X

10 cosas inesperadas que te sucederán después de tu casamiento: ¡recién empieza lo bueno!

Cuando estabas en la preparación de tu matrimonio, viviste momentos de frustración porque querías que todo saliera a la perfección, llegó ese día esperado y se convirtió en el más feliz de tu vida, recibías lindos comentarios, todos querían saber cómo sería tu vestido, etc. Pero… ¿una vez terminada tu boda qué viene? Acá te enterarás de 10 cosas que pasarás luego de tu matrimonio.

Créditos: Bridal bouquet

1. La melancolía se apoderará de ti

Será tan grande la felicidad que llorarás al recordar ese lindo momento, porque sabes que no hay nada que se pueda comparar al día de tu boda. Cada cosa lo asociarás con ese día, y te entrará la melancolía; pasar ese momento con tu familia, con tus amigos y con el amor de tu vida harán que quieras revivir esa fecha y ni qué hablar con tu vestido de novia, al verlo, todos esos recuerdos se apoderarán de ti. ¡Tranquila es parte de esta nueva etapa!

2. ¿Qué hago con mi vestido de novia?

Si creías que los dilemas sólo los pasarías durante la planificación de tu boda, estabas equivocada, ahora tendrás que tomar una decisión en cuanto a tu vestido de novia. Sí, esa decisión importante, si es que te lo quedas, si es que lo vendes, si lo regalas, etc. Hay miles de cosas que puedes hacer con tu vestido, dependerá de ti y el grado de valor sentimental que tenga.

Créditos: Kiss and Chips

3. Las conversaciones ya no se basarán en ti

Era lindo cuando tú eras el centro de atención, todo se basaba en ti, todos te preguntaban “¿y cómo van los preparativos?”, “¿cómo será tu vestido de novia?”, bueno pues eso quedó atrás porque ahora tienes que empezar una nueva etapa en tu vida. No te preocupes ni te pongas triste si tu amiga está próxima a casarse y es el nuevo centro de atención, al contrario, dale algunos consejos, por tu parte ya es hora de comenzar tu vida de casada junto al amor de tu vida.

4. Tú y él quedarán fascinados por el resto de sus vidas

Quizás con el tiempo los demás vayan olvidando lo hermoso que fue ese día, pero para ti y tu esposo fue una fecha única e inolvidable, podrán pasar días, meses y años, pero los únicos que recordarán esa fecha como si hubiese sido ayer, serán ustedes. Es el mejor recuerdo que puede quedar en tu relación, los momentos difíciles, los momentos graciosos, los momentos lindos que pasaron ese día, no hay nada mejor que compartirlos con él.

Créditos: L’Oeil derrière le miroir

5. Adiós al estrés

Sin duda, le dirás adiós al estrés, al comienzo se te hará un poco extraño el hecho de que no tengas que organizar nada, no tengas que llamar a algún wedding planner, preocuparte por buscar el vestido soñado, eso se acabó. Es hora de preocuparte en ti, tendrás más tiempo libre, así que no hay nada mejor que disfrutar con tu esposo esa etapa tan linda que es el matrimonio.

6. Una nueva vida junto a él

Es momento de poner las cartas sobre la mesa y pensar en el futuro juntos, comenzar una vida al lado de otra persona es muy diferente, ya que no tiene tus mismos hábitos, las mismas costumbres, etc. Por eso debes conversar con él acerca de eso, cómo harán para pagar la casa, cómo se repartirán los gastos, hay un sinfín de cosas que debes hablar con tu pareja, para que la relación pueda marchar muy bien. Tranquila, sabemos que es un cambio para ti, pero te aseguro que no hay mayor satisfacción que compartir tu vida con el hombre de tus sueños. Si quieres que esa relación prospere para la eternidad, no te pierdas estas 10 maneras para tener un matrimonio feliz.

Créditos: Palmyre Roigt

7. Amarás la idea de viajar a todos lados con él

Después de la boda querrás tener muchas lunas de miel, viajar será una de tus prioridades, querrás conocer cada lugar del país, tener aventuras, recorrer sitios difeentes, pero todo con él. Tranquila paso a paso, sabemos que tu matrimonio no fue nada barato, así que tendrán que priorizar algunas cosas, tendrán mucho tiempo por delante, miles de experiencias juntos. Si no llegaste a tener una luna de miel como hubieses querido, acá te mostramos 5 tips para una luna de miel económica.

8. Serás la chica Facebook

No hay dudas que querrás mostrar a todos lo feliz que eres en esta nueva etapa de tu vida, apenas les entreguen las fotos de su matrimonio, empezarás a elegir cuál irá para tu perfil, cuál será para tu portada, etc. Pero tranquila, no subas todo de una vez, a tus contactos los podrías saturar, así que tómalo con calma, al final la felicidad y el amor que sientes por tu esposo, queda en ustedes dos.

Créditos: Karimage

9. Agradecer a todos

Muchas personas suelen olvidarse de este punto, pero lo más recomendable es agradecer a tus invitados por acompañarte en ese día tan especial, al igual que los que hicieron posible este matrimonio como maquilladores, decorador, al catering, etc. ¡Sin ninguno de ellos esta boda no hubiese sido tan mágica, así que a agradecerles!

10. Querrás usar tu vestido una y mil veces

No te sientas avergonzada si es que quieres tomarte fotos usando tu vestido de novia, es algo normal, quieres usarlo una y mil veces más ya sea en cualquier situación, en la casa, mientras estás limpiando, mientras planchas, aunque suene muy gracioso podrás disfrutar de esos momentos con tu esposo, no hay nada más lindo que revivir ese día especial.

Créditos: Kiwo

¿Preparada para esta nueva etapa? Sin duda será la mejor de tu vida al lado del mejor hombre que pudiste conocer. Estar casada conlleva una serie de cambios en tu rutina, pero qué mejor si lo afrontas con buen ánimo. No te pierdas estos 5 momentos del día de tu boda que recordarás por siempre.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información