¡Los más guapos de Instagram! Descubre la lista y síguelos a todos

¡Los más guapos de Instagram! Descubre la lista y síguelos a todos

¡Deja que te conquisten! Conoce a los hombres más guapos de Instagram. Deja que roben tu corazón y cautiven tu mirada. ¿Adivinas quiénes son?

  • Vida en pareja
  • Editor-choice
  • Recomendaciones
  • Humor

Instagram es nuestra red social favorita. En ella podemos publicar las fotografías más inspiradoras de tu boda, pero también podemos deleitar nuestro ojos con las atractivas fotografías de los que son considerados los hombres más guapos de Instagram. ¡Nosotros ya los seguimos! ¿Te animas a seguirlos también? Celebridades, actores, modelos, conoce a aquellos que atraen cada día con sus fotografías de impacto.

guardarMikhail Siamenau vía shutterstock
Créditos: Mikhail Siamenau vía shutterstock

1. Brad Pitt Oficial

Hay muchas cuentas que siguen a este ícono de la belleza masculina. Sus fotografías son espectaculares. No te confundas con las miles de cuentas de fans que existen y sigue al original para que veas primero que nadie sus nuevas publicaciones.

guardarFoto via Instagram @bradpittoficial
Foto via Instagram @bradpittoficial

2. El músico Jared Leto

Jared Leto es un músico y compositor que atrae por su estilo boho y relajado. No solo verás publicaciones de su día a día, sino también de sus conciertos, grabaciones, etc. ¡Te encantará seguirlo!

guardarFoto via Instagram @Jaredleto
Foto via Instagram @Jaredleto

3. Kit Harington 

Quizá lo conozcas mejor como Jon Snow de Game of Thrones. Es un hombre atractivo y de buen porte que esconde un corazón dulce y tierno. ¡Que levanten la mano quienes han suspirado por sus fotografías! ¡Qué esperas para seguirlo!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas 6 secretos que guardamos todos los hombres. ¡Te sorprenderás!

guardarFoto via Instagram @kitharingtonig
Foto via Instagram @kitharingtonig

4. Michael Fassbender

Un héroe de los films de Hollywood. La masculinidad se puede observar en cada una de sus fotografías. El actor desborda testosterona y es que así nos lo ha mostrado Hollywood en las diferentes películas en las que ha tenido oportunidad de participar o, ¿acaso no lo recuerdas en 300?

guardarFoto via Instagram @officialmichaelfassbender
Foto via Instagram @officialmichaelfassbender

5. Chris Hemsworth 

Lo debes recordar especialmente por su participación en Thor, y es que al conocerlo como el héroe de Marvel hizo suspirar a muchas. Seguir su perfil te permitirá conocer lo que hace cada día y acercarte más a los hobbies del actor. ¡Estarás al tanto de sus próximos filmes!

guardarFoto via Instagram @chrishemsworth
Foto via Instagram @chrishemsworth

6. Sean O’Pray 

Los modelos famosos y atractivos no podían faltar en nuestra lista. Sean O´Pray es el modelo mejor pagado del mundo y no es para menos, si tienes dudas mira sus increíbles fotografías para darnos la razón. ¿Qué opinas?

guardarFoto via Instagram @seanopry55
Foto via Instagram @seanopry55

7. Jeremy Meeks 

Muchas de ustedes deben recordarlo porque se hizo famoso por su ficha policial. Tras difundirse aquella se le abrió el camino a la fama y del modelaje cautivando a sus fans por sus atractivos ojos y su figura tatuada.

Te puede interesar ¿Cómo es tu chico ideal? ¡Ocho categorías para definir a los diferentes tipos de hombre!

guardarFoto via Instagram @jmeeksofficial
Foto via Instagram @jmeeksofficial

8. Ryan Gosling 

El actor se ha vuelto un símbolo sexual de la generación actual. Es talentoso y multifacético y es que no solo es actor, también es director, escritor y músico. Atrae por su look relajado. ¡Simplemente fascinante! Seguramente no te perdiste su aparición en su último filme La La Land

guardarFoto via instagram @ryangosling__official
Foto via instagram @ryangosling__official

9. Claudio Marchisio 

El fútbol tiene hombres guapos y Claudio Marchisio es uno de ellos. Es él quien hace que las mujeres veamos por completo los partidos de fútbol solo para ver sus apariciones. El centrocampista fue considerado el jugador más guapo del Mundial Brasil 2014.

guardarFoto via instragram @marchisiocla8
Foto via instragram @marchisiocla8

10. Pedro Pascal 

Fue considerado uno de los hombres más guapos de la serie Game of Thrones. El actor chileno de cine y televisión es popular actualmente por su participación en la serie de Netflix Narcos. ¡Un actor que roba el corazón y los suspiros de muchas!

guardarFoto via instagram @pascalispunk
Foto via instagram @pascalispunk

Hay muchos hombres guapos que podemos seguir en Instagram y no podríamos acabar nunca de mencionarlos. Pero hasta aquí nuestro top ten del día. ¡Empieza a seguirlos a todos!, y no dejes de seguirnos a nosotros también en nuestro Instagram, búscanos como Zankyou_pe.

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!