4 ideas glamourosas y baratas para invitadas a una boda

¿Te invitaron a una boda este verano? ¿ya encontraste tu oufit? Echa un vistazo a nuestras ideas y consejos para encontrar el vestido de fiesta perfecto para asistir a una boda. Elije tu atuendo de acuerdo a tus gustos y también al tema de la boda.

Si tienes un papel “importante” como el testigo, trata de apegarte al protocolo para invitadas a una boda. Un vestido blanco no es recomendable para asistir a la celebración como invitada, sin embargo, si a la novia y el novio no les importa podrías  atreverte a usar cualquier cosa.

Encontré algunas cuantro ideas para tu atuendo a precios razonables. Este año, los colores pastel son el centro de atención: nude, rosa, amarillo, verde menta … Tanto si eres rubia, morena o pelirroja, el rosa pastel le va a todas las chicas. Así que sucumbe a los colores pastel. No te olvides de elegir una pequeña bolsa chic donde puedas guardar tu celular, maquillaje, un lápiz de labios …

Tenue de mariage rose pastel - riverisland.com
Rosa pastel para boda. Foto de riverisland.com

Vestido rosa pastel de encaje marrón claro a la rodilla para boda con decoración en color rosa: vestido rosa pastel y bolsa $ 77 dólares, sandalias glitter: $54 dólares.

Para una boda sin tema en particular, puedes darte el lujo de elegir los colores que te gusten ¿Por qué no usar un vestido azul o verde?

Tenue de mariage bleue - nelly.com
Vestidos de fiesta color azul . Foto de nelly.com

Vestido azul – Jeane Blush / Mimosa vestido de encaje: $ 58 dólares y la pulsera de oro – Medio Lajki / Stacy anillo rígido: $ 6 dólares, Zapatos y grises – Rebeca Stella para Nelly / Mika zapato: $ 124 dólares.

Una idea para una boda de campo: elegir un vestido sencillo y ligero, sin estampado. Evita los zapatos de tacón y prefiere unas balerinas. Si la boda tiene lugar en el jardín, estarás encantada de caminar sin que se te tuerza un tobillo.

Tenue de mariage blanche - newlook.com
Vestido para boda. Foto de newlook.com

Vestido de tirantes de color naranja – sin tirantes de Coral Peplum Mini vestido: $29 dólares, Bolsa y – Patentes Coral Riding Embrague: $ 11 dólares y Bailarinas – Coral de encaje bailarinas: $ 24 dólares.

No es demasiado llamativo, si asistes a la boda con un vestido amarillo con un cinturón de cristal goteado y unos zapatos con tacones altos.

Tenue de mariage jaune - republic.com
Vestidos de fiesta para boda. Foto de republic.com

Amarillo vestido – AX París vestido Jewelled Hem Sumergido: $ 49 dólares y amarillo Cover – Sobre Cheeky Budha Bolso: $ 17 dólares y Calzado – Sandalias de plataforma Miso: $ 34 dólares.

Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, nos encantaría conocer tu opinión sobre este y otros artículos de Zankyou.

Más información sobre

Danos tu opinión

Simple y elegante 4 Ideas DIY para una boda de invierno
Simple y elegante 4 Ideas DIY para una boda de invierno
¿Qué hace que una boda de invierno sea tan encantadora? es la simplicidad de la decoración y los detalles. Una boda del invierno descubre las ventajas de una boda DIY, crea un ambiente casero y cálido para los invitados para disfrutar los meses fríos de invierno.
Las 7 ideas más simpáticas para una propuesta de matrimonio en San Valentín
Las 7 ideas más simpáticas para una propuesta de matrimonio en San Valentín
El día de los enamorados, el 14 de febrero, está muy cerca y si quieres sorprender a tu novia con una propuesta de matrimonio diferente, no dejes de tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información