Publicidad
Mundial 2018: cómo sobrevivir a un matrimonio cuando hay partido

Mundial 2018: cómo sobrevivir a un matrimonio cuando hay partido

Los mejores consejos para disfrutar de la boda y vivir a tope la competición más importante del mundo.

  • Actualidad
  • International
  • 2018

Ayer comenzaba el Mundial de Rusia y todo Perú está pendiente de cada partido. ¡Y es que volvemos al juego tras 36 años! Y aunque en nuestro país no estamos en temporada alta de bodas, puede que algún partido coincida con ese esperado día para muchas parejas. Teniendo en cuenta las diferencias horarias y la gran cantidad de partido, desde Zankyou queremos aconsejarte qué hacer cuando un partido coincide con un matrimonio. ¡Muy atentos!

Publicidad

¿Te casas en las fechas del Mundial? ¡Organiza tu matrimonio con temática de fútbol! 

guardar
Créditos: Maykol Nack

Colocar pantallas

Así todos tus invitados quedarán contentos, pues podrán disfrutar de la fiesta al mismo tiempo que no se pierden el partido. ¡Es una forma de evitar que todos estén pendientes de sus celulares a cada segundo!

Confused How I Met Your Mother GIF

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No te olvides de la radio

Si en el matrimonio sabes que no pondrán pantallas ggigantes y no quieres perderte detalle de que ocurre en el campo de fútbol, te aconsejamos que no te despegues de tu auricular, ¡ahora ya puedes conectarlo a la radio de tu teléfono y así no tener que llevar contigo una radio portable, es más cómodo! Eso sí, ¡evita celebrar los goles o será evidente que no estás pendiente de la boda!

my little pony dancing GIF

El móvil, el aliado más fiel

Si la alternativa de las pantallas y la radio no son posibles, estás de enhorabuena porque los móviles de hoy en día tienen funciones que nos hacen la vida más fácil. Puedes consultar las novedades a través de los periódicos en línea o a través de las redes sociales. Tienes la excusa de estar contestando un email urgente o consultando algún dato importante que necesitas resolver.

happy jonah hill GIF

Una sala especial

Son muchos los eventos en los que los hombres se unen para conversar sobre cosas que solo ellos entienden, esta puede ser la excusa perfecta para disfrutar de un buen partido. ¡Entrada para hombres y mujeres, nadie quiere perdérselo!

henry hill laughing GIF

Un bar cercano

Si no hay televisores, no tienes cobertura de Internet para el móvil y has encontrado un bar cercano, ¡estás de suerte! De seguro que sus dueños están tan pendientes como tú de cada minuto del partido. ¡Todos a entrar en calor en el bar!

heart attack bar GIF by Originals

El teléfono malogrado

Un juego de la infancia que se convertirá en la tendencia en ese matrimonio. Si alguien se entera de un gol o una jugada importante, pasará el mensaje al invitado de al lado, y así sucesivamente. El mensaje se traslada por el boca a boca. ¿Se enterará bien el último de lo que realmente ha ocurido?

happy mario gotze GIF

Pasar de la boda

Tómalo más como una broma, y es que a pesar de llevar 32 años sin jugar, no te recomendamos que dejes de asistir a este momento tan especial para la pareja por ver un partido, ¡aunque sea tan importante como el Mundial!

homer simpson dancing GIF

En definitiva, lo mejor es disfrutar de la boda y no perder la ocasión de mirar de vez en cuando el teléfono para ver que está pasando al otro lado del mundo.

Revisa también: Si te casas en 2018 debes tener en cuenta estos cinco consejos, ¡no dejes nada al azar!

Publicidad

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Actualidad