Publicidad

Estos son los mejores trucos de belleza para aplicar antes de irte a la cama

Cuídate con estos consejos para embellecer tu piel y estar como nueva cada vez que inicies un nuevo día. ¡Cuidados de belleza que te harán sentir mejor por dentro y por fuera!

  • Tratamientos y Bienestar
  • Consejos
  • Tratamientos belleza
  • Salud

La vida de la mujer actual es movida, llena de mil cosas durante el día y con actividades que no dejan ni un momento de respiro, pero llega la hora de casa y aunque tengas muchas ganas de dormir y olvidarte de todo, le debes a tu cuerpo y mente una liberación cargado de un ritual de belleza con relajación total, ¿Qué dices? Solo debes tomarte cinco minutos para que el cansancio del día desaparezca y reluzcas esa belleza natural con estos consejos:

guardarShutterstok
Créditos: Shutterstok
Publicidad

Repetiremos algo que habrás escuchado miles de veces, pero es tan cierto que si lo haces como deberías seguro te rendirá frutos, cena ligero. Tal vez una ensalada, pescado o algo que haga fácil la digestión y que no sientas que te has comido un elefante para no dormir a gusto.

Seguro te interesará leer 10 trucos para conseguir que el esmalte de uñas y tu labial duren más tiempo.

guardar360 Medicina Estética Imagen
Créditos: 360 Medicina Estética Imagen

Muchas somos devotas del café o las bebidas energizantes, pero evita tomar cafeína seis horas antes de dormir. Diferentes estudios siguen avalando que perjudica la hora del sueño. En cambio, toma un poco de agua, un maravilloso té o una infusión relajante para conciliar el sueño.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Asimismo, ¿qué mejor consejo de belleza y salud que dormir ocho horas seguidas? Sabemos que puede serte difícil por el ritmo ajetreado de vida que llevas, pero considera que mientras más descansado esté tu cuerpo, podrás sacarle el máximo de provecho. Trata de hacer un horario donde quepan todas estas actividades diarias y que te tomes el tiempo de dormir como debes. Tal vez antes de dormir lee un libro, haz un poco de yoga o estiramientos que te ayuden a relajarte.

Seguro este consejo no te va a gustar, ¡desconéctate un poco del mundo digital! Apaga el televisor, ordenador, celular, el iPad o cualquier otro dispositivo electrónico. Es muy fácil desvelarte viendo tus redes sociales por horas o tal vez viendo esa temporada de tu serie favorita. Con esto intentamos que no estés de insomnio todas las noches.

Y por supuesto, antes de ni siquiera ir a la cama no te puedes olvidar de dedicar unos pocos minutos a tu piel que tanto lo necesita. Queremos que al día siguiente estés radiante, y esto solo lo puedes conseguir dándole cariño a tu rostro.

Siempre lo primero es lo primero, así que debes desmaquillarte con agua limpia y fresca toda la cara, pese a que no lleves gota de maquillado, estar en la calle expuesta a distintos factores hace que te llenes de impurezas que no deseas. No te olvides también de limpiarte el cuello y el área del escote. Con esta limpieza abrirás un poco los poros y conseguirás limpiarlos a profundidad para así evitar luego los indeseables puntos negros y granos indeseables.

También puedes leer Conoce los beneficios del peeling capilar. ¡Luce una cabellera perfecta el día de tu matrimonio!

La especialista en belleza Ingrid Ackermann Novias, insiste que la limpieza de la piel es primordial en las noches, nunca duermas con restos de maquillaje, sobre todo esos correctores de ojos que te pueden picar y escocer. Además de quitarte el maquillaje es clave colocarte una crema de párpados y una de noche para que de esta manera el ritual esté completo”. 

Así que no olvides aplicar un hidratante que te proteja durante el siguiente día, además de noche es el mejor momento de colocarte estas cremas. pues la piel se encuentra en descanso y absorbe todos los nutrientes que requiere.

Luego que hayas dormido plácidamente, despierta al día siguiente y no olvides lavarte la cara con agua fría, así despertará tu piel regenerada durante la noche. Y es así como ese día lucirás radiante, descansada y fresca para otro ajetreado día. ¿Qué te parece?

Esperamos que estos consejos lo tomes en cuenta para que dediques un mínimo de cinco minutos al día para ti. Recuerda leer ¿Cómo cuidar tu cuerpo antes del matrimonio? ¡Tomando estos alimentos lucirás sana y te verás radiante!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ingrid Ackermann Novias Maquillaje y peluquería novias
Publicidad

Danos tu opinión