Los detalles que toda novia necesita tomar en cuenta para un boda exitosa

Los detalles que toda novia necesita tomar en cuenta para un boda exitosa

¿Realmente estás lista para tu matrimonio? Conoce los elementos que pueden estar faltando en tu lista. ¡Aquí todo lo que una novia necesita para Día B!

  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones
  • Novia
  • Lima

Cuando una mujer se va a casar hay muchas cosas en las que tiene que pensar para que todo salga tal cual siempre lo imaginó. Si tu eres de quienes se acaban de comprometer es muy seguro que no sepas por dónde empezar ¿verdad? ¡En Zankyou queremos ayudarte! Por eso aquí te traemos una lista de todo lo que necesitarás para tu boda.

¡Wedding Planner al rescate!

Para que las cosas te sean más simples y puedas disfrutar de tu día, y de los preparativos, libre de estrés, te recomendamos que contrates a un wedding planner. Se trata de especialistas en la organización de bodas que además tienen excelentes contactos que te permitirán contratar a los mejores proveedores, según tu presupuesto. Los wedding planners tienen diferentes paquetes creados según las necesidades de cada pareja, así por ejemplo, pueden diseñar un matrimonio desde cero y encargarse absolutamente de todo, pero también pueden adecuarse a lo que ya tienes avanzado para tu boda o incluso, solo encargarse de ver los detalles del gran día. ¿Ya tienes contratado a tu organizador de bodas?

Paseo de la Novia Wedding Planner es una empresa dedicada a la organización de bodas en Lima que ofrece 6 servicios diferentes, incluso uno de sus servicios adicionales (siempre muy útil), es el cómodo traslado de tus invitados hasta el lugar que hayas elegido para tu recepción. El equipo es experto en este tipo de eventos y también te ofrecen toda la asesoría que necesites para que tu boda sea tal cual siempre quisiste.

guardarPaseo de la Novia Wedding PlannerConozca más sobre “Paseo de la Novia Wedding Planner”
Créditos: Paseo de la Novia Wedding Planner

Empecemos con tus invitaciones de matrimonio

Cuando ya tienes hecha tu lista de invitados, la fecha, la iglesia y el local de recepciones separados, es momento de mandar a hacer las invitaciones de matrimonio. Hay muchos proveedores en los que puedes confiar para esta tarea. Te aconsejamos que elijas a uno que te sepa orientar para dar con esas invitaciones que además de ir acorde a los colores y estilo de tu matrimonio, vayan de acuerdo a tu personalidad y a la de tu novio. El equipo de Wedding Arts es tan dedicado, que no solo te ofrecerán tarjetas previamente diseñadas (para tener una entrega del material más rápida), sino que, si así lo deseas, podrán sentarse contigo y con tu novio a diseñar esos partes de boda originales que tengan su sello personal por todos lados, tus invitados quedarán impactados.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarWedding ArtsConozca más sobre “Wedding Arts”
Créditos: Wedding Arts

¡No te olvides del catering!

Uno de los elementos que hace que una fiesta de matrimonio sea exitosa es el servicio de catering. Si haces una buena elección todos los invitados quedan encantados. Un buen catering te permite una prueba previa a la boda, para que tengas una idea de lo que tus invitados van a degustar y puedas hacer los ajustes necesarios; también es comprometido y solo trabaja con productos de calidad, así como con personal calificado. ¿Tienes algún catering en mente para tu boda? Tu wedding planner puede aconsejarte a los mejores. Blanca Teresa – Eventos & Catering, por ejemplo, es una empresa que además de ofrecerte la más sabrosa comida, con una presentación impecable, también puede encargarse de otros detalles de tu evento, incluso toda la organización, ¿ya los conocías?

guardarBlanca Teresa - Eventos & CateringConozca más sobre “Blanca Teresa - Eventos & Catering”
Créditos: Blanca Teresa – Eventos & Catering

Relájate, es momento de elegir el vestido

Todos los elementos anteriores los puedes encargar perfectamente a tu organizador u organizadora de bodas, pero hay algo que es solo decisión tuya: tu vestido de novia. Este es un momento muy especial para toda mujer que espera verse como una princesa camino al altar.

Aunque la elección del vestido no será tarea fácil, no es una búsqueda imposible y es que hay muchas ofertas. Eso sí, para que no se te haga un lío elegirlo, lo mejor es que tengas claro el estilo que te gustaría llevar, por ejemplo: si un estilo princesa, más romántico, o un estilo sirena, más sensual. ¡Descuida, los asesores de las tiendas de novia sabrán orientarte también según la forma de tu cuerpo para que el vestido te favorezca totalmente!

Un atelier que puedes visitar para elegir tu vestido de novia es el de Mori Lee Bridal, solo recuerda que si quieres un vestido que se adapte a tu medida, dentro de su colección, es mejor pedirlo con anticipación, ya que, según nos comentan, la confección de cualquier diseño tarda entre 4 y 5 meses en llegar, aunque descuida, si tienes prisa y quieres uno de sus modelos, tienen un stock de 200 a 300 vestidos de compra inmediata.

guardarMori Lee Bridal Conozca más sobre “Mori Lee Bridal ”
Créditos: Mori Lee Bridal

Otra tienda de novias en Lima que te recomendamos visitar es Luna Blanco Atelier donde vas a poder recibir asesoría personalizada y es que saben que sólo así podrán presentarte ese vestido con el que te sientas cómoda y que grite tu personalidad por todos lados. ¡Te verán radiante con sus diseños!

guardarLuna Blanco AtelierConozca más sobre “Luna Blanco Atelier”
Créditos: Luna Blanco Atelier

¿Ya tenías previsto todos estos detalles? ¿Contactaste con los mejores proveedores? ¡Si nos falta algo en la lista no olvides mencionarlo en los comentarios! Queremos que todo salga perfecto en tu gran día, ¿estás preparada?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

LUNA BLANCO ATELIER Tiendas de novia
Mori Lee Bridal Tiendas de novia
Wedding Arts Partes de matrimonio

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!