Si mi boda fuera mañana... ¡Esto es lo que no puede faltar!

Si mi boda fuera mañana, escogería a estos profesionales, conocedores de las tendencias y con servicios que se adaptan a cada pareja. ¡Toma nota!

Si mi boda fuera mañana... ¡Esto es lo que no puede faltar!
  • Planear el matrimonio

Marzo, el mes perfecto para celebrar matrimonios con temperaturas cálidas… No dudaría en casarme en marzo y si mi boda fuera mañana, ¡sería así!

El lugar

Si me tengo que decantar por un espacio, sin duda, escogería la Residencia Arrieta, en Chorrillos, Lima. Sus instalaciones son espectaculares y cuentan con una magnífica decoración con una pileta que aporta un toque de exotismo y distinción. Además, disponen de un personal altamente cualificado que les brindará una atención inolvidable en el día más especial de sus vidas. ¡Un precioso y espacioso salón de eventos de 1.000 metros cuadrados!

guardarResidencia Arrieta casas y centros de eventos ChorrillosSolicita información a Residencia Arrieta
Foto: Residencia Arrieta

El vestido de novia

Para el día de mi boda, siempre he tenido claro que quería lucir radiante, pero con mi esencia: natural. Para ayudarme a verme como quiero, seguro que me decidiría por Vianca Belle Atelier de Novias, una tienda de novias especializada en el diseño y confección de las piezas más elegantes. Este atelier crea modernos diseños con los mejores tejidos del mercado, así como con bordados, pedrerías y preciosos detalles. Además, aquí encontrarán una amplia gama de estilos, desde corte princesa, línea A o sirena. ¡Ponte en sus manos para lucir espectacular en el día de su matrimonio!

guardarVianca Belle Atelier de Novias tiendas de novia San BorjaSolicita información a Vianca Belle Atelier de Novias
Foto: Vianca Belle Atelier de Novias

Los zapatos de novia

El día de mi matrimonio quiero ir lo más cómoda posible, quiero disfrutar cada instante y bailar hasta el último minuto. Para lograrlo, conseguiría unos zapatos de Essencia by Ynes Amaya, quienes diseñan a medida cada modelo. Lo mejor de todo es que serás tú misma quien forme parte de todo el proceso, eligiendo el diseño base, la altura y la plataforma que más te guste, así como el color y el material empleado. Pero, no solo hay zapatos para novias, aquí también pueden conseguirlos tu madre, hermanas, amigas… ¡Ayúdalas a conseguir la mayor comodidad para tu evento!

guardarEssencia by Ynes Amaya zapatos de novia San IsidroSolicita información a Essencia by Ynes Amaya
Foto: Essencia by Ynes Amaya

La decoración

Para mi matrimonio quiero que todo esté cuidado hasta el más pequeño de los detalles y que todo salga a la perfección. Por este motivo, me gustaría colaborar con los expertos de Organízate Wedding Planners, encargados de brindar una excelente asesoría y organización de bodas en todo el país. La planeación de un evento así, lleva demasiado tiempo y quiero que me ayuden con toda la planificación desde el principio al fin, y así es el trabajo de este staff. Su equipo de expertos tienen amplios conocimientos en imagen, diseño, logística y protocolos ceremoniales.

guardarOrganízate Wedding Planners wedding planner MirafloresSolicita información a Organízate Wedding Planners
Foto: Organízate Wedding Planners

Las invitaciones

Las invitaciones de matrimonio son la mejor carta de presentación del evento, y por ello, quiero cuidar al máximo cada detalle. Al conocer el trabajo de Grimburg Tarjetería Fina, me enamoré por completo del diseño de sus creaciones personalizadas, todo ello según el estilo escogido por el cliente. Además, brinda otros servicios como diseños digitales, hot stamping y alto relieve, letterpress, troquelados, serigrafía y ¡mucho más! Pero, recuerda que deben pedirle colaboración con al menos 45 días de antelación, y una vez aprobado el diseño, el tiempo de entrega es de 8 a 21 días. ¡Te fascinarán!

guardarGrimburg Tarjetería Fina partes matrimonio TrujilloSolicita información a Grimburg Tarjetería Fina
Foto: Grimburg Tarjetería Fina

El banquete

Si hay algo por lo que se recuerda una boda eso es el banquete, y quiero que mis invitados disfruten de un delicioso menú, como el de Ilusión y Fantasía Eventos, una empresa familiar enfocada en organizar bodas según el estilo de los novios. Lo mejor de todo es que se harán cargo de todo para que no falte de nada en el día más especial de mi vida, desde el catering con todo incluido, la música, la hora loca, la fotografía, el maquillaje… y todo lo que pueda necesitar. También tienen convenios con las locaciones más espectaculares. ¡Mi matrimonio será memorable!

guardarIlusión y Fantasía Eventos buffet matrimonios La MolinaSolicita información a Ilusión y Fantasía Eventos
Foto: Ilusión y Fantasía Eventos

La música

Quiero que mi boda sea una fiesta increíble y que mis invitados disfruten hasta la última canción. Por eso, cuando conocí a la Orquesta The Blue Band, una de las mejores bandas del sector nupcial, lo tuve claro. Cuentan con una amplia experiencia tanto en matrimonios, eventos corporativos, como aniversarios y mucho más. Con su música en vivo podré realzar la recepción de mi evento, así como conseguir que todos mis seres queridos no dejen de bailar a ritmo de salsa, pop, pachanga, o el estilo que más se adapte a nuestros gustos.

guardarOrquesta The Blue Band orquestas LimaSolicita información a Orquesta The Blue Band
Foto: Orquesta The Blue Band

Seguridad

Para la celebración más importante de mi vida, deseo contar con la seguridad de que el evento será tranquilo. Por eso, escogería a Rdriver and security, una empresa especializada en garantizar la seguridad y la tranquilidad de un evento. Mi evento contará con un equipo humano calificado y con servicios de anfitriones para el protocolo, seguridad armada y civil, valet parking, choferes reemplazo, choferes para novios e invitados, traslados y servicio de taxis seguros. Este staff se caracteriza por trabajar con puntualidad y responsabilidad en todos sus eventos. ¡Confiaría en ellos y viviría mi matrimonio con total seguridad!

guardarRdriver and security seguridad para matrimonios San IsidroSolicita información a Rdriver and security
Foto: Rdriver and security

Estos son los descubrimientos del mes de marzo, empresas de servicios nupciales ideales para organizar una boda de diez con los servicios más exclusivos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Residencia Arrieta Casas y Centros de eventos
Organízate Wedding Planners Wedding planners
Rdriver and security Seguridad para matrimonios
Essencia by Ynes Amaya Zapatos de novia
Grimburg Tarjetería Fina Partes de matrimonio

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!