Cinnamon Style se casó y estos son todos los detalles de la boda

Cinnamon Style se casó y estos son todos los detalles de la boda

¡Natalia Merino se casó! La creadora de Cinnamon Style dio el sí junto a Sebastián Guerrero en una ceremonia que te enamorará.

  • Actualidad
  • International
  • Ceremonia
  • Novios
  • Estilo fairy tale

Natalia Merino, una de las fashion bloggers más reconocidas del medio peruano, dio el paso final hacia el altar el sábado 8 de septiembre, para unirse en matrimonio con Sebastian Guerrero, también conocido como “Chas”.

Mientras que el 28 de agosto se realizó la ceremonia civil, este sábado se dio la tan esperada ceremonia religiosa. Y es que después de meses de preparaciones y detalles resueltos con la ayuda de los servicios de producción de Carlos Andres Luna (CAL), la bloguera dio el sí al novio con el que llevó una relación de nueve años.

guardar
Créditos: Lotus Studio

La ceremonia se realizó a partir de las 5:30pm y a través de las redes de Natalia se transmitió en vivo toda la ceremonia, teniendo a miles de fans conectadas y atentas al look de los novios. Durante la emocionante ceremonia, Ricardo Venegas Orquesta de Cámara y Coros fueron los encargados de poner el toque musical. El coto fue imponente y maravilloso, así como las bodas reales, fueron 28 personas entre cantantes y músicos, y contaron con una variedad de instrumentos musicales como cellos, violines, flautas, trombones y todas las voces de la música clásica: Sopranos, Tenores, Mezzos, Barítonos.

En cuanto a los secretos mejor guardados, la novia, por su parte, lució un vestido de corte sirena de Noe Bernacelli Novias, con la espalda descubierta y encajes en el pecho, acompañado de un velo largo que acompañó su camino al altar. Del romántico maquillaje de novia se ocupó el reconocido maquillador Nando Mesía.

View this post on Instagram

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Segundos antes de ponerme el vestido, no les puedo explicar lo que sentía en este momento ❤️✨ #CinnamonWedding

A post shared by Natalia Merino Stapleton (@cinnamonstyle) on

Entre los invitados a la “Cinnamon Wedding” se encontraron las también bloggers Tana Rendon, Didi Ibarra Rake, Luana Barron, Ale Mazzini y Carolina Braedt. Muchas de ellas también acompañaron a la novia en su despedida en Cartagena, en un viaje que tuvo experiencias de principio a fin. Para la boda, las bloggers pudieron compartir los vestidos y peinados elegidos a través del hashtag “#CinnamonWedding”, creado por la pareja para compartir los últimos detalles de la boda.

Para este día tan especial, Natalia también contó con la presencia de sus hermanos, quienes viven en el exterior, así como gran parte de su familia que llegó con unos días de anticipación para pasar tiempo con los futuros esposos.

View this post on Instagram

Mañana 👰🏼🤵🏻 #CinnamonWedding

A post shared by Natalia Merino Stapleton (@cinnamonstyle) on

¡Sin duda, se trató de una ceremonia de ensueño! Y Natalia fue una princesa de principio a fin. Tras meses de planning y de dedicación, esta querida pareja dio el sí en una ceremonia espectacular y que sin duda dejó a más de uno boquiabierto. Todos los invitados disfrutaron después de un magnífico servicio de catering de Felipe Ossio Guiulfo. La fiesta fue la parte más divertida y todos los pasaron en grande con la actuación de Los Bacanos y el gran trabajo de DJ Paul.

¿Quieres conocer más detalles de otras bodas famosas? No te pierdas:

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Nando Mesía Maquillaje y peluquería novias
Felipe Ossio Guiulfo Buffet matrimonios
DJ Paul - Luces & Sonido DJ matrimonios
Noe Bernacelli Novias Tiendas de novia
Lotus Studio Fotógrafos

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!