día viernes. Entendemos que las parejas quieren casarse el sábado, pero te vamos a contar las razones de por qué el viernes es ideal, y más ahora con este tema del Coronavirus que ha trastocado el mundo. No olvides buscar a los expertos para organizar una boda cuanto antes y todo quede listo.

guardarFoto vía shutterstock: Forewer
Foto vía shutterstock: Forewer

1. Lugares y servicios a tu alcance

Al planear una boda a lo grande es súper importante contar con muchos lugares y servicios disponibles, y esa será una de las más grandes preocupaciones, pues luego de superar esta situación sanitaria, los novios que aplazaron sus matrimonios, querrán a toda costa ocupar los días sábados, por lo que estos se verán colapsados. Como casi todo el mundo acostumbra acudir a un matrimonio el sábado por la noche, el día viernes será perfecto para organizar tu matrimonio con calma y contar con tus proveedores favoritos.

guardarFoto vía shutterstock
Foto vía shutterstock

2. Menos colas en las iglesias

Si la ceremonia es religiosa, los viernes hay menos cultos en las iglesias, lo que resulta más fácil. Reserva tu cita con el sacerdote o pastor de la parroquia más cercana. Las iglesias más bonitas de Lima para tu matrimonio. ¡Cásate en un lugar especial!

3. Mejores precios

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Seguramente los mejores proveedores comprenderán lo acontecido con el Coronavirus, donde tuviste que aplazar tu boda y por eso estarán dispuestos a ofrecerte descuentos y mejores tarifas en sus paquetes de servicios, al tratarse de un día con menos demanda de bodas. Siempre es mejor revisar bien el bolsillo antes de decidir gastar en algún detalle o elemento para tu boda. Como este día no es tan común, algunos servicios pueden resultar a precio accesible.

4. Garantiza que más gente asista

Para muchos se trata del último día laboral de la semana y como tal, los invitados no tendrán tantos pretextos (o razones justificadas) para faltar a la boda, pues bastará que cada uno salga de su jornada de trabajo habitual para iniciar el festejo de tu historia de amor. De cualquier modo, recuerda confirmar la asistencia de todos lo más pronto posible. Bodas de Acuarela es una empresa dedicada a la asesoría en la planificación, organización, coordinación de bodas y eventos, bajo la dirección de Jessica Saavedra.“ Este día es ideal para recibir invitados especiales o muy importantes a tu boda; aquellos seres queridos que no podrían llegar en otra fecha. Si la pareja desea una celebración íntima o en compañía de su entorno más cercano, este fin de semana puede ser muy bien aprovechado, pues la mayoría llegará de su trabajo y no habrá excusa suficiente para faltar” .

guardarFoto vía shutterstock: Werner Heibe
Foto vía shutterstock: Werner Heibe

5. Ideal para una celebración íntima

Si lo que esperas en aquel inolvidable momento es compartir toda tu alegría sólo con tu seres queridos más cercanos o tu entorno de amigos íntimos, optar por un viernes será lo ideal. Así que prepara tu lista con anticipación para disfrutar al máximo de tu boda. Boda Inolvidable tiene una misión: que vivas tu boda soñada y la recuerdes por siempre. La wedding planner Evelyn Valega está a la cabeza de este equipo de expertos, quienes con mucha dedicación, cariño y profesionalismo acompañan a la novia en todo este tiempo.“Las grandes ventajas de planear una boda el día viernes es que hay mucha disponibilidad de tiempo y lugares, pues no es una fecha común y hay menos demanda. Asimismo, los precios son mucho más baratos o accesibles. Ideal para planificar ceremonias civiles a tiempo”.

6. ¿Deseas más tiempo para descansar?

Imagínate que a tus amigos se le pasaron las copas en tu boda, no te desesperes, pues otra ventaja que tiene organizar tu boda un viernes es que te permite contar con mucho más tiempo para poder recuperarte y descansar bien después de esta súper celebración nupcial. Tus invitados y tú podrán regresar renovados a su jornada de trabajo y rutina. ¡Aquí no pasó nada!

7. No correrás con prisa

Tras haber elegido qué fecha del calendario casarte, seguro tú y tu novio tendrán muchísimo trabajo pendiente por hacer. Por eso, qué mejor que contar con mucho más tiempo para poder relajarse lo suficiente, maquillarse, tomar un sauna o llamar al masajista.

guardarFoto vía shutterstock: Holbox
Foto vía shutterstock: Holbox

8. ¡Todos a la fiesta!

Qué mejor cosa que llegar a este tipo de eventos con el alma fiestera… ¡Tu boda se robará el show de la semana!, no habrá quien deje de comentar lo divertida y elegante que fue, y lo bien que se la pasaron todos. Tan sólo dedícate a planear todo para este día tan especial y verás que jamás te arrepentirás. Q! Evento comprometidos al 100% con todos sus clientes, esta empresa promete brindar un servicio excepcional en la organización y coordinación de tu celebración. Busca orientar a sus clientes en el proceso de diseño e implementación de la fiesta. “El evento de una boda se realiza comúnmente los días sábados, sin embargo, hay gente que prefiere los días viernes. Recomiendo que la celebración se realice en turno noche para garantizar una mayor asistencia”.

guardarChristian Goenaga
Créditos: Christian Goenaga

Si tuviste que aplazar tu boda este 2020 por un par de meses más, considera dar tu ‘Sí acepto’ un viernes. Contarás con la mayor disponibilidad de los mejores proveedores de bodas. Además es la oportunidad para buscar nueva inspiración y seguir perfeccionando tu día en esta cuarentena.

No es cierto que cualquier día puede ser bueno para sellar, con broche de oro, aquella unión inquebrantable con el ser amado o celebrar tu boda, pues se tratan de muchos detalles, elementos y listas por ordenar en tu cabeza. Puedes ver también: 50 razones por las que casarte con tu pareja es la mejor idea.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Boda Inolvidable Wedding planners
Q! Evento Wedding planners