Detalles importantes que no debes de olvidar para el gran día, ¡serán indispensables!

Detalles importantes que no debes de olvidar para el gran día, ¡serán indispensables!

Estos detalles no pueden faltar en tu boda para que causes sensación. ¿Estás lista para sorprender a todos? ¡Nosotros te ayudamos! Presta atención a estos consejos.

Detalles importantes que no debes de olvidar para el gran día, ¡serán indispensables!
Créditos: Festinare Eventos
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones
  • Novios

Hay detalles que hacen que una boda se distinga sobre otras. Muchas veces depende de la elección de los mejores proveedores para lograr este objetivo. Si estás planeando tu matrimonio, entonces tienes que prestar atención a estos detalles para que todo sea un éxito, cuéntanos ¿ya los conocías?

Ayuda en la organización de tu matrimonio

Las mujeres podrán ser capaces de hacer muchas cosas a la vez, por lo que planear una boda podría parecer algo fácil. Sin embargo, te contamos algo: puede llegar a ser más complicado de lo que esperabas. Y es que, después de todo, para eso existen wedding planners, personas que se han capacitado para organizar la boda perfecta de toda pareja.

No temas pedir la asesoría de los planificadores de bodas, te sorprenderá todo lo que pueden hacer por ti en tu gran día. Y es que no solo conocen sobre las últimas tendencias en matrimonios, sino que también cuentan con una amplia red de contactos que les permiten ofrecerte a los mejores proveedores de cada área, según tu presupuesto, sin restarle calidad a tu recepción.

Hay organizadores de bodas como Festinare Eventos, que incluso pueden acompañar a la pareja desde la planificación de la pedida de mano. Este equipo es muy creativo y estamos seguros que se encargará de que tu celebración sea única y tal cual la imaginaste.

guardarFestinare EventosConozca más sobre “Festinare Eventos”
Créditos: Festinare Eventos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Recuerda que a los wedding planners los puedes contratar incluso si ya has empezado a organizar la boda por tu cuenta. De hecho, ellos tienen un paquete ajustado a tus necesidades, por ejemplo, Oh My Wedding cuenta con sus planes: full wedding, part wedding, wedding day y destination wedding.

guardarOh My WeddingConozca más sobre “Oh My Wedding”
Créditos: Oh My Wedding

Elementos decorativos únicos

No solo importa el local de recepciones que hayas elegido, si quieres sorprender con los detalles, la decoración no puede descuidarse. Así hayas escogido un espacio abierto para tu recepción, hay elementos estructurales que tienen que instalarse para tener cómodos a los invitados. Hay recursos que servirán para recrear un ambiente aún más mágico para el gran día, como la iluminación, el diseño floral, entre otros. Si quieres trabajar con expertos en decoración para matrimonios, te recomendamos a Inngenia Eventos, quienes nos dicen que: “El equipo diseña eventos personalizados y ofrece planes adecuados, dispone de variados servicios que se integran para la realización de fiestas memorables. Se asesora al público de manera exclusiva con profesionales que se encargan de hasta el más mínimo detalle, a través de planos diseñados por un decorador y arquitecto profesional“.

guardarInngenia EventosConozca más sobre “Inngenia Eventos”
Créditos: Inngenia Eventos

Cuida el diseño de tus invitaciones de matrimonio

Las invitaciones de matrimonio son la primera impresión que tus invitados tendrán de tu boda. Pueden comunicar muchas cosas, más allá del texto que contengan. Además, dan señales del estilo de la boda y de la personalidad de cada pareja de novios. Si quieres que tus partes de boda sean distintos, comienza por elegir un papel fuera de lo común. Empresas como Paper Boutique, se distinguen por tener una gran variedad, no solo de papelería, sino también de materiales que complementan las invitaciones que diseñan.

guardarPaper BoutiqueConozca más sobre “Paper Boutique”
Créditos: Paper Boutique

El auto que te lleve al altar

La novia no puede llegar en cualquier vehículo a su boda, ¿no crees? Es importante que cuente con un auto que esté a la altura del evento, que se decore para la ocasión, y que tenga a un conductor profesional que garantice su seguridad en el traslado a la iglesia y a la recepción. Una opción es la oferta de Luna Tu Coche Nupcial, quien nos dice: “Ponemos a disposición de los novios vehículos y conductor profesional para su gran día. También pueden decorarlo al gusto de los novios, contamos con una flota de autos de alta gama y con todos los lujos disponibles, para que los novios tengan el mejor transporte para su boda.”

guardarLuna Tu Coche NupcialConozca más sobre “Luna Tu Coche Nupcial”
Créditos: Luna Tu Coche Nupcial

¿Ya habías tenido en cuenta todos estos detalles? Parte de una buena organización de tu boda para dar con los mejores proveedores del sector. Y no olvides integrar tu sello personal en cada detalle, para que no haya ninguna otra celebración igual a la tuya. ¡Es momento de dar el “sí, acepto”.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Inngenia Eventos Alquiler toldos eventos
Oh my Wedding Wedding planners
Paper Boutique SAC Partes de matrimonio
Luna tu Coche Nupcial Carro de novios
Festinare Eventos Wedding planners

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!