¿Ya empezaste a vivir en pareja? 18 curiosidades divertidas que demuestran que un hombre ya vive en tu casa

¿Ya empezaste a vivir en pareja? 18 curiosidades divertidas que demuestran que un hombre ya vive en tu casa

Empezar a vivir en pareja hará que tu rutina en casa ya no sea la misma, estas son las 18 curiosidades más divertidas si ya estás conviviendo con un hombre.

  • Vida en pareja
  • Recién casados
  • Pareja

Desde que empiezas a vivir en pareja hay ciertas acciones que ya no vuelven a ser las mismas, ahora hay que adecuarse a otras costumbres y por qué no decirlo a una serie de hábitos algo extraños que trae el convivir con un hombre en casa. Y como todos conocemos los típicos cambios de una vida en pareja, esta vez nos enfocaremos en aquellas costumbres extrañas y algo raras que empiezan una vez que se decide llevar a una persona al hogar, te aseguramos que tu día a día ya no será el mismo: toallas blancas que se convierten grises, falta de tinta en la impresora, cervezas en los cajones, pastas de dientes secas y más. ¿Quieres divertirte un poco? Estas son las 18 curiosidades más extrañas de convivir con un hombre.

guardarCréditos: Wedding Ibiza
Créditos: Azaustre Fotografía

1. De repente hay un trabajo imprevisto y es urgente usar la impresora, pero parece que ya no hay tinta, típico de vivir en pareja.
2. Desde ahora el ir al baño ya no es lo mismo, el asiento del inodoro tiene que elevarse cada vez que se te ocurra entrar.
3. Si usabas el catálogo para conocer las nuevas pautas de decoración o buscar uno que otro producto nuevo, que no te sorprenda si de improviso lo encontraste en la página de ropa interior.
4. ¿Estás a dieta? Desde ahora quizás tengas que saltarte alguna de tus recetas saludables, el refrigerador estará lleno de carnes, salsas y todos esos productos grasosos que evitabas a toda costa en tu dieta diaria.
5. La hora del lavado se puede volver un problema y un estrés también, sobre todo si tienes que empezar a buscar el par de los innumerables calcetines huérfanos de tu pareja.
6. Empiezas a esconder esas cosas muy personales que por nada del mundo quieres que conozca tu pareja, tu diario personal por ejemplo.

guardarCréditos: Once Like a Spark Photography
Créditos: Once Like a Spark Photography

7. Vivir en pareja puede traerte más de un problema si tus prendas son de cuidado especial. Que no te sorprenda que tus blusas o chompas se hayan encogido por culpa de la elección del detergente equivocado o porque no eran telas para usar en lavadora.
8. El típico rosa que demostraba tu independencia se ha ido, desde ahora en la mesa de noche dejan de estar esas tradicionales flores o adornos femeninos para darle paso a las tazas de café, cigarros o uno que otra media de tenis.
9. Tu cocina siempre estaba acondicionada a ti, después de todo no eres muy alta, pero desde ahora hay que usar un pequeño banco para alcanzar frascos o tazas.
10. El colorido de tus paredes o fundas de cama dan paso a los tonos grises para mantener el equilibrio de gustos.
11. Las toallas blancas de un día para otro se convirtieron en grises.
12. Eras cuidadosa en el uso de los productos de cocina, pero desde que él vino a casa hay migas de pan en la mesa o lo que es peor dentro de la mantequilla.

guardarCréditos: Claude Masselot
Créditos: Claude Masselot

13. ¿Cervezas en el cajón? Se vuelve algo más tradicional si empiezas a vivir en pareja.
14. Tu historial de navegación por internet ya no es el mismo.
15. Los guantes de lavar y el lavadero en sí son una verdadera piscina, sin mencionar que los platos rebalsan en el fregadero.
16. ¿No hay pasta de dientes? Prueba de vivir en pareja.
17. Tu clóset con lo mejor de tus prendas se reduce, ya no hay espacio.
18. Zapatos y más zapatos pero ya no son tuyos, sino los de él, el espacio se reduce para crear el armario de moda  para novias que tanto soñaste.

guardarCréditos: Studio LM Photography
Créditos: Studio LM Photography

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Te identificas con alguna de estas afirmaciones? Muchas parejas nos las han hecho saber y no podíamos dejar de darle un apartado especial ¿Tienes alguna curiosidad después de empezar a convivir?