Fotografía y música: los profesionales que marcarán la diferencia en tu matrimonio

Fotografía y música: los profesionales que marcarán la diferencia en tu matrimonio

La música es el elemento que te ayudará a que tu boda sea diferente e inolvidable. Conoce los proveedores musicales que no pueden faltar en tu gran día.

Fotografía y música: los profesionales que marcarán la diferencia en tu matrimonio
Jürgen Korn
  • Música y Hora loca
  • Recomendaciones
  • Animacion adultos
  • Coro
  • Dj
  • Orquesta

Un matrimonio tiene que tener música que amenice la celebración en todos los sentidos, ya sea para la ceremonia, la recepción o algún momento especial dentro de la fiesta. Pero también tiene que haber en un día tan importante alguien que permita recordar cada instante vivido con amigos y familiares. ¿Quieres conocer a diferentes profesionales de cada rubro? ¡Toma nota de cada profesional que te recomendamos a continuación!

guardarDesyree Valdiviezo
Créditos: Desyree Valdiviezo

Un coro de matrimonio aumentará la emotividad de tu ceremonia

Las ceremonias, ya sean civiles o religiosas, no tienen por qué ser apagadas… La música es capaz de transmitir emociones y sentimientos y ayuda a marcar los mejores instantes de una ceremonia. Además, volverás a recordar cada instante cuando escuches la canción que sonó en ese momento memorable.

Cada vez más parejas se animan por contratar a un coro para matrimonios en Lima, que les permita tener una ceremonia distinta. Es cierto que en las ceremonias católicas hay que seguir un protocolo, pero en las civiles o matrimonios simbólicos, esto no tiene por qué ser así y el coro podría incluso interpretar esas maravillosas canciones románticas que marcaron tu historia de amor.

Si buscas un coro para matrimonios, te recomendamos a Coro Arpegio, el grupo está bajo la dirección de Mónica Gastelumendi quien es cantante, directora, arreglista, además de educadora musical. Bajo su liderazgo, Coro Arpegio ha participado en diferentes festivales corales y musicales, e incluso han grabado dos discos: ‘Perú a voces’ y ‘Navidad a voces’.

guardarCoro ArpegioConozca más sobre “Coro Arpegio”
Créditos: Coro Arpegio

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

También en Lima se encuentra el Coro Promociones Culturales Warpa, integrado por destacados cantantes líricos e instrumentistas profesionales, formados en el Conservatorio Nacional de Música y con actividad en el Coro Nacional y la Orquesta Sinfónica Nacional, respectivamente. Dicen sus profesionales que su servicio musical se distingue por la calidad y sensibilidad en la interpretación musical, puntualidad y seriedad.

Además, el coro se adapta a tu preferencia en conformaciones de cantantes, solistas, duetos, cuartetos y más voces, desde 2 hasta 30 integrantes incluidos maestros instrumentistas. En su repertorio, cuentan con más de 500 piezas de música actualizada permanentemente: litúrgica, clásica, barroca, romántica. “Para seleccionar un promedio de 15 bellas melodías que serán interpretadas durante el desarrollo de la ceremonia, desde el ingreso del novio a la iglesia hasta las salida de los recién casados al término de la ceremonia religiosa“, explican.

guardarCoro Promociones Culturales WarpaConozca más sobre “Coro Promociones Culturales Warpa”
Créditos: Coro Promociones Culturales Warpa

La música para la fiesta

En Lima se encuentra la Orquesta Generación Latina, la cual cuenta con un amplio repertorio musical para lograr la fiesta soñada. Sus profesionales dominan diversos géneros musicales, garantizando así un show de calidad y que entretenga a todos. La fiesta de bodas contará con las mejores baladas, boleros, canciones de la nueva ola, rock, pop, salsa, cumbia, merengue, latin pop, entre otros. Su equipo está formado por artistas jóvenes de gran talento que brindan entretenimiento y diversión sin límites. “La misión es lograr el show ideal para que todos los invitados se diviertan al máximo“, dicen.

guardarOrquesta Generación LatinaConozca más sobre “Orquesta Generación Latina”
Créditos: Orquesta Generación Latina

