Cinco fotógrafos que debes seguir en Instagram. ¡Sus trabajos te enamorarán!

Un matrimonio, tu boda… es un momento mágico e irrepetible. Las emociones se ven a flor de piel y cada minuto que pasa durante ese día tan especial quedará grabado en tu memoria por el significado que tienen, aunque para que algunos recuerdos permanezcan en tu cabeza durante años y años, existen profesionales que con solo presionar un botón pueden registrar para todo la vida cada instante de tu boda.

Estamos hablando de los mejores fotógrafos. Estos profesionales del arte visual se encargan de inmortalizar los más bonitos sentimientos en impresionantes imágenes. ¿Quieres conocer algunos de los mejores de Perú? Pues entonces echa un vistazo a este post y toma nota de estos cinco fotógrafos que debes seguir en Instagram para inspirarte y conseguir las mejores imágenes en tu matrimonio.

Buda Blues

Con más de tres años de experiencia, la pareja Fiorella y Roberto se aventuraron a ser fotógrafos de bodas. Su trabajo destaca por el estilo moderno pero a la vez toques clásicos plasman cada momento como inigualable.

“No somos personas precisamente románticas pero nos fascina el observar, captar y documentar la conexión, los sentimientos, los silencios y la magia que sucede entre dos personas que se aman. Seremos los narradores que contarán con imágenes tu historia, la historia del día más importante de tu vida.”, confiesan los artistas fotográficos.

budabluesfoto InstagramConozca más sobre “budabluesfoto Instagram”
Créditos: budabluesfoto Instagram

Diego Peláez Fotografía

Con más de cinco años de experiencia el objetivo de Diego en cada boda es encontrar momentos únicos e irrepetibles. Tiene un estilo de fotografía documental, en la cual su prioridad es contar la historia de ese día tan especial. Son micro-historias contadas a través del lente.

Este fotógrafo al hacer los retratos procura siempre que las parejas se relajen y disfruten de cada instante haciendo único el momento. Consigue fotos naturales, con mucha emotividad y estética.

Pinterest e Instagram como fuentes de inspiración para tu matrimonio: ventajas y riesgos

diegopelaezfoto InstagramConozca más sobre “diegopelaezfoto Instagram”
Créditos: diegopelaezfoto Instagram

Universal Producciones

A través de su Instagram, Universal Producciones tienen un sello propio tanto en fotografía como en vídeo que te enamorará. Sencillez, naturalidad y mucha creatividad impregnan en cada trabajo.

universaproducciones InstagramConozca más sobre “universaproducciones Instagram”
Créditos: universaproducciones Instagram

Alexei Fotógrafos

El artista del lente, Alexei tiene la visión de realizar imágenes que con los años evoquen sonrisas, alegrías, lágrimas y todas las sentimientos que nos da la vida. Su objetivo es que la pareja recuerde durante años las fotografías tomadas y que revivan el momento como si fuese primera vez.

¿Cómo compartir tu matrimonio en Instagram? ¡Los aciertos y errores más comunes!

alexei.fotografos InstagramConozca más sobre “alexei.fotografos Instagram”
Créditos: alexei.fotografos Instagram

Crónica de una boda

Con un gran recorrido profesional, Álvaro García es un fotógrafo retratista especializado en bodas. Su estilo de trabajo es el foto-reportaje, priorizando la espontaneidad y naturalidad de la pareja a través de imágenes y vídeos. En cada una de sus imágenes se nota la pasión y entrega de su trabajo, dejándote con la boca abierta.

cronica.boda InstagramConozca más sobre “cronica.boda Instagram”
Créditos: cronica.boda Instagram

Para seguir inspirándote en las redes sociales, no dejes de leer 10 cuentas en Pinterest que debes seguir durante los preparativos de tu matrimonio y anímate también a seguir a tu portal de matrimonios favorito en @Zankyou_pe.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Los 10 mejores restaurantes para tu matrimonio en el Cusco
Los 10 mejores restaurantes para tu matrimonio en el Cusco
¿Quieres una minirecepción de matrimonio en el Cusco? Podrás realizar una recepción privada de matrimonio con mucha historia y tradición. Descubre aquí un listado con los mejores restaurantes para celebrar tu recepción de matrimonio civil en el Cusco.
Créditos: Villa Mónica
Los 10 mejores locales de recepción para matrimonios en Lima
¿Buscando locales de recepción para tu matrimonio en Lima? Descubre los 10 mejores espacios para lograr el evento soñado.
Créditos: Plaza Arequipa Hotel Boutique
Los 10 mejores hoteles para tu matrimonio en Arequipa
Celebra tu matrimonio en uno de los mejores hoteles para bodas de Arequipa, no faltará detalle. Todos quedarán fascinados por la elegancia de estos lugares.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información