¿Por qué Cyber Monday es una fecha que debes de aprovechar para tu matrimonio?

¿Por qué Cyber Monday es una fecha que debes de aprovechar para tu matrimonio?

Aprovecha el Cyber Monday, del 26 al 29 de noviembre, para encontrar todo lo que te hace falta para el día de tu matrimonio.

  • Actualidad
  • Guest-blogger
  • International

La novia moderna cada vez encuentra más formas de ahorrar en su matrimonio. Las fronteras ya no son un obstáculo para encontrar todo lo que necesitan para su día especial o para su futuro hogar. ¡Y más cuando aprovechamos las fechas especiales para esas compras!

Cyber Monday es un festival de descuentos en tiendas online. Esta campaña tiene miles de artículos en promoción que puedes aprovechar para comprar ese extra para el día de tu matrimonio, o comprar electrodomésticos para el hogar a un precio realmente bajo. ¿Por qué comprar en línea para tu matrimonio? Porque es fácil, rápido, seguro y con una oferta internacional que puede ser de mucha utilidad para complementar esos pequeños detalles. ¿Quieres saber cuáles son esos artículos que debes aprovechar comprar para tu boda?

guardar
Créditos: rawpixel vía unsplash

1. Cargadores y Power Bank

Si quieres que tus invitados te amen, puedes poner a su disposición cargadores junto con una pila portátil para que no dejen de subir contenido a sus redes. ¿Cuántas veces no se ha olvidado el cargador en una boda y se ha lamentado tanto? Muchas invitadas prefieren llevar un bolso estilizado a tener que cargar con cables. Bríndales una solución a este molesto problema. Tecnología siempre es una de las categorías con más descuento durante Cyber Monday.

2. Popotes ecológicos

Hay que cuidar al medio ambiente, y los matrimonios no deberían de ser una ocasión para no hacerlo. Alrededor del mundo, las personas han lanzado campañas para evitar el uso de popotes, ya que pueden tardar más de cien años en desintegrarse por completo. Pero en un matrimonio, muchas veces son necesarias estas herramientas, sobre todo al momento de la fiesta. Busca versiones ecológicas para que tus invitados puedan disfrutar muchísimo sin que el ambiente tenga que resentirlo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cómo organizar un matrimonio ecológico. ¡Las mejores ideas para celebrar en armonía con la naturaleza!

guardar
Créditos: bruce mars vía unsplash

3. Alcohol

Sí, así como lo lees. Puede que tengas ya un proveedor, pero valdrá la pena revisar las promociones que hay en línea para encontrar artículos internacionales a un buen precio. Especialmente en esta categoría existen promociones tipo 3×2 que ayudan a que las cuentas del matrimonio salgan más equilibradas y que se pueda disfrutar de gran calidad en vinos y licores.

4. Lentes de sol

Si tu matrimonio es en la playa, es una buena idea que puedas regalar un par de lentes a tus invitados. Hay opciones realmente económicas, que servirán muy bien para ese momento. Puedes buscar un diseño unisex que incluya a todos tus invitados. Las sesiones de fotos seguro serán especiales con este accesorio.

¿Cómo casarse en la playa? ¡Disfruta de una ceremonia bohemia y romántica!

guardar
Créditos: john schnobrich vía unsplash

5. Maquillaje

Aprovecha que se acerca el día de consentirte como ninguno otro. Puedes comprar los productos con los que te maquillarán el día de tu boda a un precio increíble. En lugar de solamente irte a pintar, puedes llevar tus propios artículos de gran calidad que puedas aprovechar durante otras fechas importantes.

Adquirir productos en línea es la tendencia para los próximos años. Son cada vez más las personas que se animan a realizar una primera compra. Aprovecha el Cyber Monday, del 26 al 29 de noviembre, encontrar todo lo que te hace falta para ese día tan especial.

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Actualidad