Lo mejor de la París Fashion Week otoño/invierno 2019/2020: los vestidos más llamativos de la pasarela

Déjate cautivar por los vestidos más bonitos e inspiradores de la París Fashion Week. ¡Te encantarán para lucirlos como invitada de matrimonio!

  • Eventos
  • International
  • Invitados
  • Fashion week
  • 2019
  • Galleries

La Semana de la Moda en París está lanzando un gran mensaje a la sociedad. Esta edición, en la que se presentaron los diseños para la próxima temporada otoño/ invierno 2019/2020, se ha caracterizado por ser un referente del feminismo a nivel internacional.

Mensajes como el que pudimos ver en la pasarela de Valentino con un cartel de neón y las palabras: “Las personas que amas se convierten en fantasmas dentro de ti y así las mantienes vivas”, o el de Dior y frases como Sisterhood is global o Sisterhood is forever, lanzan la idea clara de apoyo al feminismo y la lucha de las mujeres. Estas palabras del poeta Robin Morgan se combinaron sobre la pasarela con diseños muy femeninos, llamativas transparencias y faldas largas.

También se destaca el amplio abanico de colores de la colección de Pierpaolo Piccioli, desde el nude hasta los vistosos vestidos en tonos rosas y naranjas, diseños con estampados o volantes… Otros detalles que estuvieron presentes en muchas de las colecciones son los lazos y volantes, en el caso de Saint Laurent se combinan con mini vestidos de fiesta con lentejuelas, grandes hombros, entre otros; mientras que los diseños de Elie Saab, se destacan por sus telas vaporosos y los cortes asimétricos. ¡Modelos ideales para la mujer sofisticada y elegante!

Finalmente, destacar también la colección conjunta que se ha llevado a cabo entre la firma Tommy Hilfiger y la cantante Zendaya, basada en enterizos con lentejuelas, faldas de corte mini en telas metalizadas, vestidos asimétricos… modelos inspirados en las fiestas del Studio 54.

Descubre en esta galería los mejores vestidos de fiesta de la París Fashion Week otoño/invierno 2019/2020 y déjate cautivar, ¡te inspirarán para tu próxima look de fiesta!

Te recomendamos revisar: ¿Cómo ser la invitada perfecta a un matrimonio? Tips infalibles para lucirte de 10 en la próxima boda.

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!