11 tips para que tu boda sea la más popular en redes sociales

Son tantos los preparativos que encierran el desarrollo de una boda que cada detalle vale la pena ser compartido, mucho más aún cuando las redes sociales son una excelente plataforma para hacerlo, así que si estás planificando una celebración de ensueño, te damos los tips para que tu evento sea el más popular en redes sociales.

1. Contratar a un buen fotógrafo

Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras y en la red lo primero que captura es una buena toma, si has pensado en compartir fotos de tu celebración es imprescindible que sean hechos por un profesional en el tema. No solo te servirán para sorprender, serán además las capturas perfectas para quedarte con los mejores recuerdos del enlace.

2. Fotos naturales

Si quieres que tu boda triunfe en las redes sociales olvídate de los posados, las tomas más vistas de la red son las que destacan por su naturalidad. Lo imposible y artificial ya paso de moda, ahora todos disfrutarán las imágenes pre boda con la preparación de los novios, una sesión trash the dress, el paso a paso de la fiesta, son tantos los momentos hermosos, que habrá mucho para compartir.

Seven Fotografía y VideoConozca más sobre “Seven Fotografía y Video”
Créditos: Seven Fotografía y Video

3. Fotos originales

Muy bien si huiste de las fotos posadas, pero también es importante que estas capturas sean lo más originales posibles, en internet lo que llama la atención del internauta es la novedad: la emoción de los novios al decir sus votos, alguna peculiaridad del enlace, las caras expresivas o detalles inusuales de la decoración.

4. Novios felices

Una clave para que las fotos de tu matrimonio sean todo un éxito es que en ellas se aprecie la felicidad, en internet las fotos con más likes son las que muestran a la pareja sonriente, bailando, mirándose o compartiendo gestos. Con imágenes emotivas la gente se animará a darle una manito arriba.

ClarooscuroConozca más sobre “Clarooscuro”
Créditos: Clarooscuro

5. Decoraciones personalizadas

Hoy en día que están de moda las decoraciones originales y con un toque personal de los novios, hay más posibilidades para inspirar con tomas de la ambientación, con estas imágenes animarás a otras novias y atraerás la atención de los especialistas en decoración. Y es que a muchas personas les gusta darle like a fotos con decorados geniales.

6. Un preámbulo de la boda

Para que los contactos en tus redes se interesen un poco más por tu boda, es recomendable crear un poco de expectación, durante los meses previos a la celebración se puede ir dando pistas con capturas de la posible decoración, proveedores con los que contarás, estilo o quizás el color principal de la ambientación. Tus familiares y seres queridos invitados a tu boda se divertirán con esta intriga.

Crónica de una Boda. Álvaro García - FotógrafoConozca más sobre “Crónica de una Boda. Álvaro García - Fotógrafo”
Créditos: Crónica de una Boda. Álvaro García – Fotógrafo

7. Los proveedores son tus aliados

No olvides etiquetar a los proveedores de tu boda en las tomas que correspondan, es más que probable que sean los aliados para compartir estas imágenes en donde se muestra su trabajo. Si cuentas con proveedores que son considerados los mejores del sector, no hay duda de que tendrás innumerables likes.

8. Detalles y más detalles

Imágenes nupciales con los detalles servirán de inspiración, están el estilo de los zapatos (que a muchos amantes de la moda les gustará conocer), pequeñas capturas del encaje del vestido, las flores predominantes de los arreglos, las invitaciones de boda y más.

Oh Sweet FotografíaConozca más sobre “Oh Sweet Fotografía”
Créditos: Oh Sweet Fotografía

9. Un estilo para presumir

Y no nos referimos al lujo, sino más bien al estilo original y personalizado de los novios, quizás con un vestido de novia inspirado en lo boho chic, un estilo de novia vintage, complementos semi desgastados, zapatos de color, cada pequeño detalle que hace que la pareja destaque por mostrar un estilismo encantador.

10. Hashtag de la boda e invitación a amigos

Pero si eres bastante popular en redes, no dejes de crear un hashtag e invitar a tus amigos a compartir la fotografías, a través de las redes sociales puedes compartir imágenes del durante y una del día siguiente con los recién casados.

11. Textos adecuados

Para que las imágenes tengan éxito, es importante acompañarlos con textos cuidados y breves, mientras más original y bonito, será más popular.

Dos FotógrafosConozca más sobre “Dos Fotógrafos”
Créditos: Dos Fotógrafos

Ahora que ya conoces las 11 claves para que tu boda sea una de las más populares en redes, también puedes darle un vistazo a 10 cuentas en Pinterest que debes seguir durante los preparativos de tu matrimonio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Luis Chiang Chang-Way - Zona Nueve
Boda andina en Cusco: Ally y Scott, la magia peruana conquista Canadá
Una boda andina hermosa en el Valle Sagrado del Cusco, descubre el tradicional matrimonio de Ally y Scott, una pareja de canadienses que se dejaron conquistar por la magia de esta unión ancestral.
Pamela y Gonzalo, una historia que pasó de una amistad laboral a ser el amor de su vida
Pamela y Gonzalo, una historia que pasó de una amistad laboral a ser el amor de su vida
¡Sé parte de la mágica unión de esta pareja! Pamela y Gonzalo nos muestran el mejor día de sus vidas.
Mary Carmen y Esteban, una historia de amor que nació a partir de un ensayo
Mary Carmen y Esteban, una historia de amor que nació a partir de un ensayo
Como una obra de arte llena de amor, así surgió la gran historia de Mary Carmen y Esteban, ¡amor sincero y puro!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información