El estilismo de la semana: ¿Eres original y atrevida? Apuesta por el pantalón palazzo para tu look de novia

El estilismo de la semana: ¿Eres original y atrevida? Apuesta por el pantalón palazzo para tu look de novia

¡Dejamos a un lado el tradicional estilismo de vestidos de novia! Esta semana te proponemos un look totalmente diferente para tu boda. ¿Te animas a ser una novia con pantalón palazzo?

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • Preparación de la novia
  • Novia
  • Estilo moderno

Como ya lo hemos dicho muchas veces, de gustos y colores, no han escrito los autores. Y eso se aplica también a las novias. Cada una tiene características especiales y un estilo diferente, por lo que los looks para el gran día son incontables como las estrellas. Esta semana, traemos un estilismo que rompe con lo convencional y que es ideal para esa novia que está cansada de escuchar acerca del típico vestido de novia.

¿Eres de las que prefiere los pantalones a las faldas? Tranquila, porque el día de tu boda no tendrás que renunciar a tu personalidad y meterte en un vestido entallado o voluminoso. El estilismo de la semana nos muestra que, te pongas lo que te pongas, si de por medio está el buen gusto, no habrá nada que perder. Esta vez te traemos el look de la novia con pantalón palazzo, para demostrar que saltarse el protocolo no tiene porque significar un choque con la moda y con lo chic. ¡Atrévete a lucirlo!

guardarLook de la semana: novia con pantalón palazzo.
Look de la semana: novia con pantalón palazzo

Vestido de novia

Esta vez, queremos dejar atrás al vestido del que todos hablan y buscamos una opción igual de elegante y fashion para una novia nada convencional. Se trata de un atuendo de dos piezas. Arriba, una blusa de manga larga y detalles en los hombros; y para la parte de abajo, un palazzo entallado a la cintura que en las piernas se abre al mismo estilo de los pantalones acampanados, brindando a la novia libertad para caminar y moverse por donde quiera.

También te puede interesar ¿Trajes de dos piezas en vez de vestidos de fiesta para invitadas? Conoce la nueva tendencia en estilismos para un matrimonio

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En otras ocasiones, puedes utilizar las piezas por separado, pero para el gran día, la combinación de ambos elementos está para morirse. Si te animas por el blanco pero no sabes qué tono, revisa 8 tonalidades de blanco para tu vestido de novia.

guardarNovia con pantalón palazzo, Panambi.
Novia con pantalón palazzo. Créditos: Panambi

Tocado de novia

Como siempre, seleccionar los accesorios indicados permite realzar y complementar el look. Esta vez, seleccionamos un tocado de Suma Cruz, que no es nada más ni nada menos que una corona de flores de diferentes colores, teniendo como base el dorado. No te preocupes por los colores, ya que el blanco del palazzo y la blusa, admiten este accesorio y la combinación se ve muy bien.

Apuesta por el color dorado en tu boda: ¡Quiero un matrimonio lujoso y elegante!

guardarTocado de novia, Suma Cruz.
Tocado de novia. Créditos: Suma Cruz

Zapatos de novia

Vamos a ser un poco atrevidos y esta vez optaremos por unos zapatos de color intenso, pero que combinan con el tocado propuesto anteriormente. Se trata de un modelo de taco aguja, en color verde y con detalles en dorado, que cautiva a cualquiera.

Lee también, Zapatos de novia planos 2017: cómoda y radiante en tu gran día

guardarModelo San Francisco, Salo Madrid.
Zapatos de novia. Credits: Salo Madrid

Ahora, si el verde no es lo tuyo, puedes escoger otro color que combine y que aporte algo al look. Por ejemplo, seleccionamos estos zapatos cerrados en color azul oscuro de Magenta, que van con algunos elementos del tocado. Puedes elegir tanto sandalias como unos tacones cerrados, dependerá de tu comodidad.

No te pierdas Zapatos de novia de color 2017, los mejores accesorios para contrastar tu vestido de novia

guardarMagentaContacta a Magenta
Créditos: Magenta

Peinado de novia

Para complementar el look, elegimos un peinado con trenzas que además otorga un aire medieval que se ha mantenido en tendencia desde hace meses. Este tipo de peinado es ideal para las novias que tienen el cabello largo y que no desean un moño ni usarlo suelto. Se trata de un recogido que termina en una trenza algo despeinada, para evitar dar una impresión muy rígida.

No dejes de leer: 9 peinados de boda que te rejuvenecerán en tu matrimonio

guardarPeinado de novia con trenza, Jon Sahuquillo.
Peinado de novia con trenza. Credits: Jon Sahuquillo

Si las trenzas no te convencen, no desesperes, porque este estilismo también puede llevarse con un moño o recogido bajo. Te proponemos un peinado de Bedsie Arévalo, con un toque suelto para no dar una impresión de demasiada formalidad, ya que de por sí el palazzo es de un corte algo serio. La propuesta de recogido de GraceBrophyMakeUp acompañada por un floreado tocado también nos ha enamorado.

guardarBedsie ArévaloConozca más sobre “Bedsie Arévalo”
Créditos: Bedsie Arévalo
guardarCréditos: GraceBrophyMakeUpConozca más sobre “Créditos: GraceBrophyMakeUp”
Créditos: GraceBrophyMakeUp

Ramo de novia

Para el bouquet decidimos seguir con los colores propuestos en el tocado y encontramos esta belleza. El chiste se cuenta solo pues la combinación resulta espectacular. Sin abusar de los colores, estamos creando un look poco tradicional pero al que le sobra lo chic.

guardarRamo de novia, Encarnación Campanario.
Ramo de novia. Credits: Encarnación Campanario

Si quieres mostrar algo diferente en el día de tu boda, esta es la opción que estabas buscando. La novia con pantalón palazzo marca la pauta en cuanto a una nueva alternativa para el tan ansiado día. Si tu estilo es optar por las cosas poco convencionales, entonces no te pierdas el look de la novia con efecto tattoo y el estilismo de la novia nude con detalles black.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

GraceBrophyMakeUp Maquillaje y peluquería novias
Magenta Zapatos de novia
Bedsie Arévalo Maquillaje y peluquería novias

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!