El sofisticado matrimonio de Marta Ortega, heredera de Inditex, y Carlos Torretta

El sofisticado matrimonio de Marta Ortega, heredera de Inditex, y Carlos Torretta

La boda de la heredera del Imperio Inditex y el empresario Carlos Torretta se dieron el sí el fin de semana en un impresionante matrimonio en Galicia, España. Tenemos todos los detalles.

  • Actualidad
  • International

Este 2018 vino cargado de bodas reales… Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover, el príncipe de Reino Unido, Harry, y Meghan Markle; la reina de las redes sociales, Chiara Ferragni con el cantante Fedez, la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank… y ahora llegó el turno de la heredera más famosa de uno de los imperios de la moda a nivel mundial. La hija de Amancio Ortega, Marta Ortega, y el empresario Carlos Torretta, se han dado el sí acepto en un impresionante fin de semana cargado de celebraciones. ¡Te contamos todos los detalles!

guardar
Foto: Peter Lindberg Créditos: Instagram @elle_spain

El matrimonio civil

El viernes por la mañana comenzaron las celebraciones de un matrimonio que se convertiría en uno de los más sonados del año. El lugar escogido para una celebración de boda civil íntima fue una casa en el casco histórico de La Coruña, en el norte de España, a la que solo acudieron amigos y familiares cercanos de la pareja. La novia se veía espectacular con un sencillo vestido de novia de la firma Valentino Haute Couture compuesto por una falda plisada y una camisa de manga larga. ¡Elegante y con un toque de lo más romántico!

Por la tarde, tuvo lugar un cóctel en el Real Club Náutico de La Coruña, en el que pudieron disfrutar de la compañía de los ya recién casados cerca de 400 invitados, asistentes que pudieron disfrutar de las actuaciones de The Bluebirds, Watermat y Sam French.

View this post on Instagram

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Marta Ortega deslumbró de nuevo con su segundo look de novia, diseñado también por @maisonvalentino, con este espectacular tuxedo negro [Link en bio☝️] #martaortega #valentino

A post shared by ELLE España (@elle_spain) on

La gran fiesta de matrimonio 

El enlace civil tuvo lugar el viernes, pero las celebraciones se alargaron hasta el sábado por la noche, momento en que la pareja celebró por todo lo alto su unión. El lugar elegido fue el Centro Hípico Casas Novas, cuya decoración, que parecía estar sacada de un cuento de hadas, estuvo a cargo del prestigioso interiorista Axel Vervoort.

Para sorprender a sus invitados, la celebración nupcial contó con estrellas internacionales como Chris Martin, quien interpretó el tema Yellow de Coldplay como canción para el primer baile de los novios. Además de Chris, amenizaron la boda, la cantante Norah Jones y Jamie Cullum.

Además de sorpresas musicales, los invitados también pudieron disfrutar de un menú de bodas diseñado por Albert Adría, ex director creativo de El Bulli, el que fue el mejor restaurante del mundo, reconocido con tres estrellas Michelín durante 5 años.

Aquí te compartimos una recopilación de los mejores momentos de la boda, publicada en la cuenta de instagram de la revista Hola.

Los espectaculares vestidos de novia

Marta Ortega es todo un icono de moda. Heredera de uno de los imperios de la industria más reconocidos del mundo, los looks de novia escogidos por la hija de Amancio tenían que dejarnos sin palabras. Para este momento tan especial de su vida, Marta optó por lucir cuatro modelos diferentes, todos de la firma Valentino.

El primero, y del que ya hemos hablado, era el vestido escogido para la ceremonia civil. Para el momento del cóctel, la novia se decantó por una combinación en negro de vestido y blazer tipo smoking. El tercero modelo fue un vestido con lentejuelas en color plata y con la espalda cruzada. Finalmente, para la última de las celebraciones, lució un modelo en vestido midi en color rosa con escote palabra de honor.

Cómo elegir tu vestido de novia. ¡Cinco pasos a tener en cuenta para encontrar el modelo de tus sueños!

Esperemos saber pronto a dónde se irá de luna de miel esta pareja, aunque ya imaginamos que el destino será tan espectacular como el matrimonio.

También te puede interesar: ¿Cómo celebrar un matrimonio de dos días? ¡Pasa un fin de semana inolvidable!

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!