¿Cómo mantener el misterio de tu matrimonio entre los invitados? ¡Deja lo mejor para el final!

¿Cómo mantener el misterio de tu matrimonio entre los invitados? ¡Deja lo mejor para el final!

Toma nota de estos consejos para no agotar y mantener la intriga entre tus amistades y dejar que los detalles de la boda se muestren por sí solos, ¡lo mejor para el final!

¿Cómo mantener el misterio de tu matrimonio entre los invitados? ¡Deja lo mejor para el final!
Foto: Susana Morales Wedding & Event Planner
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones
  • Preaviso de boda
  • Humor

Es normal que ante un tema tan importante para ti como tu boda, tengas ganas de transmitir cada novedad hasta por la radio. Tal vez porque sientes que es el día más importante de tu vida, quieres contarle cada mínimo detalle a tus amigos, familia, invitados y ¡a los que no están invitados también!

Pero hablar de más puede jugarte en contra si no tomas en cuenta que con tanta exposición de detalles podrías estar agotando a tus amigos y familiares, y saboteando las sorpresas del gran día. Toma nota de estos cinco consejos para lograr el balance perfecto entre lo que contarás ahora y lo que es mejor guardar hasta el momento adecuado. Ya sabes, ¡lo mejor para el final!

1. Si ya todos saben que vas a casarte, ¡deja de repetirlo!

“Y… ¿ya te conté que me caso?” Si al decir esta frase te han respondido que sí, que ya lo sabían y hasta saben cuáles son tus votos y qué es eso prestado que usarás, ¡es porque lo estás repitiendo hasta el cansancio! Y no es que seas precisamente tú la cansada, pero sí tus amigos y familiares que, aunque estén muy felices por ti, pueden aburrirse de escuchar sobre cada mínimo detalle de la boda constantemente. Seguramente estés deseando contar cómo va a ser tu vestido de novia, pero ¿no es mejor guardar ese secreto hasta el día de la boda y sorprender a todos?

¿Ya tienes el tuyo? Si estás en plena búsqueda, no puedes dejar de conocer los diseños de Mori Lee Bridal, una tienda exclusiva de vestidos de novia y fiesta de Lima. Su servicio es de lo más completo que puedes encontrar, y que seguro que te viene genial para decidirte, ya que ofrecen asesoría. “Contamos con personal especializado para ayudar a las novias en la búsqueda de su vestido soñado, esto sin ningún costo”, detallan. También encontrarás los mejores accesorios para completar el estilismo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“Nos destacamos por la atención personalizada. Cada una de las novias tiene necesidades distintas y nuestras asesoras les dan una maravillosa experiencia basada en esas necesidades, tratando de hacer toda la experiencia memorable“, aseguran. Su gran objetivo es que se lleven el vestido con el que sueñan pero también que disfruten de momentos irrepetibles.

guardarMori Lee BridalConozca más sobre “Mori Lee Bridal”
Foto: Mori Lee Bridal

2. #NoLoTuiteesTodo

En la era de compartirlo todo es casi imposible que te resistas a colgar esa foto del maquillaje que has elegido en la prueba y que te gustó tanto, o de publicar en tus redes lo que piensas de los proveedores que has escogido. ¡Pero debes hacerlo! Sobre esta partida de la boda, queremos remarcar la gran importancia que tiene. “El maquillaje es un arte que busca sacar a relucir lo mejor de cada persona, con colores diversos y técnicas varias que se combinan de diferente forma en cada mujer, de acuerdo a su estilo y personalidad”, indica Elsa Julca Make Up

Precisamente, eso será lo que debas pensar en el momento de mirarte al espejo. Tienes que descubrirte a ti, escoger un maquillaje con el que te sientas identificada. Esta maquilladora profesional de Lima utiliza las mejores herramientas y técnicas para captar la esencia de cada mujer y elevarla a través del maquillaje. Brinda un servicio impecable, en el que siempre apuesta por las mejores marcas en maquillaje y las técnicas de vanguardia, un gran punto a su favor.

guardarElsa Julca Make UpConozca más sobre “Elsa Julca Make Up”
Foto: Elsa Julca Make Up

