Fotografía y música: los profesionales que marcarán la diferencia en tu matrimonio

La música es el elemento que te ayudará a que tu boda sea diferente e inolvidable; la fotografía aquello que te ayudará a recordarla para siempre. Conoce los proveedores que no pueden faltar en tu gran día.

Fotografía y música: los profesionales que marcarán la diferencia en tu matrimonio
  • Música y Hora loca
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones

Un matrimonio tiene que tener música que amenice la celebración en todos los sentidos, ya sea para la ceremonia, la recepción o algún momento especial dentro de la fiesta. Pero también tiene que haber en un día tan importante alguien que permita recordar cada instante vivido con amigos y familiares. ¿Quieres conocer a diferentes profesionales de cada rubro? ¡Toma nota de cada profesional que te recomendamos a continuación!

guardarDesyree Valdiviezo
Créditos: Desyree Valdiviezo

Un coro de matrimonio aumentará la emotividad de tu ceremonia

Publicidad

Las ceremonias, ya sean civiles o religiosas, no tienen por qué ser apagadas… La música es capaz de transmitir emociones y sentimientos y ayuda a marcar los mejores instantes de una ceremonia. Además, volverás a recordar cada instante cuando escuches la canción que sonó en ese momento memorable.

Cada vez más parejas se animan por contratar a un coro para matrimonios en Lima, que les permita tener una ceremonia distinta. Es cierto que en las ceremonias católicas hay que seguir un protocolo, pero en las civiles o matrimonios simbólicos, esto no tiene por qué ser así y el coro podría incluso interpretar esas maravillosas canciones románticas que marcaron tu historia de amor.

Si buscas un coro para matrimonios, te recomendamos a Coro Arpegio, el grupo está bajo la dirección de Mónica Gastelumendi quien es cantante, directora, arreglista, además de educadora musical. Bajo su liderazgo, Coro Arpegio ha participado en diferentes festivales corales y musicales, e incluso han grabado dos discos: ‘Perú a voces’ y ‘Navidad a voces’.

guardarCoro ArpegioSolicita información a Coro Arpegio
Créditos: Coro Arpegio

La música para la fiesta

En Lima se encuentra Alma Criolla Shows, Eventos & Espectáculos, una empresa con más de 15 años de experiencia en el rubro de los shows, eventos, espectáculos y catering. Sin duda, son la mejor opción para tu matrimonio ya que brindan una gran variedad de alternativas y servicios con el objetivo de hacer realidad el evento de tus sueños. Gracias a su experiencia están altamente capacitados para satisfacer todas tus necesidades con show de danzas peruanas, conjunto criollo, show afro-criollo-andino, orquestas, alquiler de equipos de sonidos profesional, máquinas lanza confetis y ¡mucho más!

guardarAlma Criolla Shows, Eventos & Espectáculos Animación y Hora Loca SurquilloSolicita información a Alma Criolla Shows, Eventos & Espectáculos
Foto: Alma Criolla Shows, Eventos & Espectáculos

Otra opción es contar con TEMATIKA PRODUCCIONES, una productora de eventos especializada en bodas. Su objetivo es brindar en todo momento un servicio personalizado y un espectáculo lleno de creatividad. Este equipo de profesionales pone a tu disposición un gran staff de bailarines, acróbatas, coreógrafos y actores de gran performance, todos ellos con una dilatada experiencia en el rubro de la animación. ¡Sorprende a tus invitados con una fiesta inolvidable!

guardarTEMATIKA PRODUCCIONES animación y hora loca Santiago de SurcoSolicita información a TEMATIKA PRODUCCIONES
Foto: TEMATIKA PRODUCCIONES

Todos los momentos de tu boda capturados en bonitas  imágenes

Las imágenes son el vehículo perfecto para volver a revivir los momentos más especiales del matrimonio, contar con profesionales que sepan captar las emociones y los sentimientos, les permitirán recordar el día más importante de su vida para siempre.

Un profesional a la altura de tu evento es Universal Producciones – Photo + Cinema puesto que han sido ganadores de premios en el rubro. Su prioridad es captar los mejores momentos del día más especial de tu vida, pero siempre con un estilo personal. Ubicados en Lima, este equipo de profesionales está altamente capacitado para ofrecer imágenes de gran calidad, pero también ponen todo su corazón en lo que hacen para realizar un trabajo excelente.

guardarUniversal Producciones - Photo + Cinema Fotógrafos San BorjaSolicita información a Universal Producciones - Photo + Cinema
Foto: Universal Producciones – Photo + Cinema

¿Estás lista para marcar la diferencia con la música y la fotografía de tu matrimonio? Estamos seguros de que con estos proveedores lo conseguirás. ¡Comienza ya a pedir presupuestos y a reservar tu fecha para que nada falle!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

TEMATIKA PRODUCCIONES Animación y Hora Loca
Coro Arpegio Coros y agrupaciones
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!