PE Login
PE

10 cosas que los hombres jamás podrán entender aunque se las expliques mil veces

¿A qué mujer no le ha pasado que le explica una cosa a su novio y por más que se esfuerce, él no logra comprender? Seguro que a todas. Es que hay algunas cosas o situaciones que ellos no podrán saber, no es que sean tontos o que tú eres complicada y no te dejas entender, simplemente es hombre. Descuiden no los estamos menospreciando, solo estamos diciendo que no todo puede ser perfecto en esta vida. Hoy te mostramos 10 cosas o momentos que debes haber pasado con tu chico, pero que jamás entendió.

Gary Manrique - FotografíaConozca más sobre “Gary Manrique - Fotografía”
Créditos: Gary Manrique – Fotografía

 1. Las benditas indirectas

Aunque las mujeres a veces somos complicadas, a eso le sumamos que se nos hace un poco difícil decir las cosas directamente, cuando queremos saber algo íntimo o algo que pueda incomodar a la otra persona solemos enviar indirectas. Chicas, no se esfuercen más, los hombres son malísimos captando las indirectas, a ellos debes decirle las cosas sin dudar, de lo contrario jamás entenderán qué cosa está pasando por tu cabeza.

2. Demorarte una eternidad en alistarte

Si ya vives con tu chico no va a entender por qué te demoras tanto en alistarte, mientras él solo se baña y se cambia en 20 minutos, tú te bañas, te cambias, te peinas, te maquillas en una hora y media. Así somos las mujeres, cada detalle es muy importante para nosotras, es por eso que demoramos haciendo todas esas cosas. Es comprensible, pero ellos no lo entienden ni lo entenderán.

Miluska Zavaleta "Cazadora de Momentos"Conozca más sobre “Miluska Zavaleta "Cazadora de Momentos"”
Créditos: Miluska Zavaleta “Cazadora de Momentos”

3. Tus repentinos cambios de humor

Cuando llega el período las mujeres sufrimos algunos cambios en la parte emocional, un día puedes amanecer feliz, pero en el transcurso del día te pones malhumorada o triste, estos son momentos que a veces ni nosotras entendemos. Ahora imagínense si ellos podrán entender este cambio de emociones, imposible. Si eres de las personas volubles entonces habla primero con él, para que no se lleve una gran sorpresa.

4. Caballerosidad ante todo

Algunos hombres no se dan cuenta de la importancia que tiene el ser caballero, detalles como abrir la puerta del carro para que tú puedas subir, si caminan por la calle ponerse al lado de la pista, darte preferencia siempre a ti. Esas son cosas que algunos hombres no toman en cuenta, y así se las digas seguirán sin entender el por qué es tan importante hacer eso. Claro que no todos son así, aún quedan chicos muy caballerosos y atentos.

Miluska Zavaleta "Cazadora de Momentos"Conozca más sobre “Miluska Zavaleta "Cazadora de Momentos"”
Créditos: Miluska Zavaleta “Cazadora de Momentos”

 5. Nunca se enteran qué está pasando

Muchas veces los hombres provocan alguna discusión o nos hacen molestar, pero no tienen ni la más mínima idea de qué cosa está pasando. Son cosas evidentes, pero que no pueden reconocer y peor si son sus errores. Luego vienen a preguntarnos a nosotras qué nos pasa. ¿Acaso no es obvio? Ay, hombres.

6.  Mensajes súper románticos

A qué chica no le gusta que le envíen mensajes bonitos, un te extraño, un te quiero, incluso un mensaje de buenos días es perfecto para poder iniciar con buen ánimo el día. Para ellos no es una prioridad es más, muchas veces ni lo hacen, no entienden por qué deberían hacer eso, si es que en la noche se verán. Esos detallitos son muy importantes para llevar una buena relación.

ClarooscuroConozca más sobre “Clarooscuro”
Créditos: Clarooscuro

 7. Demorarnos cada vez que vamos de compras

¿Por qué demoramos tanto? Es simple, hay que estar muy atentas y buscar alguna prenda que nos encante, muy aparte de las ofertas que salen, tenemos que probarnos si nos queda bien, si nos queda grande, si hay que hacerle algún arreglo, etc. A comparación de los hombres que van a las tiendas sabiendo ya qué cosa comprar. ¿Es tan difícil poder entender eso?

8. Usar tacones aún así no podamos más con ellos

Lo que todos los hombres se preguntan, ¿por qué usar tacones si te duelen o te molestan? La respuesta es clara, queremos vernos bien en especial para ellos. En ese aspecto nosotras hacemos mención a la frase “la belleza duele”, y sí que duele. Los tacones son sinónimo de elegancia, si una chica tiene un compromiso es inevitable usarlos.

Gary Manrique - FotografíaConozca más sobre “Gary Manrique - Fotografía”
Créditos: Gary Manrique – Fotografía

 9. Obsesión por estar a dieta

Si nosotras nos ponemos a dieta es porque no estamos conformes con algo, o ya sea por el bien de nuestra salud, eso es totalmente comprensible, pero los hombres siempre se preguntarán por qué haces dieta si yo te veo bien. Estar a dieta es tener convicción, así que no trates de explicarle a tu chico el por qué te pones a dieta.

10. Cómo conseguimos lo que queremos

Las mujeres tenemos ese don para conseguir lo que queremos, usando nuestras armas secretas. Si quieres que te compren algo lo terminan haciendo, si quieres que te acompañe a algún lado te terminan acompañando. Ellos se preguntan, ¿acaso hacen brujería? La respuesta es no, solo usamos nuestros encantos femeninos.

ClarooscuroConozca más sobre “Clarooscuro”
Créditos: Clarooscuro

Como dice la frase los hombres son de Marte y nosotras de Venus, no esperemos que nos entiendan, solo hay que facilitarle las cosas a los chicos. Así podremos llevar una mejor relación con nuestra pareja. Si te gustó el post, no dejes de ver cómo expresar tu amor de manera especial, para mantener siempre la unión de la pareja.

 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información