Siete regalos de aniversario para hombres modernos. ¡Un obsequio con el que acertarás!

Históricamente se ha tratado de minimizar los aniversarios con etiquetas de olvido pero la realidad es que se trata de una fecha muy esperada por ambos miembros de la relación, en especial si se trata del primero. Y la verdad es que sí, es una fecha importante, no solo se trata de la fecha en que inició su historia de amor sino de un año más que están juntos, de obstáculos superados y metas alcanzadas, por lo que siempre es conveniente celebrarlos y engreír un poco al hombre de tu vida en este día especial. Es por ello que desde Zankyou hemos querido traerte esta lista de los siete regalos más originales, sin volvernos excéntricos y dejando a un lado todos los clichés predeterminados. ¡Sigue leyendo y resuelve tus dudas sobre cómo elegir el regalo sorpresa para mi novio!

Créditos: shutterstock
Créditos: shutterstock

1. Reloj inteligente o Smart watch

Sin caer en marcas específicas, son una excelente alternativa si tu chico es un hombre moderno y ocupado. Las funciones de este reloj (que van más allá de dar la hora) ayudan a mantener un orden en su vida ya que funciona como agenda, teléfono y regulador de entrenamiento. Por lo que, definitivamente, con un obsequio de esta naturaleza le estarás facilitando muchísimo la existencia.

Lee también Exclusivos relojes de pedida para el novio: ¡No podrá resistirse!

SFIO CRACHO
Créditos vía Shutterstock: SFIO CRACHO

2. Casaca

Un regalo bastante útil para estos días donde la brisa primaveral se encuentra presente y además aportan un look súper cool a nuestro galán. Esta es una excelente opción para obsequiar en estos meses frescos, pero recuerda, debes tomar en cuenta el gusto de tu pareja, no porque algo este de moda y te parezca lindo signifique que él lo va a usar si no le gusta o queda bien.

g-stockstudio
Créditos vía Shutterstock: g-stockstudio

3. Bolsos

Siguiendo con esa onda vintage que se ha puesto muy de moda, apostamos por los bolsos como un complemento perfecto para poder llevar las pertenencias diarias de una manera cómoda y con estilo, tal como se hacía en los 70 y 80. Lo bueno es que son súper versátiles y según el material que lo busques puedes ofrecerle a tu chico un look moderno y elegante. ¡Será un regalo sorpresa muy práctico!

4. Cámara

Siempre es buena idea regalar una cámara, son modernas, útiles y en la actualidad existen infinidad de opciones. Desde cámaras destinadas a la aventura o a las actividades deportivas, hasta las magenta cámaras instantáneas, que han resurgido como el Fénix para hacernos volar ha tiempo más humildes. También tienes para escoger entre réflex, semiréflex, compactas o cámaras de vídeo. Como te comentamos las opciones son muy diversas, todo dependerá de tu presupuesto y de cual se ajusta más al estilo de vida de tu chico.

Tal vez te interese: Inspírate con esta celebración de aniversario. ¡Amor, pasión y muchos detalles!

Olga Semenova
Créditos vía Shutterstock: Olga Semenova

5. Equipo running

Estamos en una era moderna y fitness donde cada vez más gente se preocupa por su salud y por hacer lo posible para cuidarla. Es por ello que son cada vez más los fanáticos del running, un deporte de viaja data que se ha puesto muy de moda en la actualidad, por lo que cualquier equipamiento para practicarlo puede resultarle muy útil a tu pareja. Nosotros te damos las siguiente propuestas: una pulsera de entrenamiento, que viene siendo bastante parecida al smart watch, funciona para controlar los aspectos de la vida saludable como las horas de sueño, alimentación y entrenamiento, solo por mencionar algunas de sus virtudes. Otra opción serían unas zapatillas especiales para el running o unos audífonos bluetooth que al ser sin cables resultan mucho más cómodos.

No dejes de leer: La independencia en las relaciones de pareja. ¿Qué dicen los psicólogos?

Maridav
Créditos vía Shutterstock: Maridav

6. Entradas al teatro

Ir al teatro es romper con la rutina, salir de los estereotipos tradicionalmente impuestos. Es cierto, son muy pocos los hombres que preferirían ir al teatro en lugar de ver otra vez una película de acción en el cine, pero es la oportunidad de vivir un momento diferente como pareja y tal vez, hasta fanáticos se vuelvan. El teatro es un arte y también hay mucha variedad de obras, la idea es escoger una temática que a ambos les guste y ¡a disfrutar!

7. Tocadiscos

Las modas son cíclicas y con el auge de lo vintage han vuelto cosas realmente fantásticas. Una de ella: ¡los vinilos! No solo se trata de sacar tu vieja colección de discos sino que los grupos actuales también se están uniendo a esta onda nostálgica. Además se están haciendo remasterizaciones muy buenas de los vinilos que dieron de que hablar en su época. Tienes opciones de tocadiscos modernos o retro y con una gran variedad de precios.

Quizás te interese: El “dress code” masculino: así es el código de vestimenta de los hombres para una boda.

Dean Drobot
Créditos vía Shutterstock: Dean Drobot

¿Ya sabes qué regalo sorpresa para tu novio elegir? Son excelentes alternativas para salir de los típicos clichés y además todos son muy prácticos y útiles. No lo olvides, lo importante es sacarle una sonrisa y sorprenderlo. ¡Suerte!

Danos tu opinión

Fotografia: Como Branco Wedding Concept
Inspírate con esta celebración de aniversario. ¡Amor, pasión y muchos detalles!
Una historia de amor que se mantiene mantiene intacta, apasionante e inspiradora. El aniversario de boda de Carina y João en una atmósfera romántica y bucólica, donde los colores de otoño fueron protagonistas.
Look de la semana: novia efecto tattoo
Estilismo de la semana: ¿Buscas un look audaz? ¡El efecto tattoo es para ti!
Novias efecto tattoo: Si estás cansada de los looks clásicos y quieres una imagen más audaz para tu boda, ¿qué tal mostrar un poco de piel pero sin perder la elegancia?
¿Cómo organizar mi matrimonio? Una guía que detalla paso a paso la planificación de una boda para no dejar escapar ¡nada!
¿Cómo organizar mi matrimonio? Una guía que detalla paso a paso la planificación de una boda para no dejar escapar ¡nada!
En esta guía encontrarás todos los pasos necesarios que debes seguir para organizar tu matrimonio. ¡Lee detenidamente y no te saltes ninguno, todo saldrá de 10!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información