PE Login
PE

¿Cómo compartir tu matrimonio en Instagram? ¡Los aciertos y errores más comunes!

Las redes sociales son excelentes plataformas para compartir lo mejor de tu celebración de bodas, ya sea parte de los preparativos o las mejores capturas del evento días después, ¡nadie puede perderse de ningún detalle! Concretamente, Instagram es una plataforma bastante usada para este fin y como sabemos que tendrás muchas dudas respecto a este espacio virtual, Zankyou te ayuda a usarla de forma correcta, ¡no todo se puede compartir!

¿Sabías que las imágenes que compartes en Instagram tienen que ser originales para capturar la atención en la red? Los fotógrafos especializados serán los encargados de capturar las mejores tomas para un álbum de bodas magnífico. Por eso, en este artículo ubicamos algunas imágenes de inspiración, algunas de ellas pertenecen a servicios de fotografía profesional locales.

Foto: Instagram LaChampanera

SÍ a los preparativos previos. En la búsqueda de la ambientación o detalles ideales para la boda, puedes encontrarte con muchas sorpresas encantadoras que bien valen la pena compartirse en la red. Si alguno de estos detalles es parte de tu boda, puedes publicar ciertos aspectos para inspirar a otras novias.

NO a los detalles que son sorpresa. Es bueno publicar algunos elementos que formarán parte de tu celebración, pero no hay que exagerar ya que arruinarían la sorpresa propia de todos los matrimonios. ¡Reserva lo mejor para el gran día de tu enlace!

Si quieres una boda 10, no dejes de ver estos 11 tips para que tu boda sea la más popular en redes sociales.

Foto: Instagram Lulu FIgueroa Domecq

SÍ a los momentos felices con las mejores amigas. Se trata de un bonito recuerdo con tus cómplices de toda la vida, además ellas también querrán compartirlo en redes. ¡Un gran recuerdo de amigas no debe faltar en el listado de fotos nupciales!

NO a las fotos donde el alcohol ha hecho efecto. Puede que sean espontáneas, pero para alguno de los invitados puede ser ofensivo el verse en esta circunstancia. Ten en cuenta que es mejor evitar este tipo de imágenes en redes.

SÍ a compartir el vestido de novia después. Por tratarse del secreto mejor guardado, lo ideal es compartir sus detalles después de la boda. Para realzar aún más sus detalles se puede solicitar fotos solo del vestido de novia, hacer collages y zooms de sus aplicaciones.

Aún estas buscando el modelo de novia más moderno y a la última moda, no te pierdas Tendencias en vestidos de novia para el 2017. ¡Conoce lo mejor de la temporada!

Foto: Instagram Helena Mareque

SÍ a la creación de un hashtag. Éste engloba todo lo relacionado a la boda y es de mucha utilidad para que todos compartan detalles de lo publicado acerca de tu boda, incluyendo los selfies o videos de los mismos invitados.

NO a compartir fotos que solo tienen que quedarse dentro del seno familiar. Es decir esa entrada especial junto a la madre, un mensaje especial que ha compartido un ser querido de la familia o ese abrazo especial con la pareja. Hay ciertos momentos que solo deben ser compartidos entre ustedes y quedar en sus recuerdos más personales.

Foto: Instagram Sole Alonso

NO abuses de las fotos, ya que podrías cansar a los invitados y aburrirlos, ¡menos es más! Así que enfócate en seleccionar solo las capturas más importantes para compartir por tus redes sociales.

SÍ a los pequeños detalles que a la gente le gusta apreciar. Nos estamos refiriendo a, por ejemplo, los pendientes, los zapatos de novia, accesorios para el pelo, los diferentes estilos de ramos de novia… Cada uno de estos complementos enamoran si se logran captar buenas imágenes de ellos. Encuentra los más lindos complementos nupciales en Accesorios para novia 2017 con diseños exclusivos. ¡Marca estilo!

En definitiva, las redes sociales son el escaparate perfecto para encontrar inspiración de bodas, especialmente si se trata de espacios en línea como Instagram. Es por eso que al equipo de Buda Blues – Fotografía de Bodas le importa captar los detalles más hermosos de cada celebración. El grupo de profesionales registra cada momento y lo plasma en maravillosas fotografías, que sin duda, desearás compartir con todos tus invitados.

Buda Blues - Fotografía de BodasConozca más sobre “Buda Blues - Fotografía de Bodas”
Créditos: Buda Blues – Fotografía de Bodas
Buda Blues - Fotografía de BodasConozca más sobre “Buda Blues - Fotografía de Bodas”
Créditos: Buda Blues – Fotografía de Bodas

NO a las interminables fotos de todos tus familiares. Es importante incluir imágenes de tus allegados pero no por ello deben protagonizar tu listado fotográfico en Instagram. A tus amigos del trabajo o conocidos más cercanos no les interesará conocer el árbol genealógico por completo. ¡No abuses de este tipo de instantáneas!

SÍ a los tiernos besos con tu pareja el día de la boda o en las sesiones pre o post boda. Se trata de un momento especial, es el comienzo de su nueva etapa como recién casados y deben demostrar su felicidad. De capturar esos momentos tan íntimos y mágicos saben mucho los profesionales de Seven Fotografía y Video quienes disponen de un selecto grupo de fotógrafos, videografos y directores especializados que se encargan de capturar las mejores imágenes de su boda. Cada una de sus composiciones se caracterizan por mostrar tomas llenas de vida y emoción, donde podrás apreciar emotivas imágenes con besos de los recién casados.

Seven Fotografía y VideoConozca más sobre “Seven Fotografía y Video”
Créditos: Seven Fotografía y Video
Seven Fotografía y VideoConozca más sobre “Seven Fotografía y Video”
Créditos: Seven Fotografía y Video
Foto: Instagram Casildasecasa

NO a las excesivas fotos en blanco y negro. Aunque estas imágenes poseen un estilo inigualable, si sigues esta misma línea de forma continuada pueden traer un efecto contrario.

SÍ al protagonismo del novio. Aunque por lo general, la novia siempre se lleva todas las miradas, no debes olvidarte de la importancia del novio. Es imprescindible contar con algunas tomas del traje del novio, junto a ti o conversando con sus amigos, ¡también es su gran día!

NO a la perfección y posturas forzadas. Las fotos que más popularidad tienen son las que destacan por su espontaneidad y naturalidad. Si bien es cierto que a veces en los matrimonios están las fotos posadas, también hay que combinarlas con aquellas que fueron captadas sin ser siquiera notadas, donde todos ríen y los novios son ellos mismos más que nunca.

No te pierdas estos consejos y haz de tu matrimonio una boda 2.0: ¡que la tecnología sea tu gran aliada!

Foto: Instagram Dulceida

Con estas sugerencias ya sabes cómo aprovechar Instagram al máximo, la plataforma online te será de mucha utilidad para compartir lo mejor de tu celebración de bodas y sorprender a todos tus invitados.

No te pierdas Bodas 100% tecnológicas: ¡un paso hacia el futuro!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información