Sorteo: ¿Cuántos días quedan para tu matrimonio? ¡Mr. Wonderful quiere hacerte un regalo!

Si tu matrimonio cada vez se ve más cerca, este es un buen momento para pensar en los detalles que les permitirán guardar el recuerdo de este día tan maravilloso e inolvidable de tu vida y de cada uno de los instantes especiales que lo harán ser importante. ¡Incluso puedes adelantarte y comenzar a pensar en el ansiado viaje de luna de miel!

Es por eso, que junto a la reconocida marca Mr. Wonderful queremos invitarte a participar en este concurso para conseguir un pack de matrimonio de Mr. Wonderful, compuesto por un libro de firmas y un cuaderno de viaje. El primero se trata de un libro donde tus invitados podrán dejar por escrito sus anécdotas, recuerdos y mejores deseos del gran día, y el segundo es un cuaderno de viaje ideal para anotar todos esos momentazos de la luna de miel y recordar por siempre las cositas que hacen tan especial el viaje de novios. ¿Eres amante del estilo tan reconocido de la marca? ¡Ahora este pack de matrimonio wonder puede ser tuyo!

Créditos: Mr. Wonderful

¿Qué hay que hacer para conseguirlos? ¡Sencillos pasos que te convertirán en ganadora!

  1. Sigue a @mrwonderful_pe y @zankyou_pe
  2. Deja un comentario contándonos cuántos días faltan para tu matrimonio.

El ganador o ganadora puede conseguir de forma sencilla estos dos detalles tan especiales. El concurso acaba de comenzar y terminará el próximo domingo 11. Al día siguiente y de forma aleatoria a través de “sorteio gram”, se elegirá al ganador. ¡Puedes añadir todos los comentarios que quieras!

Conoceremos el nombre de la persona afortunada mediante un Instagram Stories. La cuenta desde la que se haya escrito el comentario ganador será enlazada a la publicación, ¡así que muy atentas al perfil de @zankyou_pe y a su bandeja de entrada!

Créditos: Mr. Wonderful
Créditos: Mr. Wonderful

Sobre Mr. Wonderful

La gran mayoría ya conocerá a este afamada marca, pero para los que no sepan quiénes son, en Mr. Wonderful crean productos que hablan de los sentimientos y lanzan mensajes cargados de optimismo y felicidad. Sus creadores tratan de reflejar una forma de entender la vida.

Esta compañía nació en 2011 en la ciudad española de Barcelona. Sus creadores, Javi y Angi, decidieron casarse, pero nadie les ofrecía las invitaciones de matrimonio que andaban buscando, entonces decidieron hacerlas ellos mismos. Así fue como comenzaron a crear e innovar con productos que se convirtieron en un éxito, como las tazas personalizadas. Ahora esta marca, convertida en tienda de productos online, se  encuentra en más de 26 países. ¿La verdadera clave de su éxito? ¡La creatividad y el ingenio puesto en cada uno de sus diseños!

Bases legales: Al participar se aceptan las bases legales del concurso. Zankyou y Mr. Wonderful se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases, si lo considerasen necesario. El premio se entregará en Perú, únicamente. El premio se otorgará de forma aleatoria a través de la plataforma sortei gram. Estará descalificado todo aquel participante que genere perfiles de participación que se consideren falsos o no auténticos. 

Comentarios (1)

Danos tu opinión

Ed Sheeran quiere un minifestival para su matrimonio. ¿Quién será la cantante top del evento?
Ed Sheeran quiere un minifestival para su matrimonio. ¿Quién será la cantante top del evento?
Ed Sheeran se casa y a su boda asistirán los famosos top del momento, conoce los detalles aquí sobre una de las bodas del año.
Celebra tu boda durante el mes del Señor de los Milagros: tradiciones para festejar el mes morado en el Perú
Celebra tu boda durante el mes del Señor de los Milagros: tradiciones para festejar el mes morado en el Perú
¿Vas a casarte durante el mes del Señor de los Milagros? Añade estos elementos a tu boda y festeja este importante feriado de una forma muy especial.
Seis tareas que solo puedes asignar a tus hermanos el día de tu matrimonio
Seis tareas que solo puedes asignar a tus hermanos el día de tu matrimonio
¿No sabes qué rol le puedes asignar a tus hermanos en tu boda? Sigue leyendo y descubre las alternativas que tienes y que les unirán en un momento tan especial.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información