Si mi boda fuera mañana... ¡Esto es lo que no puede faltar!

Si mi boda fuera mañana... ¡Esto es lo que no puede faltar!

Si mi boda fuera mañana, escogería a estos profesionales, conocedores de las tendencias y con servicios de lo más personalizados. Estos son los descubrimientos del mes de agosto.

Si mi boda fuera mañana... ¡Esto es lo que no puede faltar!
Foto: Ambrosía Catering
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Agosto, el mes de las bodas por excelencia. Estos días están repletos de magia, color y alegría. No dudaría en casarme en agosto y si mi boda fuera mañana, sería así.

1. Fiestas by Nicolás Goicochea

No hay duda de que el banquete es una de las partes más importantes de la celebración, por ello, si tuviera que escoger un catering para mi boda sería Fiestas by Nicolás Goicochea, por la elegancia de su trabajo y su trato acogedor. Trabajan de la mano con los novios para poder mostrar en el matrimonio sus platos favoritos y diseñar para ellos un menú único e irrepetible. Y lo mejor es que los crean con los alimentos más frescos y de temporada, que aseguran un gusto exquisito.

Además de una propuesta gastronómica deliciosa, escogería su dedicación y su amor por la decoración y la presentación de escenarios increíbles. Se adaptan a todos los estilos: vintage, hippie, romántico, clásico… De su equipo, me ha enamorado la atención personalizada y el servicio integral, además de los elementos decorativos y sus ambientaciones florales… ¡La producción que realizan es un lujo!

guardarFiestas by Nicolas Goicochea buffet matrimonios LimaSolicita información a Fiestas by Nicolas Goicochea
Foto: Fiestas by Nicolas Goicochea

2. Orquesta Fallo Muñoz

Después de una gastronomía envidiable, considero que la música es otro de los elementos fundamentales en una celebración, más aún si se trata de una boda. Si mi boda fuera mañana, apostaría por música en vivo de la mano de Orquesta Fallo Muñoz y sus shows irrepetibles.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los elegiría porque se adaptan a cualquier estilo: salsa, música disco, jazz, rock, pop… Ofrecen una amplia variedad de canciones que engloban los diferentes géneros musicales gracias a su larga trayectoria y a su gran experiencia en el escenario musical nacional e internacional. Sus espectáculos siempre están llenos de diversión con sus innovadoras coreografías preparadas para amenizar la noche y hacer disfrutar a todo aquel que quiera sumarse a bailar sin parar.

guardarOrquesta Fallo Muñoz orquesta bodas LimaSolicita información a Orquesta Fallo Muñoz
Foto: Orquesta Fallo Muñoz

3. Coro Angeli

Y siguiendo con la música, también me gustaría que estuviera presente durante la ceremonia, porque será una parte de la boda que estará llena de instantes mágicos. Como bien dicen los integrantes del Coro Angeli, “la música tiene el poder de elevarnos a los más sublimes estados y vivir experiencias únicas e irrepetibles”.

Este coro  ofrece música clásica, internacional y temas populares, y engalana cada una de las celebraciones con música celestial, combinando voces e instrumentos. Cuentan con músicos y cantantes de amplia experiencia, que garantizan un trabajo de calidad. En mi ceremonia, solo contaría con profesionales especializados como este equipo, que me aseguren que todo será perfecto.

guardarCoro Angeli coro bodas LimaSolicita información a Coro Angeli 
Foto: Coro Angeli

4. Hacienda Tres Cañas

Quizás, lo más importante de la boda sea el lugar donde se celebrará. Por eso, yo no me arriesgo. Si mi boda fuera mañana, me decantaría por Hacienda Tres Cañas, un encantador lugar que recoge la tradición peruana y la belleza de amplios jardines y portales. Además, me atrae la exhibición de Caballos Peruanos de Paso que ofrece y que promete momentos muy divertidos.

Se encuentra a tan solo 5 minutos del Estadio Monumental, y en ella, podré disfrutar de bellos paisajes y cálidos ambientes. Su capilla es otro de los aspectos que me cautivó, y es que, en ella se pueden realizar matrimonios religiosos con total exclusividad, ya que sus expertos solo celebran un evento al día. También, me encantó la idea de poder contar con una habitación para arreglarme antes de la celebración y el servicio de planeación integral que ofrecen. ¡Todo son facilidades!

guardarHacienda Tres Cañas hacienda matrimonios LimaSolicita información a Hacienda Tres Cañas 
Foto: Hacienda Tres Cañas

5. Vanessa Rendon Make Up Artist 

El look de la boda es uno de los aspectos que más preocupan a las novias. Yo escogería a una profesional que conociera a la perfección las tendencias en maquillaje y peinado, como Vanessa Rendon Make Up Artist, pero que a la vez me asegurase que prepararía para mí una propuesta personalizada, adaptada a mis gustos y a mi vestido de novia. Vanessa se enfoca en la preparación de la piel y apuesta por ella como una base perfecta para que el maquillaje luzca ideal.

Cuenta la profesional que la tendencia es lucir una piel humectada, hidratada, luminosa y muy glowy, que sea saludable y natural, resaltando los rasgos del rostro sutilmente. ¡Una opción perfecta! Además, me enamoró la opción de los cursos de automaquillaje que imparte y a los que se puede asistir en compañía de las amigas, madrinas o damas de honor.

guardarVanessa Rendon Make Up Artist maquillaje y peluquería novias ArequipaSolicita información a Vanessa Rendon Make Up Artist
Foto: Vanessa Rendon Make Up Artist

6. Ambrosia Catering

Si mi boda fuera mañana, querría que la celebración inspirase elegancia y sofisticación, sinónimos del trabajo de Ambrosia Catering. Sus más de 10 años de experiencia les avalan, se encargan de ofrecer un servicio personalizado para matrimonios, y cuentan con una selecta carta de proveedores de calidad que garantizan el éxito de cualquier evento.

