Luce espectacular el día de tu matrimonio, tips de las profesionales que resaltarán tu belleza

Luce espectacular el día de tu matrimonio, tips de las profesionales que resaltarán tu belleza

¡Sigue los mejores consejos de estas expertas en belleza! ¿Estás lista para lucir espectacular en el gran día? ¡Sé la novia más hermosa!

Luce espectacular el día de tu matrimonio, tips de las profesionales que resaltarán tu belleza
Créditos: Romina Olavarria
  • Belleza
  • Recomendaciones
  • Novia
  • Original

Toda novia quiere verse hermosa en su matrimonio, entrar a la iglesia y que todos queden deslumbrados ante su belleza. La mirada del novio viéndola caminar al altar es uno de los momentos más emotivos de la recepción. ¿Estas lista para ser la dueña de todas las miradas? ¡Lo estarás con estos consejos de cuatro expertas en maquillaje y peinado para novias!

guardarRomina OlavarriaConoce el trabajo de Romina Olavarria
Créditos: Romina Olavarria

Asegúrate de que te maquille la persona que elijas

Un problema que suele surgir cuando las novias contratan el servicio de maquillaje es que contratan a una persona y va otra, esto es usual cuando se va a spas o salones de belleza, y no debe pasar cuando se contacta directamente con el maquillador profesional. Es importante que tú como novia preguntes a tu proveedor si será él o ella misma quien se encargará de tu maquillaje. Ale Chavez nos cuenta que es una pregunta que suelen hacerle mucho las novias que la visitan, en base a malas experiencias que han pasado sus amistades con otros proveedores, por eso ella siempre les aclara que su trabajo es personalizado y que les brindará una atención exclusiva en su día para que se sientan totalmente seguras con el resultado final.

guardarAle Chavez Luxury Makeup & SchoolConoce el trabajo de Ale Chavez Luxury Makeup & School
Créditos: Ale Chavez Luxury Makeup & School

Ten en cuenta el estilo de tu matrimonio para elegir tu look nupcial

Hay muchos factores que ayudarán a definir el look que mejor te vaya en tu matrimonio. No solo se debe de tener en cuenta el vestido, el peinado, o tu color de piel para seleccionar el mejor maquillaje, también es importante tener presente el estilo y la locación de tu matrimonio. Romina Olavarria recomienda un peinado suelto para novias que tendrán una boda campestre o en la playa, con un estilo más informal; mientras que los recogidos, aunque también pueden prestarse para los estilos anteriores, quedan mejor en bodas más formales. En relación al estilo del vestido, la experta aconseja que a más cargada sea esta prenda, se debe optar por un peinado más simple, caso contrario cuando el vestido sea de tendencia minimalista, donde sí se puede aprovechar en realizar un peinado más elaborado.

guardarRomina OlavarriaConoce el trabajo de Romina Olavarria
Créditos: Romina Olavarria

¿Eres una novia arriesgada? ¡Que tu maquillaje nupcial lo refleje! 

Para Chio Make Up, la personalidad de la novia tiene que sentirse en el maquillaje que lleve en el día de su matrimonio. Por esa razón alienta a las novias atrevidas a lucir un maquillaje y peinado que vaya con su estilo y que no se muestren diferentes en su gran día. Para novias arriesgadas, la experta recomienda lo que ha llamado “tendencias glamour“, donde los ojos o cejas cobran protagonismo. Este tipo de maquillaje se acompaña bien de peinados menos rígidos, como trenzas sueltas o cabellos semirrecogidos.

guardarChio Makeup & HairConoce el trabajo de Chio Makeup & Hair
Créditos: Chio Makeup & Hair

Calidad y técnica, dos cualidades del servicio de belleza

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las cualidades que posee el profesional en belleza nupcial es crucial para que resaltes en tu gran día. Son dos los factores que tienes que evaluar cuando elijas al maquillador y estilista de novias. Primero, la calidad de los productos que use, la idea es que trabaje con marcas conocidas que cuiden tu piel y que duren toda la fiesta; en segundo lugar, debes conocer su técnica. Cada profesional tiene una técnica diferente y muchos la van actualizando a medida que surgen nuevas tendencias. En el estudio de belleza de Vannia Riveros MUA Studio, además de dar una atención personalizada a cada novia, se usan productos de calidad reconocidos a nivel mundial, así como las técnicas más eficaces para hacer de ti la novia más hermosa en ese día tan especial.

guardarVannia Riveros MUA StudioConoce el trabajo de Vannia Riveros MUA Studio
Créditos: Vannia Riveros MUA Studio

Luce los colores de temporada

¿Sabías que los colores favoritos de las novias cambian cada año? ¡No temas en arriesgarte un poco y probar lo nuevo! Hay diferentes tonalidades que pueden quedarte maravillosas. Además, con ayuda de un profesional en belleza, encontrarás la indicada. Para esta temporada, nos indica Giovanna Montes que la moda en labiales apostará por los tonos rosa y naranja, ¿cuál crees que te va mejor? Descubre el servicio personalizado de esta experta, sin duda te dará confianza, tranquilidad y comodidad.

guardarGiovanna Montes Make Up Artist Conoce el trabajo de Giovanna Montes Make Up Artist
Créditos: Giovanna Montes Make Up Artist

Que tu maquillaje de novias sea a domicilio

Lo mejor es que el día de tu matrimonio te arregles en un lugar donde te sientas cómoda, en ese sentido es muy importante que la persona que te maquille y peine atienda a domicilio.  Si bien es cierto, esto puede tener un costo adicional, finalmente este no es muy significativo y créenos, valdrá totalmente la pena. Una de las profesionales que ofrece esta modalidad de servicio es Lily Lo Makeup, la experta además, trabaja con los mejores productos y está al tanto de las últimas tendencias, así sabrá darte solo solo mejor para tu look nupcial.

guardarLily Lo MakeupConoce el trabajo de Lily Lo Makeup
Créditos: Lily Lo Makeup

Conoce la experiencia previa de tu maquilladora

Para que elijas a la mejor maquilladora de novias es necesario conocer su experiencia previa. Echa una mirada a las fotos de sus antiguos trabajos, y revisa también lo que sus clientas están diciendo de ella, o de él. Muchas incluso pueden contarte, a través de su web o redes sociales, sobre las nuevas capacitaciones que han tenido. Por ejemplo, Nefra Make Up Studio nos cuenta que trabaja siempre pensando en las necesidades de cada clienta, y para garantizar los mejores resultados, no solo usa productos de calidad, sino que capacita constantemente a su personal para ofrecer un servicio excepcional.

guardarNefra Make Up StudioConozca más sobre “Nefra Make Up Studio”
Créditos: Nefra Make Up Studio

¡Sigue los consejos de estas expertas y luce espectacular en tu gran día! No dudes en contactar en estas profesionales en belleza nupcial para dejar en sus manos el maquillaje y peinado de tu boda. ¡Conoce más de su trabajo a través de Zankyou!

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!