Ganadores de los premios ZIWA 2020: ¡los mejores profesionales de las bodas!!

Ganadores de los premios ZIWA 2020: ¡los mejores profesionales de las bodas!!

Descubre si eres uno de los ganadores de los premios ZIWA 2020 en su X edición, los más importantes del sector de los matrimonios a nivel mundial.

Ganadores de los premios ZIWA 2020: ¡los mejores profesionales de las bodas!!
ZIWA 2020
  • Eventos
  • Zk Events
  • 2020

¡Ya están aquí! Después de varios días contabilizando todos los votos de los proveedores y novias participantes, hoy conocemos la decisión que ha tomado el jurado profesional en los últimos días, ¡llegan los premios ZIWA 2020! galardones otorgados por los mismos profesionales de las bodas en las diferentes regiones del país.

Estos premios nacieron para ayudar a las novias a encontrar a los mejores proveedores para su boda y suponen el reconocimiento al esfuerzo de los profesionales nupciales a lo largo del año. Son los únicos premios de profesional a profesional. Guillermo Fernández-Riba CEO de Zankyou

guardarConoce aquí a todos los ganadores ZIWA 2020
Foto: Alejandro Zárate Fotografía (Uno de los ganadores ZIWA 2020 Categoría Fotografía)

En reconocimiento al esfuerzo de los profesionales en ofrecer el mejor servicio los novios y adaptarse a un mercado en constante evolución, Zankyou- la plataforma de organización de bodas líder del mundo- celebró la X edición de sus premios ZIWA, otorgando el galardón a las mejores empresas de bodas de 2020 en el mundo, y por supuesto en Perú. Mira el listado completo de los ganadores aquí.

guardarConoce aquí a todos los ganadores ZIWA 2020
Foto: Bodas de destino – Tie The Knot (Uno de los ganadores ZIWA 2020 Categoría Wedding Planners)

En Perú, los premios se otorgaron por categoría profesional en las regiones de Ancash, Arequipa, Cusco, Junín, La Libertad, Lima, Piura y Tacna

guardarConoce aquí a los ganadores ZIWA 2020
Ganadores de los premios nacionales ZIWA 2020: ¡los mejores de las bodas!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Zankyou International Wedding Awards (ZIWA) son los premios más prestigiosos del sector nupcial donde los profesionales y novios seleccionan a los mejores proveedores de cada ciudad. Los ZIWA 2020 se llevaron a cabo en países donde Zankyou tiene presencia. Los ganadores de los premios ZIWA cuentan con un aval que garantiza la calidad de sus servicios, reconociendo la contribución que ellos hacen para que la industria nupcial sea cada vez más profesional y de calidad.

guardarConoce aquí a los ganadores ZIWA 2020
Foto: Tanha Design (Uno de los ganadores ZIWA 2020 Categoría Decoradores)

Todos estos galardonados recibirán el reconocimiento de todo el sector nupcial nacional; además en su perfil del directorio de Zankyou colocaremos el destacado de “Ganador de ZIWA 2020”. ¡No se olviden que también contaran con un digital kit con el sello de Ganador ZIWA 2020 y otros distintivo para colocar en sus webs y redes sociales. ¡Felicitaciones!