Publicidad

Las cinco cosas que las parejas olvidan incluir en su presupuesto

Te ofrecemos un listado con las cinco cosas que las parejas olvidan incluir en su presupuesto de bodas. ¡Toma nota para que los tengas en cuenta!

Las cinco cosas que las parejas olvidan incluir en su presupuesto
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones
  • Novios

Organizar una boda es una tarea ardua y por más esmero que la pareja despliegue siempre hay algunos detalles que, ya sea por descuido o por dejarlos para después, se terminan olvidando. Y es que con tantas decisiones y proveedores no resulta fácil estar pendiente de todo.

1. La wedding planner

Con la vida que llevamos, planear un matrimonio no es nada sencillo, requiere de mucho esfuerzo y tiempo para contratar a los mejores proveedores. Por eso, te recomendamos contar con una wedding planner ya que es una profesional que está al tanto de las últimas tendencias del sector como Maribel Aguirre, quien ofrece un servicio integral para la organización de su boda de principio a fin, ya sea por falta de tiempo o por tener la seguridad de que todo saldrá a la perfección. Esta asesora de bodas se encuentra en Lima y te ayudará desde el primer momento con la idea de tu matrimonio, la temática, los partes matrimoniales, el catering, la torta, la decoración… ¡Todo lo que desees para hacer de tu boda un evento irrepetible!

guardarMaribel Aguirre wedding planner LimaSolicita información a Maribel Aguirre
Foto: Maribel Aguirre

2. El vestido de novia

Buscar el vestido que lucirás el día de tu matrimonio será uno de los momentos más emocionantes de la planeación de tu boda y en LUNA BLANCO ATELIER encontrarás las prendas más exclusivas, todas ellas creadas con esmero y cariño para que encuentres tu vestido ideal. El equipo de profesionales de este taller se esfuerzan por cuidar al máximo la calidad de cada prenda para que la novia tenga una pieza única y exquisita en el día más importante de su vida. Lo más importante para el gran día es que el vestido vaya acorde a tu personalidad y te sientas a gusto con él, por eso, sus expertos te asesorarán para que escojas el que mejor se adapte a ti. En esta tiendan ponen a tu disposición vestidos de diseñadores españoles como Jesús Peiró, Inmaculada García y Manu García. ¡Seguro que hacen realidad el vestido de tus sueños!

guardarLUNA BLANCO ATELIER tiendas de novia LimaSolicita información a LUNA BLANCO ATELIER
Foto: LUNA BLANCO ATELIER

3. Lugar de celebración

También es importante que el lugar de celebración escogido cuente con espacios especiales para tu matrimonio. Las Gaviotas de Huachipa te brinda unas estupendas y maravillosas locaciones para la realización de grandes celebraciones, rodeadas de zonas verdes y con amplios espacios agradables. Si sueñas con tener una boda de estilo rústico y elegante, este debe ser tu espacio, tus invitados podrán disfrutar de su exclusividad y distinción. El lugar se encuentra ubicado en Huachipa, muy cerca de la ciudad de Lima. Su equipo de profesionales organizará un evento único para que su gran dia sea recordado por todos.

guardarLas Gaviotas de Huachipa casas y centros de eventos LimaSolicita información a Las Gaviotas de Huachipa
Foto: Las Gaviotas de Huachipa

4. El banquete

Sin duda, el banquete sigue siendo el punto fuerte de la planeación del matrimonio porque sus invitados recordarán que tan bueno fue por la calidad de su menú. Como no queremos que nada falle y todo esté cuidado, lo más recomendable es contar con los 18 años de experiencia de BODAS ELEGANTS & Eventos, expertos en catering, organización de bodas, decoración, iluminación, variedad de estaciones de mesas… ¡Todo lo que puedas necesitar para conquistar a tus invitados! Se trata de un equipo de profesionales en constante mejora y que destaca por su buen trato y entendimiento a sus clientes. Su prioridad es que cada boda sea única, por este motivo, tratan de personalizar cada evento al máximo. Estos expertos se esfuerzan al máximo porque creen que cada detalle es importante y especial, y su mayor satisfacción es poder dar alegrías y tener como resultado la satisfacción” de cada uno de los novios que depositan su confianza en ellos.

guardarBODAS ELEGANTS & Eventos buffet matrimonios ArequipaSolicita información a BODAS ELEGANTS & Eventos
Foto: BODAS ELEGANTS & Eventos

5. La luna de miel

Tras los nervios y el estrés por organizar el matrimonio y que todo saliera perfecto, llegará el momento que tanto esperas: la luna de miel. Si tu deseo es disfrutar de un viaje de novios romántico e inolvidable, ponte en manos de los profesionales de Bodas Viajeras, una agencia de viajes especializada en luna de miel. Su equipo de profesionales son expertos en planear lunas de miel en el Caribe o en cualquier lugar del mundo con destinos de lujo, de ensueño, inolvidables y de lo más románticos. ¡La mejor manera de comenzar la vida de casados!

guardarBodas viajeras agencias de viaje LimaSolicita información a Bodas viajeras
Foto: Bodas viajeras

Ahora ya conoces todos los aspectos que más suelen olvidar los novios al planificar tu presupuesto. ¡Toma nota y no tendrás imprevisto de última hora! Te resultará también de interés: 100 errores que no debes cometer en tu matrimonio. ¡Tomen nota!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!