3¿Agobiada por el gran día? Cuenta con lo verdaderamente importante

El miedo a que la boda salga mal es totalmente normal. ¿Qué te preocupa? ¿Escoger los detalles? ¿Que todo esté controlado en la celebración? ¿Que tus invitados estén bien atendidos? ¡Ponle solución contando con la ayuda de especialistas! Paseo de Novia te ofrece servicios para aquello que necesites, desde la producción total del evento, la asesoría para escoger proveedores, la coordinación de detalles, la coordinación y acompañamiento el día de la boda, e incluso, los traslados de los novios o de los invitados y familiares. “Contamos con autos elegantes y finamente decorados para el recorrido de los novios, además de con una Van con capacidad para 12 personas para el traslado de familiares”, expresan. Cuéntales qué te preocupa y su equipo le pondrá solución. ¡Son una mano amiga!

guardarPaseo de NoviaConozca más sobre “Paseo de Novia”
Foto: Paseo de Novia

4. Olvídate de competir

¿Te está saliendo perfecta la planificación? Genial, pero no tienes que demostrárselo a quien no le está yendo tan bien. O ¿quisieras más ayuda, pero no quieres que se enteren de que te está yendo fatal? ¡Tranquila! Esto no es una competencia. Respira hondo y recuerda que las envidias, la vanidad y las comparaciones pueden arruinar la atmósfera de felicidad que debería tener el día de tu boda. Si necesitas ayuda pídela, si puedes ayudar a alguien, hazlo, y sobre todo, ¡disfruta! Y para que no se te escape nada, contacta con Susana Morales Wedding & Event Planner quien te dará la asesoría que necesitas para que tu matrimonio sea un día inolvidable. En especial, te ayudará con el presupuesto, ya que es una wedding planner experta en planificación financiera.

“Nuestro principal objetivo es ser el soporte y guía de parejas. Buscamos organizar eventos únicos, a medida, llenos de experiencias y emociones irrepetibles, eventos exitosos y días inolvidables para novios e invitados”, explican. Se consideran creadores de emociones irrepetibles. Además, son expertos en bodas destino en Perú, por lo que, si es su idea, no dejen de contar con Susana Morales Wedding & Event Planner. En cada detalle que planean, se centran en la búsqueda de la comodidad, el bienestar y la conformidad de los protagonistas.

guardarSusana Morales Wedding & Event PlannerConozca más sobre “Susana Morales Wedding & Event Planner”
Foto: Susana Morales Wedding & Event Planner

5. Guarda el secreto de tus proveedores

No decir cómo será la decoración o qué habrá en tu boda es importante para mantener la emoción y la intriga, pero tampoco cuentes con qué profesionales has contado, ya que, los profesionales de bodas suelen tener un estilo muy marcado y, por ahí, ya puedes dar pistas de cómo será. Por ejemplo, Raymi MakeUp & Hair ofrece servicios de maquillaje, peluquería y estilismo en los que se adapta a las nuevas tendencias pero respetando el estilo personal de cada novia o novio. Entre su oferta, puedes encontrar colorimetría, cuidado del cabello, limpieza facial profunda, depilación, manicure, pedicure, exfoliación corporal y muchos más. Una gran ventaja que ofrece es la personalización de tu paquete de belleza para que puedas escoger lo que necesites de cara a tu gran día. ¡Si guardas el secreto, nadie lo sabrá!

Este equipo está formado por un staff de expertos que ofrecen servicios orientados a la comodidad de la novia y que llevan a cabo siempre con productos profesionales de alta gama, cumpliendo las expectativas sin elevados sobrecostos.

guardar
Foto: Raymi Makeup & Hair

Cada minuto que pasa esperas con más ansias ver cómo todos los preparativos dieron resultado, cómo tú brillaste en tu vestido y dejaste a todos enamorados con tus palabras. No te impacientes, ese momento llegará y estarás más que feliz de haber compartido algunos detalles para encender la intriga, pero sobre todo de haber dejado los más importantes para que por sí solos sorprendan a los invitados.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Elsa Julca Make Up Maquillaje y peluquería novias
Mori Lee Bridal Tiendas de novia
Raymi Makeup & Hair Maquillaje y peluquería novias