¿Cómo mantener el misterio de tu matrimonio entre los invitados? ¡Deja lo mejor para el final!

Es normal que ante un tema tan importante para ti como tu boda, tengas ganas hasta de transmitir cada novedad hasta por la radio. Tal vez porque sientes que es el día más importante de tu vida, quieres contarle cada mínimo detalle a tus amigos, familia, invitados y ¡a los que no están invitados también!

Pero hablar de más puede jugarte en contra si no tomas en cuenta que con tanta exposición de detalles podrías estar agotando a tus amigos y familiares, y saboteando las sorpresas del gran día. Toma nota de estos cinco consejos para lograr el balance perfecto entre lo que contarás ahora y lo que es mejor guardar hasta el momento adecuado. Ya sabes, ¡lo mejor para el final!

Shoot FotógrafosConozca más sobre “Shoot Fotógrafos”
Créditos: Shoot Fotógrafos

1. Si ya todos saben que vas a casarte, ¡deja de repetirlo!

“Y… ¿ya te conté que me caso?” Si al decir esta frase te han respondido que sí, que ya lo sabían y hasta saben cuáles son tus votos y qué es eso prestado que usarás, ¡es porque lo estás repitiendo hasta el cansancio! Y no es que seas precisamente tú la cansada, pero sí tus amigos y familiares que, aunque estén muy felices por ti, pueden aburrirse de escuchar sobre cada mínimo detalle de la boda constantemente. Ponte en su lugar, nadie te está diciendo que no cuentes que te vas a casar, pero ¿recuerdas lo molesta que resultaba esa amiga que no dejaba de hablar de su matrimonio?

¡No te conviertas en ella! Te aconsejamos leer las 5 cosas que no debes contar mientras organizas tu boda.

2. #NoLoTuiteesTodo

En la era de compartirlo todo es casi imposible que te resistas a colgar esa foto del vestido de novia que te gustó tanto, o de publicar en tus redes lo que piensas de los proveedores que visitaste. Si antes de darte cuenta ya hiciste más de 20 publicaciones sobre la boda en un solo día, ten por seguro que tus contactos, en lugar de dar “me gusta”, darán clic en “ocultar publicaciones”. Imagina abrir tus redes y encontrar mil noticias de lo mismo ¡y todas de la misma persona! Mejor guárdate las redes para hacer del gran día una boda 2.0: ¡que la tecnología sea tu aliada!

Flashback Photography
Créditos: Flashback Photography

3¿Agobiada? Cuenta con tus verdaderos amigos

Nada mejor que tus amigos del alma para descargarte del estrés de los preparativos. Ellos no dejarán de seguirte por ver tus miles de publicaciones en las redes sociales, pero si de verdad quieres compartir tus sentimientos, que sea en persona. La gente que te quiere escuchará tus preocupaciones y te recordará que el miedo a que la boda salga mal es totalmente normal. Verás que rodearte de ellos es lo mejor que podrás hacer. Además te invitamos a conocer estas cuatro técnicas para relajarte y reducir el estrés de la organización nupcial.

Angélica Lunardi FotografíaConozca más sobre “Angélica Lunardi Fotografía”
Créditos: Angélica Lunardi Fotografía

4. Olvídate de competir

¿Te está saliendo perfecta la planificación? Genial, pero no tienes que demostrárselo a quien no le está yendo tan bien. O ¿quisieras más ayuda, pero no quieres que se enteren de que te está yendo fatal? ¡Tranquila! Esto no es una competencia. Respira hondo y recuerda que las envidias, la vanidad y las comparaciones pueden arruinar la atmósfera de felicidad que debería tener el día de tu boda. Si necesitas ayuda pídela, si puedes ayudar a alguien, hazlo, y sobre todo, ¡disfruta! Y para que no se te escape nada, contacta con Carla del Castillo Wedding Planner, quien te dará la asesoría que necesitas para que tu matrimonio sea un día inolvidable. La experiencia con la que cuenta, garantizan un excelente trabajo.

Les Productions de la Fabrik
Créditos: Les Productions de la Fabrik

5. ¿Secretos? ¡Shh, piensa en el novio!

Has escrito un discurso que conmoverá a tu novio hasta llorar y ya no puedes esperar a mostrárselo a alguien… ¡Alto ahí! Si de verdad quieres lograr ese efecto guárdalo hasta el final o coméntalo solo con alguien de total confianza para que te dé su opinión. No andes contando secretos por querer demostrar tus habilidades, piensa que también el amor de tu vida está esperando el gran día, y conocer todos los detalles puede arruinarle la sorpresa. Además del discurso, ¿quieres saber de qué otras formas puedes sorprender a tu novio el día del matrimonio? No te pierdas estas 8 ideas geniales que debes hacer.

Mille e una nozze Wedding Planner
Créditos: Mille e una nozze Wedding Planner

Cada minuto que pasa esperas con más ansias ver cómo todos los preparativos dieron resultado, cómo tú brillaste en tu vestido y dejaste a todos enamorados con tus palabras. No te impacientes, ese momento llegará y estarás más que feliz de haber compartido algunos detalles para encender la intriga, pero sobre todo de haber dejado los más importantes para que por sí solos sorprendan a los invitados.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Pamela y Gonzalo, una historia que pasó de una amistad laboral a ser el amor de su vida
Pamela y Gonzalo, una historia que pasó de una amistad laboral a ser el amor de su vida
¡Sé parte de la mágica unión de esta pareja! Pamela y Gonzalo nos muestran el mejor día de sus vidas.
Mary Carmen y Esteban, una historia de amor que nació a partir de un ensayo
Mary Carmen y Esteban, una historia de amor que nació a partir de un ensayo
Como una obra de arte llena de amor, así surgió la gran historia de Mary Carmen y Esteban, ¡amor sincero y puro!
Angie y Romano, la mágica unión que nació del amor a primera vista
Angie y Romano, la mágica unión que nació del amor a primera vista
Un amor que nació con el cruce de miradas en una fiesta y después de unos años se prepararon para darse el sí.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información