Detalles importantes que no debes de olvidar para el gran día, ¡serán indispensables!

Detalles importantes que no debes de olvidar para el gran día, ¡serán indispensables!

Estos detalles no pueden faltar en tu boda para que causes sensación. ¿Estás lista para sorprender a todos? ¡Nosotros te ayudamos! Presta atención a estos consejos.

Detalles importantes que no debes de olvidar para el gran día, ¡serán indispensables!
Foto: Sandra y Verónica Wedding & Event Planners
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones
  • Novios

Hay detalles que hacen que una boda se distinga sobre otras. Muchas veces depende de la elección de los mejores proveedores para lograr este objetivo. Si estás planeando tu matrimonio, entonces tienes que prestar atención a estos detalles para que todo sea un éxito, cuéntanos ¿ya los conocías?

Ayuda en la organización de tu matrimonio

Las mujeres podrán ser capaces de hacer muchas cosas a la vez, por lo que planear una boda podría parecer algo fácil. Sin embargo, te contamos algo: puede llegar a ser más complicado de lo que esperabas. Y es que, después de todo, para eso existen wedding planners, personas que se han capacitado para organizar la boda perfecta de toda pareja.

No temas pedir la asesoría de planificadores de bodas como Sandra y Verónica Wedding & Event Planners. Te sorprenderá todo lo que pueden hacer por ti en tu gran día. Y es que, no solo conocen sobre las últimas tendencias en matrimonios, sino que también cuentan con una amplia red de contactos que les permiten ofrecerte a los mejores proveedores de cada área, según tu presupuesto, sin restarle calidad a tu recepción. “Nosotras no solo planificamos y coordinamos el matrimonio, sino que lo diseñamos a la medida de cada pareja, dándole un estilo único y personal. Eso garantiza que cada uno de los momentos que formarán parte de la boda estarán diseñados especialmente para ellos”, explican.

Recuerda que puedes contratarlas incluso si ya has empezado a organizar la boda por tu cuenta. “Lo que más nos piden los novios es la asesoría total, desde que deciden casarse; aunque también tenemos parejas que nos contratan a mitad de camino, cuando se sienten abrumados con todas las coordinaciones y se dan cuenta de la necesidad de contar con un apoyo”, indican.

guardarSandra y Verónica Wedding & Event PlannersConozca más sobre “Sandra y Verónica Wedding & Event Planners”
Foto: Sandra y Verónica Wedding & Event Planners

Locaciones que te ofrezcan un plan B

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Contar con varios planes para el gran día es una garantía de seguridad. Ese día tiene que ser perfecto y celebrarse en las mejores condiciones, sea cual sea el clima. En Hacienda Tres Cañas, ubicada en Lima, podrán realizar su boda al aire libre, como ven en la imagen, en sus amplios jardines, pero también cuenta con portales en los que la celebración será inolvidable; y amplios salones con acceso al jardín que conducen hasta una bellísima capilla serrana para celebrar la ceremonia religiosa. Además, cuenta con un precioso espectáculo de caballos peruanos de paso que amenizarán su velada.

El equipo del lugar hará todo lo que esté en sus manos para que su celebración sea excelente, les brindan exclusividad, ya que solo realizan un matrimonio al día, ofrecen una habitación a la novia para su arreglo personal. Podrán degustar de platos criollos o internacional de excelente calidad, y una organización integral y personalizada para que los novios no se preocupen de nada en ese día.

guardarHacienda Tres CañasConozca más sobre “Hacienda Tres Cañas”
Foto: Hacienda Tres Cañas

Elementos decorativos únicos

No solo importa el local de recepciones que hayas elegido, si quieres sorprender con los detalles, la decoración no puede descuidarse. Así hayas escogido un espacio abierto para tu recepción, hay elementos estructurales que tienen que instalarse para tener cómodos a los invitados. Hay recursos que servirán para recrear un ambiente aún más mágico para el gran día, como la iluminación, el diseño floral, entre otros. Con Fiestas by Nicolas Goicochea no solo obtendrás las mejores alternativas culinarias del mercado, sino también una propuesta integral para tu gran día.

Se trata de una productora de eventos y banquetería boutique que cuenta con los mejores proveedores del mercado. Este equipo te brindará una asesoría altamente personalizada. “Detrás de cada pareja hay una historia llena de sentimientos y emociones, es por eso que los escuchamos, captamos sus ideas y cumplimos tus deseos”, comentan. Cuentan con un amplio staff de profesionales que siempre están a la vanguardia en todo lo concerniente al ‘food styling’, lo que les permite siempre ofrecer presentaciones innovadoras.

guardarFiestas by Nicolas GoicocheaConozca más sobre “Fiestas by Nicolas Goicochea”
Foto: Fiestas by Nicolas Goicochea

Alimentos de calidad

Más que un detalle a tener en cuenta, esto es una obligación. Contar con alimentos de calidad en la celebración de un matrimonio es imprescindible para agradar a los invitados y hacerles disfrutar del banquete. Si hay una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector y que se encarga de ofrecer un servicio personalizado para matrimonios, contando con una selecta carta de proveedores de calidad, esa es Ambrosia Catering.

En la mesa general del buffet incluyen bocaditos salados, dulces y fiambres selectos de la mejor calidad, decorados con hermosos juegos florales, frutas y cristalería de lujo. Los platos principales y postres son exquisitos manjares pensados en satisfacer los gustos más exigentes. Explican que la elección del menú depende del horario de celebración del banquete. Si se celebra un matrimonio de día, se puede optar por un menú criollo o caja china. Las bodas de noche, por otro lado, requieren comida más ligera, por lo que puede ir bien un salad bar acompañado de carnes.

guardarAmbrosía CateringConozca más sobre “Ambrosía Catering”
Foto: Ambrosía Catering

Recuerdos imborrables

Todos sabemos que los mejores recuerdos se generan con la música. Las canciones nos transportan a momentos inolvidables, traen sentimientos y emociones de nuevo a nuestro cuerpo y son esa vía para sentir. Coro Minuet es la mejor forma de crear recuerdos imborrables. Es un grupo de especialistas en Lima, apasionados por hacer música elegante y distinguida

Explican que la elección del repertorio y el género musical depende de los novios. No obstante, este equipo de músicos cuentan con un gran repertorio que abarca el género clásico y popular, cantando en otros idiomas como el francés, italiano, inglés e incluso quechua. “Nuestra contratación incluye asesoramiento previo sobre temas protocolares y musicales del antes, durante y después del matrimonio. Asimismo, incluye la música dentro de la ceremonia y los equipos de sonido según sea requerido”, señalan.

guardarCoro MinuetConozca más sobre “Coro Minuet”
Foto: Coro Minuet

¿Ya habías tenido en cuenta todos estos detalles? Parte de una buena organización de tu boda para dar con los mejores proveedores del sector. Y no olvides integrar tu sello personal en cada detalle, para que no haya ninguna otra celebración igual a la tuya. ¡Es momento de dar el “sí, acepto”.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Coro Minuet Coros y agrupaciones
Fiestas by Nicolas Goicochea Buffet matrimonios
Ambrosía Catering Buffet matrimonios
Hacienda Tres Cañas Haciendas Matrimonio