No tener que preocuparse de nada durante la boda es lo que todos los novios quieren. En este sentido, Ambrosia Catering se encarga de ofrecer una organización integral que comprende ambientación de locaciones, preparación y decoración de buffet, iluminación, seguridad, sonido y personal capacitado para supervisar cada detalle. ¿Y la gastronomía? ¡La mejor! Todo lo elaboran con los alimentos de la mejor calidad e innovan en su presentación, adecuando la decoración a los gustos de los novios.

guardarAmbrosía Catering bufet matrimonios LimaSolicita información a Ambrosía Catering
Foto: Ambrosía Catering

7. DN Eventos Catering & Buffet

Lo que buscamos los novios al elegir a los proveedores de la boda es que ofrezcan una gran variedad de servicios que nos ahorre más de una tarea. Es lo que ocurre con DN Eventos Catering & Buffet, que además de preparar deliciosas propuestas gastronómicas, se encargan de mostrar a los novios los servicios que complementan una organización de boda, como locaciones de jardín, toldos, decoración, mobiliario, personal de servicio, open bar, video y fotografía…

La experiencia con la que cuentan los convierte en una de las mejores opciones, ya que personalizan todos los detalles al gusto de los novios, desde la puesta en escena hasta el catering, realizando constantes reuniones para definir y detallar cada cosa. Esta temporada, toman en cuenta la sustentabilidad, bienestar, insumos locales, técnicas de cocina internacional, presentaciones temáticas, show cooking, maridajes, estaciones de comida y espacios abiertos. En definitiva, se esfuerzan por hacer realidad el sueño de los novios.

guardarDN Eventos Catering & Buffet matrimonios LimaSolicita información a DN Eventos Catering & Buffet
Foto: DN Eventos Catering & Buffet

8. Atados Producciones

Nunca he dudado de que si mi boda fuera mañana, contaría con Atados Producciones para garantizar el entretenimiento de todos los invitados. Esta empresa de Lima brinda un show espectacular con el que garantiza la máxima diversión y con el que los invitados disfrutarán de momentos únicos y especiales.

Una boda es un evento para pasárselo en grande, por ello, Atados Producciones mezcla música de diferentes géneros armada especialmente para garantizar un gran espectáculo, donde incluyen diversas dinámicas, accesorios, juegos, animación, coreografías… Con ellos, ¡la pista siempre está llena! Además de la hora loca y el cotillón temático, ofrecen clases de baile y de coreografías, flashmob, show de burbujas, estatuas humanas, maestro de ceremonias… y un sinfín de servicios más.

guardarAtados Producciones animación y hora loca LimaSolicita información a Atados Producciones
Foto: Atados Producciones

9. Tzabar Catering

Sentirse especial es lo que buscan todas las novias a la hora de contratar todos los proveedores de su boda. Si me casara mañana, buscaría lo mismo, y esto lo encontraría cien por cien en Tzabar Catering Gourmet, un equipo de Lima que se preocupa por toda la organización del matrimonio ofreciendo servicio de catering, decoración del evento y asesoría para bodas.

Su experiencia en la organización de eventos les permite captar todas las ideas de los novios y plasmarlas en cada detalle. Esto es lo que consigue hacerlos sentir especiales y únicos, saber que el diseño está especialmente realizado para ellos y es totalmente exclusivo. Además, completan sus servicios con su catering de comida internacional, criolla y walking dinner, que ofrece sabores tradicionales combinados con las mejores formas de innovación culinaria.

guardarTzabar Catering buffet matrimonios LimaSolicita información a Tzabar Catering 
Foto: Tzabar Catering

10. Río Band Orquesta

La alegría y el dinamismo de los shows de Río Band Orquesta es lo que me llevaría a escogerles si mi boda fuera mañana. Esta agrupación se formó hace más de 10 años y, desde entonces, siempre han tocado música variada. Tal y como ellos mismos aseguran, “en una boda están presentes personas de diversas edades, por lo que no puede faltar cumbia, merengue salsa y música de moda”.

Aceptan pedidos musicales y sugerencias de géneros a interpretar, lo cual es un plus para mí, ya que mi boda quiero que sea totalmente adaptada a mis gustos. Río Band Orquesta puede amenizar los momentos de la cena, o marcar el inicio de la fiesta. Sea como sea, sus servicios incluidos al contratarlos son: maestro de ceremonias, show artístico, luces de escenario, equipo de sonido, DJ, drone, vídeo, pantallas leds y escenarios. ¡Una producción muy completa!

guardarRío Band Orquesta matrimonios LimaSolicita información a Río Band Orquesta 
Foto: Río Band Orquesta

Estos son los descubrimientos del mes de agosto, empresas de servicios nupciales ideales para organizar una boda de diez con los servicios más exclusivos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rio Band Orquesta Orquestas
Hacienda Tres Cañas Haciendas Matrimonio
Vanessa Rendon Make Up Artist Maquillaje y peluquería novias
Ambrosía Catering Buffet matrimonios
Atados Producciones Animación y Hora Loca
DN Eventos Catering & Buffet Buffet matrimonios
Coro Angeli Coros y agrupaciones
Fiestas by Nicolas Goicochea Buffet matrimonios