Otra opción es contar con Río Band Orquesta, ubicados también en Lima, una agrupación con más de 10 años de experiencia y en la que cuentan con música variada, puesto que como ellos mismos aseguran: “En una boda están presentes personas de diversas edades. Además, no puede faltar, cumbia, merengue salsa y música de moda“. Destaca de su equipo su energía en el escenario, sus “mixes inéditos” y la dinámica de cada integrante con el público. En cuanto a servicios, si decides contar con ellos incluyen: maestro de ceremonias, show artístico, luces de escenario, equipo de sonido, DJ, drone, vídeo, pantallas leds y escenarios. ¿Qué más se puede pedir?

guardarRío Band OrquestaConozca más sobre “Río Band Orquesta”
Créditos: Río Band Orquesta

Todos los momentos de tu día capturados en bonitas y divertidas imágenes

En primer lugar y antes de hablar de fotógrafos, queremos proponerles una alternativa muy divertida, por ejemplo, para la recepción de la boda. Se trata de MeP fotocabinas, cuyos profesionales explican que este tipo de servicio cumple tres roles principales. “El primero es regalar un buen momento a los invitados durante la llegada a la recepción. El segundo es dar tiempo a los novios mientras llegan, ya que usualmente van a tomarse fotos y los invitados llegan primero. El tercero es hacer perdurar el momento a través de las fotos“, detallan. Además, ofrecen un servicio personalizado al gusto de las parejas, trabajando conjuntamente cada diseño de los templates, cómo sea la cabina, etc. Y, no les ponen límite a las fotos, ¡se reparten todas las necesarias!

guardarMeP fotocabinasConozca más sobre “MeP fotocabinas”
Créditos: MeP fotocabinas

Jürgen Korn es un fotógrafo de bodas ubicado en Lima, cuyo estilo es documental. “Busco como prioridad la autenticidad de los momentos que registro y trato de no ser invasivo a la hora de documentar“, detalla. Cuando trabaja está muy concentrado y conectado con todo lo que sucede a lo largo de una boda, consiguiendo la sintonía perfecta con sus novios y las personas que les acompañan para que la naturalidad de los momentos se vea reflejada en las imágenes. Su objetivo es crear imágenes no convencionales, rompiendo esquemas.

guardarJürgen Korn Conozca más sobre “Jürgen Korn ”
Créditos: Jürgen Korn

En Miraflores se halla Desyrée Valdiviezo, una fotógrafa con más de ocho años de experiencia en el sector. Destaca de ella que se compromete consigo misma a reinventarse en cada boda y no dejar de experimentar con la cámara en ningún momento. Su objetivo es conseguir esa mezcla perfecta entre composiciones hermosas y poco comunes, y esos momentos claves que formarían parte de la memoria fotográfica hasta de su propia boda. “Creo que durante el tiempo que estoy concentrada tratando de capturar lo mejor, la constancia es mi primera gran aliada y a esta le siguen, sin duda, las ganas de salir de los estándares visuales establecidos en las bodas“, explica.

guardarDesyree ValdiviezoConozca más sobre “Desyree Valdiviezo”
Créditos: Desyree Valdiviezo

Aldo de la Cruz se encuentra en Arequipacaptura los momentos más especiales de todas sus celebraciones, plasmando en maravillosas imágenes cada detalle. No se encasilla en un sólo estilo, sino que te brinda un listado fotográfico excepcional con diferentes estilos artísticos. En cuanto al tiempo de contratación, ofrece cobertura completa de la celebración, además de sesiones pre y postboda, entrega de álbumes, listado con imágenes de gran resolución y entrega de Blu ray o DVD. Este profesional trabaja con equipos de última generación, garantizando que tus imágenes sean de la mejor calidad.

guardarAldo de la Cruz FotografíaConozca más sobre “Aldo de la Cruz Fotografía”
Créditos: Aldo de la Cruz Fotografía

¿Estás lista para marcar la diferencia con la música y la fotografía de tu matrimonio? Estamos seguros de que con estos proveedores lo conseguirás. ¡Comienza ya a pedir presupuestos y a reservar tu fecha para que nada falle!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo