Sorprende con el mejor regalo en este Día de la Madre

Llegó el mes de mayo y con él uno de los festejos más esperados del año, el Día de la Madre, porque simplemente ellas son lo mejor que tenemos en la vida, es momento de buscar el regalo perfecto para celebrar su día, no olvides que lo importante es la intención y no el precio, ellas saben cuánto las amamos, un detalle con todo el corazón las hará inmensamente felices. Aquí te presentamos una lista con seis sugerencias de regalo para este Día de la Madre. 

Orlando PalmaConozca más sobre “Orlando Palma”
Créditos: Orlando Palma

1. Chocolates y Dulces

No podemos negarnos, a todas nos encanta recibir chocolates y dulces de regalo, son un detalle con el que sin duda acertarás, puedes elegir entre tortas, cupcakes, o chocolates con diferentes formas. En La Crocante, un café y tienda gourmet, podrás encontrar una amplia gama de productos para todos los gustos, serán los mejores regalos dulces para este día tan especial.

La CrocanteConozca más sobre “La Crocante”
Créditos: La Crocante

2. Un regalo ecológico

Estamos en una época en la que debemos pensar en el medio ambiente, por eso los regalos verdes significan vida, si eres de las que apuestan por la naturaleza, en Jazz Jardinería Ecológica encontrarás un sinfín de detalles de productos sustentables, con acabados innovadores, modernos y prácticos, con los que seguro encantarás a tu madre en el día de su celebración.

Jazz Jardineria EcologicaConozca más sobre “Jazz Jardineria Ecologica”
Créditos: Jazz Jardineria Ecologica

3. Arreglos florales

Las flores nos vuelven locas, es verdad que son uno de los regalos más clásicos, pero sin duda, nunca pasarán de moda, puedes averiguar cuáles son las flores preferidas de tu madre y mandar a hacer un lindo arreglo con ellas. Flores Vip son una empresa dedicada a la creación floral, localizada en Lima, ellos realizarán cualquier tipo de arreglo que desees.

Flores VipConozca más sobre “Flores Vip”
Créditos: Flores Vip

4. Zapatos

Las mujeres somos eternas enamoradas de los zapatos, podemos tener decenas de pares y siempre querremos otros más, porque nos gusta resaltar nuestro estilo y disfrutamos mucho con unos zapatos nuevos, este es un regalo con el que seguro triunfarás. En Magenta encontrarás una amplia variedad de diseños, la empresa confecciona sus zapatos con materiales de calidad, utilizando el mejor cuero en combinación con los conocimientos de los expertos artesanos para brindar el mejor producto. Sorprenderás a tu madre con sus zapatos favoritos.

MagentaConozca más sobre “Magenta”
Créditos: Magenta

5. Joyas

Las joyas siempre son un acierto, demuestran elegancia y buen gusto, para este Día de la Madre podrás demostrarle todo tu amor con una pieza única como las que encontrarás en Carati Joyería, una empresa que desde el año de 1982, se ha distinguido por la excelente mano de obra de sus artesanos y la creatividad de sus diseños, hoy cuenta ya con cinco sucursales en los mejores centros comerciales del país.

Carati JoyeríaConozca más sobre “Carati Joyería”
Créditos: Carati Joyería

6. Álbum de fotos

Se trata de que recopiles los mejores momentos que han pasado juntas, sin duda tendrás fotografías preciosas con las que crearás el mejor álbum de fotos, cada recuerdo, cada sonrisa, el paso del tiempo, serán sin duda un obsequio muy emotivo que logrará conmover a tu madre. En Albums Box Peruana encontrarás todo lo que necesitas, ya que se dedican a la confección y creación de álbumes de fotos personalizados.

Albums Box PeruanaConozca más sobre “Albums Box Peruana”
Créditos: Albums Box Peruana

Ahora ya tienes nuestra propuesta de los seis regalos con los que engreír a tu madre en su día, con cualquiera que elijas conseguirás el objetivo, que tu madre sepa lo mucho que la amas.

También te puede interesar 20 regalos con los que toda mujer sueña. ¡No te los pierdas! o Famosas y mamás: las más bellas inspiraciones de madres peruanas en Instagram

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¡Feliz Día de la Madre!
¡Feliz Día de la Madre!
Porque no hay nada más hermoso que el amor de quien nos dio la vida, celebremos todos juntos un ¡Feliz Día de la Madre!
Luce el vestido de tu madre el día de tu matrimonio. ¡Una opción muy emotiva!
Luce el vestido de tu madre el día de tu matrimonio. ¡Una opción muy emotiva!
Usar el vestido de novia de tu madre el día de tu matrimonio puede ser maravilloso. ¡Sorprende a tu mamá con esta noticia en su día!
Shilla y Diego tuvieron la boda campestre más hermosa, revive lo mejor de su enlace
Shilla y Diego tuvieron la boda campestre más hermosa, revive lo mejor de su enlace
Shilla y Diego querían una boda muy original y con ese estilo campestre inigualable, revive su aventura e inspírate con esta historia de amor que llegó al altar.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información