Los estereotipos más comunes de novia: ¿En cuál te sientes reflejada?

Los estereotipos más comunes de novia: ¿En cuál te sientes reflejada?

Aunque se dice que cada novia es única y especial, en Zankyou hemos agrupado a las futuras esposas en cinco categorías, ¿con cuál te identificas?

  • La novia
  • Consejos
  • Novia

Que cada novia es única, con sus gustos, sus manías… eso ya lo saben. ¡Y es que eso las hace especiales! Sin embargo, numerosos años de experiencia de Zankyou nos han llevado a encontrar cinco tipos de novia que siempre solemos identificar, ¡y seguro que tú también lo haces! Seguramente, luego de leer este artículo, te sentirás representada con una de ellas.

1. La princesa

¿Has visto la película The Wedding Planner donde Jennifer López es la protagonista? La figura es la misma, una protagonista que sueña con su matrimonio desde que tiene uso de razón y junto a sus muñecas diseña la boda perfecta. Para una novia princesa, su vida gira entorno a su boda y en su “gran día” todo debe salir perfecto: el clásico y enteramente blanco vestido de novia debe combinar con el ramo, una hermosa nube rosa y allí, esperando en el altar, estará su príncipe.

También te puede interesar ¿Cómo es tu chica? ¡Descubre la lista definitiva de la personalidad en mujeres!

guardarGlebTv vía Shutterstock
Créditos: GlebTv vía Shutterstock

2. La novia Do It Yourself (DIY)

La novia DIY (Hazlo tu misma) tiene poca confianza en los wedding planners y su organización. En lugar de acudir a un planificador de boda, prefiere reunir un equipo en torno a su círculo más cercano: familiares y amigos dispuestos a echarle una mano. No te sorprendas si esta novia usa el mismo vestido que usó su mamá con algunos retoques. Esta novia es convencional y le dará un toque muy personal al evento.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Créditos: Diego Igza

3. La novia eco-friendly

Este tipo de novia sigue al pie las reglas del respeto a la naturaleza y las buenas costumbres. Querrán llevar a cabo su boda en el medio ambiente y dar el Sí con los pies descalzos en la playa. Las novias que tienen este estilo desearán que todos los asistentes a su boda se nutran de la vibra positiva de la naturaleza para ella recibir lo mismo.

guardar
Créditos: Alejandro Zárate

4. La novia 2.0

Se trata de una novia moderna, que tiene a la tecnología como aliada. Ella, novia del club 2.0, contratará a un fotógrafo que sea capaz de sincronizar todas las fotos de la boda con su Smartphone, estará atenta a las redes sociales en la cobertura de su boda, se inspirará en videos de YouTube y reemplazará la firma de libros con un Ipad.

Haz de tu matrimonio una boda 2.0: ¡que la tecnología sea tu gran aliada!

guardarSuurmond Photography
Créditos: Suurmond Photography

5. La anticonformista

La novia no convencional no quiere entrar en ningún estereotipo, pues quiere personalizar su boda a su estilo, de modo que quizás no se pegue a las reglas preestablecidas por la sociedad. Enemiga de las tradiciones, no imaginamos a una novia anticonformista con el vestido largo y blanco, pues su gusto prevalecerá por sobre todas las normas. Como resultado, si es bien guiada obtendrá una boda única y original.

Seis tips para organizar tu matrimonio siendo fiel a ti misma y tus gustos.

guardar
Créditos: Alpamayo Studio

Si ya te sentiste identificada con un estereotipo, no dudes en organizar tu matrimonio según el estilo que más va contigo y tu personalidad.

No te pierdas ¿Cómo es tu chico ideal? ¡Ocho categorías para definir a los diferentes tipos de hombre!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Diego Igza Fotógrafos
Suurmond Photography Fotógrafos
Alpamayo Studio Fotógrafos

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de La novia