Detalles importantes que no debes de olvidar para el gran día, ¡serán indispensables!

Estos detalles no pueden faltar en tu boda para que causes sensación. ¿Estás lista para sorprender a todos? ¡Nosotros te ayudamos! Presta atención a estos consejos.

Detalles importantes que no debes de olvidar para el gran día, ¡serán indispensables!
Foto: Sandra y Verónica Wedding & Event Planners
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones
  • Novios

Hay detalles que hacen que una boda se distinga sobre otras. Muchas veces depende de la elección de los mejores proveedores para lograr este objetivo. Si estás planeando tu matrimonio, entonces tienes que prestar atención a estos detalles para que todo sea un éxito, cuéntanos ¿ya los conocías?

Ayuda en la organización de tu matrimonio

Las mujeres podrán ser capaces de hacer muchas cosas a la vez, por lo que planear una boda podría parecer algo fácil. Sin embargo, te contamos algo: puede llegar a ser más complicado de lo que esperabas. Y es que, después de todo, para eso existen wedding planners, personas que se han capacitado para organizar la boda perfecta de toda pareja.

Como, por ejemplo, NS Producciones quienes se encargan de diseñar y hacer realidad el sueño de cada pareja que confía en su trabajo. Este equipo de profesionales se encarga de organizar bodas en la playa del Norte del Perú, y además, brindan un servicio de destination wedding planner, así como catering y experiencias románticas. Estas hadas madrinas de las bodas cuentan con los contactos de los mejores proveedores del rubro para que puedan disfrutar de una boda de ensueño. ¡Disfruta de una experiencia inolvidable!

guardarNS Producciones wedding planners PiuraSolicita información a NS Producciones
Foto: NS Producciones

Luce radiante y espectacular

Toda novia sueña con lucir preciosa en el día de su matrimonio. Por esta razón, es imprescindible contar con profesionales del maquillaje y la peluquería como Mery Q Luján Novias quien cuenta con certificación internacional en maquillaje, estilismo y asesoría de imagen. Su equipo de trabajo cuenta con una alta capacitación y su gran pasión es ayudar a las novias a encontrar su propia esencia mientras resaltan tu belleza natural, sin dejar de ser tú misma. Tras 15 años de experiencia, esta experta del maquillaje se encarga de encontrar tu look ideal para el día más importante de tu vida a través de una atención 100% personalizada.

guardarMery Q Lujan Novias maquillaje y peluquería novias LimaSolicita información a Mery Q Lujan Novias
Foto: Mery Q Lujan Novias

Locaciones de ensueño

Ese día tiene que ser perfecto por lo que el día de tu matrimonio debe celebrarse en un escenario ideal como Casa Salcedo, un espacio enfocado a organizar bodas de cualquier estilo, pues lo más importante para ellos es que te sientas cómoda. Su equipo de profesionales pondrá a tu disposición sus conocimientos y herramientas para que la experiencia de tu evento sea memorable y tus invitados queden gratamente sorprendidos el día más feliz de tu vida. Su prioridad y su gran pasión es crear y diseñar bodas de ensueño que sean únicas y totalmente personalizadas. Entre las instalaciones del lugar de celebración se encuentran bonitas zonas verdes, habitaciones para los novios, pileta, cocina, baños de lujo… ¡Y mucho más!

guardarCasa Salcedo Eventos casas y centros de eventos LimaSolicita información a Casa Salcedo Eventos
Foto: Casa Salcedo Eventos

Elementos decorativos únicos

No solo importa el local de recepciones que hayas elegido, si quieres sorprender con los detalles, la decoración no puede descuidarse. Así hayas escogido un espacio abierto para tu recepción, hay elementos estructurales que tienen que instalarse para tener cómodos a los invitados. Hay recursos que servirán para recrear un ambiente aún más mágico para el gran día, como la iluminación, el diseño floral, entre otros.

Recuerdos imborrables

Todos sabemos que los mejores recuerdos se generan con la música. Las canciones nos transportan a momentos inolvidables, traen sentimientos y emociones de nuevo a nuestro cuerpo y son esa vía para sentir. El equipo de Alma Criolla Shows, Eventos & Espectáculos cuenta con más de 15 años de experiencia en el rubro de los shows, espectáculos y catering por lo que, sin lugar a dudas, son la mejor opción para tu matrimonio. Su equipo de profesionales te brindará una amplia variedad de alternativas y servicios para que tu evento sea increíble y tus invitados se queden con la boca abierta.

Ahora, puedes conseguir un 10% de descuento al contratar 3 de sus servicios entre los que se incluyen: show o conjunto criollo; show de danzas peruanas; maestro de ceremonias y animadores de shows; mini-orquestas y orquestas; alquiler de equipos de sonido; máquinas lanza confetis, servicio de fotografía y vídeo; hora loca negra y hora loca andina; show batucadas… ¡Y muchos más!

guardarAlma Criolla Shows, Eventos & Espectáculos animación y hora loca SurquilloSolicita información a Alma Criolla Shows, Eventos & Espectáculos
Foto: Alma Criolla Shows, Eventos & Espectáculos

¿Ya habías tenido en cuenta todos estos detalles? Parte de una buena organización de tu boda para dar con los mejores proveedores del sector. Y no olvides integrar tu sello personal en cada detalle, para que no haya ninguna otra celebración igual a la tuya. ¡Es momento de dar el “sí, acepto”.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Mery Q Lujan Novias Maquillaje y peluquería novias
Casa Salcedo Eventos Casas y Centros de eventos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!