¿Qué pueden prestarme para mi matrimonio? Ayúdate de estos elementos que marcan tendencia sin gastar de más

¡Logra una boda de cuento de hadas con un ahorro extra! Sabemos que cada matrimonio es original y los detalles marcan la diferencia, pero en muchos casos con un poco de ingenio, los novios pueden prestar algunos elementos sin perder el estilo. Hoy en día en que las bodas se han vuelto más informales hay bastantes posibilidades para variar con los clásicos centros de eventos, vestidos de novia y hasta con los accesorios nupciales. Dale un vistazo a las sugerencias de reconocidos wedding planners.

Maik DobieyConozca más sobre “Maik Dobiey”
Créditos: Maik Dobiey

Transportes alternativos

Sí, muchas novias quieren llegar en sorprendentes limusinas e inclusive en carruajes con caballos, no podemos culparlas de querer ser todas unas princesas en este gran día, sin embargo, hay transportes alternativos y más originales para llegar y sorprender a todos los invitados. Bicicletas, patinetas, patines y hasta esos carros vintage de la cochera de los padres, los novios más divertidos y que apuestan por lo original tendrán entradas que darán qué hablar.

Ocho tendencias cool que harán que tu boda sea absolutamente inolvidable.

YssaphotographyConozca más sobre “Yssaphotography”
Créditos: Yssaphotography

Mobiliario decorativo

¿Quién no tiene un mueble antiguo en casa? Muchos de los familiares o amigos cercanos cuentan con mobiliario ideal para esta fecha, solo basta con preguntar y sorprenderse con las alternativas disponibles sin tener que recorrer las tiendas de la ciudad. En poco tiempo tendrás los más hermosos muebles para crear ambientaciones inolvidables, sobre todo si se apuesta por conceptos vintage, románticos o bohos. Para el servicio de bodas Brianna’s Catering recomienda que la búsqueda de muebles prestados son de gran ayuda especialmente si se busca una decoración temática.

¿Un vestido de novia prestado?

El vestido es uno de los elementos más especiales para una novia y estamos de acuerdo que merece un acabado especial y único, por eso una buena idea es prestar el vestido de novia vintage de la mamá o la abuela al cual se le puede agregar nuevas telas, detalles o acabados de belleza única. Los diseñadores se encargarán de darle un nuevo concepto y sin duda será la puesta más especial, mucho más ahora que las tendencias apuntan al uso de vestidos de novia estilo vintage en todas sus formas.

La feminidad y la delicadeza de los vestidos vintage se manifiestan a través de sus acabados a base de tul, encaje, seda y bordados; lo antiguo marca la pauta en cuanto a moda nupcial y es una acertada elección para lucir un atuendo original.

No dejes de inspirarte en estos Vestidos de novia estilo vintage 2017: ¡vuelve todo el glamour de época!

Jeshua HistoryConozca más sobre “Jeshua History”
Créditos: Jeshua History

Cocheras, jardines y patios de amigos

Y los grandes centros de eventos pueden sustituirse con jardines, la casona de los abuelos e inclusive las cocheras de algunos amigos, hay lindos espacios de segunda mano que con una ambientación de tendencia, pueden convertirse en los más novedosos lugares para una boda. Lynda Lamadrid – Wedding Planner nos comenta que una buena alternativa si se eligen cocheras, es apostar por la temática industrial, un estilo de ambientación en el que predomina la búsqueda de amplios locales, materiales de construcción, elementos metálicos, mobiliario algo desgastado y paleta de colores en tonos tierra, todo como si se tratara de una gran fábrica chic.

Y si quieres un entorno al aire libre, un picnic en el jardín te liberará de toda preocupación, un espacio fresco e informal con catering de comida rápida y refrescos será un momento preciado por todos. Se trata de un estilo particular pero no hay duda de que la boda será diferente a las demás.

Unos zapatos cómodos

Si eres una novia millennial y lo que quieres es disfrutar de tu gran día al 100%, especialmente si la celebración se da en entornos naturales, entonces, ¿por qué no optar por unos zapatos cómodos? Esos tacones altísimos, caros y difíciles de llevar se sustituyen por aquellas sandalias, cuñas o zapatillas de plataforma en colores alegres. Para el 2017 los zapatos de novia más bellos son los que traen los tonos más llamativos y no son tan caros como los elegantes tacones de infarto.

Los zapatos de novia: ¡Descubre la importancia de un accesorio poco visible pero vital!

Jorge RavinesConozca más sobre “Jorge Ravines”
Créditos: Jorge Ravines

Diferentes ideas para crear la boda más especial de todas y lo mejor es que acorde a las tendencias actuales. ¡Aprovecha la ayuda de todas las personas que te rodean y que están deseando colaborar para hacer de tu matrimonio el día más especial de sus vidas!

Si te gustó este artículo, también te puede interesar ¿Cómo puedo reducir gastos en el presupuesto de mi boda?

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información