Fotografía y música: los profesionales que marcarán la diferencia en tu matrimonio

La música es el elemento que te ayudará a que tu boda sea diferente e inolvidable; la fotografía aquello que te ayudará a recordarla para siempre. Conoce los proveedores que no pueden faltar en tu gran día.

Fotografía y música: los profesionales que marcarán la diferencia en tu matrimonio
  • Música y Hora loca
  • Recomendaciones

Un matrimonio tiene que tener música que amenice la celebración en todos los sentidos, ya sea para la ceremonia, la recepción o algún momento especial dentro de la fiesta. Pero también tiene que haber en un día tan importante alguien que permita recordar cada instante vivido con amigos y familiares. ¿Quieres conocer a diferentes profesionales de cada rubro? ¡Toma nota de cada profesional que te recomendamos a continuación!

guardarDesyree Valdiviezo
Créditos: Desyree Valdiviezo

Un coro de matrimonio aumentará la emotividad de tu ceremonia

Las ceremonias, ya sean civiles o religiosas, no tienen por qué ser apagadas… La música es capaz de transmitir emociones y sentimientos y ayuda a marcar los mejores instantes de una ceremonia. Además, volverás a recordar cada instante cuando escuches la canción que sonó en ese momento memorable.

Cada vez más parejas se animan por contratar a un coro para matrimonios en Lima, que les permita tener una ceremonia distinta. Es cierto que en las ceremonias católicas hay que seguir un protocolo, pero en las civiles o matrimonios simbólicos, esto no tiene por qué ser así y el coro podría incluso interpretar esas maravillosas canciones románticas que marcaron tu historia de amor.

Si buscas un coro para matrimonios, te recomendamos a Coro Arpegio, el grupo está bajo la dirección de Mónica Gastelumendi quien es cantante, directora, arreglista, además de educadora musical. Bajo su liderazgo, Coro Arpegio ha participado en diferentes festivales corales y musicales, e incluso han grabado dos discos: ‘Perú a voces’ y ‘Navidad a voces’.

guardarCoro ArpegioSolicita información a Coro Arpegio
Créditos: Coro Arpegio

La música para la fiesta

En Lima se encuentra la Orquesta Generación Latina, la cual cuenta con un amplio repertorio musical para lograr la fiesta soñada. Sus profesionales dominan diversos géneros musicales, garantizando así un show de calidad y que entretenga a todos. La fiesta de bodas contará con las mejores baladas, boleros, canciones de la nueva ola, rock, pop, salsa, cumbia, merengue, latin pop, entre otros. Su equipo está formado por artistas jóvenes de gran talento que brindan entretenimiento y diversión sin límites. “La misión es lograr el show ideal para que todos los invitados se diviertan al máximo“, dicen.

guardarOrquesta Generación LatinaSolicita información a Orquesta Generación Latina
Créditos: Orquesta Generación Latina

Otra opción es contar con Río Band Orquesta, ubicados también en Lima, una agrupación con más de 10 años de experiencia y en la que cuentan con música variada, puesto que como ellos mismos aseguran: “En una boda están presentes personas de diversas edades. Además, no puede faltar, cumbia, merengue salsa y música de moda“. Destaca de su equipo su energía en el escenario, sus “mixes inéditos” y la dinámica de cada integrante con el público. En cuanto a servicios, si decides contar con ellos incluyen: maestro de ceremonias, show artístico, luces de escenario, equipo de sonido, DJ, drone, vídeo, pantallas leds y escenarios. ¿Qué más se puede pedir?

guardarRío Band OrquestaSolicita información a Río Band Orquesta
Créditos: Río Band Orquesta

Otra de las opciones disponibles en Lima, son los profesionales de DJ Javier Rabanal, propietario de Rabanal Audio Profesional, quien les ofrece servicios de alquiler de equipos de sonido, sistemas de iluminación, grupos electrógenos, streaming y efectos especiales. Ustedes y sus invitados disfrutarán de una fiesta única con la música de estos profesionales ya que cuentan con una larga trayectoria en el sector nupcial.

Dj Javier Rabanal pone a su disposición equipo de sonido con Dj’s, música para la ceremonia, el coctel, la recepción y el baile, así como el alquiler de equipos de microfonía para bandas musicales. ¡Estos profesionales son una apuesta segura para tener la fiesta de matrimonio con la que siempre soñaron!

guardarDj Javier Rabanal Orquesta matrimonio LimaSolicita información a Dj Javier Rabanal
Foto: Dj Javier Rabanal

Todos los momentos de tu boda capturados en bonitas y divertidas imágenes

Las imágenes son el vehículo perfecto para volver a revivir los momentos más especiales del matrimonio, contar con profesionales que sepan captar las emociones y los sentimientos, les permitirán recordar el día más importante de su vida para siempre. Así es el trabajo de Juan Alfredo Fotografía de Bodas, cuya principal motivación para realizar su trabajo es “obsequiar felicidad” a los novios cuando pasado un tiempo vuelven a ver las instantáneas de su matrimonio y se les escapa esa lágrima de emoción al revivir esos instantes tan felices.

El fotógrafo cree fielmente que “cuando las cosas se hacen con total dedicación, el éxito está completamente asegurado”. Sin duda alguna, el compromiso y el talento son las características que definen el trabajo de Juan Alfredo Fotografía de Bodas y eso se ve reflejado en el resultado final: unas imágenes que permiten recordar las alegrías y emociones de ese día tan especial.

guardarJuan Alfredo Fotografía de Bodas LimaSolicita información a Juan Alfredo Fotografía de Bodas
Foto: Juan Alfredo Fotografía de Bodas

¿Estás lista para marcar la diferencia con la música y la fotografía de tu matrimonio? Estamos seguros de que con estos proveedores lo conseguirás. ¡Comienza ya a pedir presupuestos y a reservar tu fecha para que nada falle!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Dj Javier Rabanal DJ matrimonios
Rio Band Orquesta Orquestas
Coro Arpegio Coros y agrupaciones

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!