¿Decorarías con elementos efecto mármol tu matrimonio? ¡Te encantará el resultado de esta nueva tendencia!

Utilizado desde hace décadas en la decoración de los más variados ambientes, el efecto mármol llegó como una gran novedad al mundo de los matrimonios. Si aún no lo conoces, este es un efecto que imita el mármol y se adapta perfectamente a celebraciones de diversos estilos. La gran ventaja es que el mármol puede ser incorporado a prácticamente todos los elementos que forman parte del gran día, transformando dulces, invitaciones y otros objetos en verdaderas obras de arte. ¡Disfruta y aprende cómo utilizar esta nueva tendencia en la decoración de tu boda!

Efeito marble na mesa dos convidados
Créditos: Eddie Zaratsian

Identidad visual

Toda la papelería gana un aspecto increíble cuando es elaborada con estampas marmoladas trabajadas en diversos colores. Las invitaciones, menús, etiquetas, sobres, entre otros detalles, se transforman en piezas únicas, pues las creaciones reciben pinceladas únicas e irrepetibles. Otro elemento que puedes agregar para conseguir un efecto increíble son los colores metalizados, sobre todo en la caligrafía o en otros detalles.

¡Entérate! ¿Impresa o digital? Descubre qué tipo de invitación de boda es la adecuada para tu matrimonio.

Papelaria de casamento com efeito marble
Créditos: Bliss and Bone – Foto: Mikkel Paige
Identidade visual com efeito marble
Créditos: Ashlee Hamon
Menu para casamento com efeito marble
Créditos: Emily Wrem Photography
Envelope e convite de casamento marble
Créditos: 4 Love Polka Dots

Ceremonia

Las pasarelas con estampas marmoladas crean un hermoso efecto cuando están dispuestas sobre pisos blancos o en tonos claros, convirtiéndose en la mejor opción para bodas minimalistas y sofisticadas. También puedes hacer uso de esta tendencia en el altar, implementando backdrops revestidos con estas estampas, complementadas con flores y follajes, con un aspecto ligero y elegante.

Ideas en decoración de ceremonia. ¡Inspírate para tu matrimonio!

Backdrop para a cerimônia marble
Créditos: Blynda Dacosta Photography
Backdrop para cerimônia de casamento marble
Créditos: Bonnie Sen Photography
Passadeira para casamento marble
Créditos: Kelli Hall – Foto: Three Pennies

Detalles decorativos

La decoración no solo serán con estampados que imiten esta hermosa roca, pues te puedes valer de pequeños detalles hechos en mármol que puedes colocar sobre el mobiliario y por todos los rincones de los ambientes. Cuadros con frases románticas, soportes para las velas, macetas, sobres indicando los asientos, son sólo algunas de las innumerables sugerencias que podrás utilizar para contribuir de una manera creativa con los escenarios que formarán parte de tu boda. Una muy buena idea es que te dejes aconsejar por EvelinLaz, firma especializada en la decoración de bodas con un servicio totalmente personalizado a los gustos de sus clientes. Está diseñadora ubicada en la ciudad de Lima hará realidad el matrimonio que siempre habías soñado, pues recreará un ambiente ideal a base de flores y detalles especiales, como el mármol

Suporte para velas de mármore

Créditos: Carlie Statsky

Quadro para casamento marble
Créditos: Jacqueline Campbell
Placa para casamento efeito marble
Créditos: Lost In Love Photography
Envelopes com efeito marble
Créditos: Cambria Grace Photography

Mesa de invitados

Para la mesa de los invitados, un detalle muy llamativo son los sousplats marmolizados, que dan un toque de refinamiento y sofisticación al conjunto de elementos dispuestos en la mesa. Otro detalle que hace la decoración aún más interesante es la vajilla con efecto de mármol, que también se puede encontrar en su versión desechable, un trend que gana más fama entre las bodas y las fiestas norteamericanas.

Más de 30 ideas para decorar las mesas de tu banquete. ¡Las últimas tendencias para ambientar tu buffet!

Sousplat de mármore
Créditos: The Shift Creative
Sousplat de mármore
Créditos: Larissa Cleveland Photography
Louça para casamento com efeito marmorizado
Créditos: Dana Grant Photography
Sousplat de mármore
Créditos: Haniel Singh Photography
Louça descartável com efeito marmorizado
Créditos: Harlow Grey

Pastel de boda y dulces

Tanto la torta de matrimonio como los dulces pueden adaptarse perfectamente a este tipo de decoración; de hecho, los acabados son tan geniales que son catalogados como increíbles obras de arte. Además, los dulces ganan un aire de exclusividad porque todos tienen su propio estilo.

Lee también Las 10 mejores pastelerías de tortas de matrimonio en Lima.

Marble cake para casamento
Créditos: Baked Seattle – Foto: Lora Grady
Marble cake para casamento
Créditos: Elena Matiash
Macarons com efeito marble
Créditos: Krystel’s Confections – Foto: Georgianna Lane
Cookies marmorizados
Créditos: Honey Well Bakes
Vienna Doces FinosEntre em contato com Vienna Doces Finos
Créditos: Vienna Doces Finos – Foto: divulgação

Recuerdos

Siguiendo la temática del matrimonio, tienes diversas alternativas para adaptar la tendencia mármol a los recuerdos de tu boda. Por ejemplo, puedes utilizar cajas envueltas por hojas de papel con estampas marmoladas, quedando a juego con la decoración. Las galletas con efecto mármol puedes colocarlas en envoltorios transparentes, convirtiéndose en un hermoso recuerdo que seguramente agradará a todos tus invitados, y para que sea todo un éxito puedes dejar esta tarea en manos de Velásquez Eventos, empresa con más de 15 años de experiencia especializada en el servicio integral y exclusivo de organización de bodas. ¡Sus propuestas te sorprenderán!

Lembrancinhas com efeito marmorizado
Créditos: Corbin Gurkin
Caixa de papel com efeito marble
Créditos: PeacockDIY
Caixas para lembrancinhas marmorizadas
Créditos: FGHGF
Cookies com efeito marble
Créditos: Cakes By Yolk

Como has podido observar, no hay como no enamorarse de esta tendencia, pues además de sofisticada y elegante, ofrece un costo que puede encajar perfectamente a tu presupuesto. Así que anímate y apuesta por el efecto mármol el día de tu boda.

No estará de moda en 2018: conoce los SÍ y NO en tendencias de boda para la nueva temporada.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¿Cómo elegir los colores para tu matrimonio? ¡Ideas y tonos de moda!
¿Cómo elegir los colores para tu matrimonio? ¡Ideas y tonos de moda!
¿Qué colores elegir para decorar tu boda? Consigue ideas magníficas para crear ambientaciones hermosas. Si aún no sabes cuál será el color protagonista para tu boda, toma nota de estos pasos para saber cómo elegirlo y acertar en todo el proceso.
Weddbook - Foto: Divulgação
¿Decoración en morado para tu matrimonio? ¡Sorpréndelos a todos!
¡Déjate conquistar por el morado para decorar tu matrimonio! Es el color de la nobleza que le dará ese toque de distinción femenina a toda la boda.
Créditos: Fiestas Nicolás Goicochea
¿Cómo diferenciar entre el sitting o el seating de tu matrimonio? ¡Claves para elaborarlos creativamente!
Aunque el seating plan y el sitting puedan confundirse fácilmente, se trata de cosas completamente diferentes. Descubre cuáles son y cómo crearlos para una boda de ensueño.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información