Publicidad

Cuatro consejos para que tus invitados se desconecten del celular durante el matrimonio

¡Qué tus invitados se desconecten de sus celulares el día de tu boda y disfruten de cada momento! Conoce los secretos para conseguirlo y disfrutar sin interrupciones de la fiesta.

  • Protocolo
  • Recomendaciones
  • Invitados

Hoy que estamos más pendientes del celular que de disfrutar del momento, notarás que en muchas bodas los invitados no dejan de lado este elemento, mucho más si se trata de un evento tan especial en donde se quiere capturar cada situación y se quiere grabar de todo. Tanto es así que inclusive muchos se pierden de admirar y disfrutar los momentos más emotivos, entonces, ¿por qué no dejar estar tarea en manos de los profesionales de la fotografía nupcial e invitar a tus asistentes a olvidarse de sus móviles por un buen rato? Con los siguientes tips lo lograrás.

guardarNoonu Fotografía
Créditos: Noonu Fotografía

1. Confía en los expertos de la fotografía

Publicidad

Enfócate en buscar un buen fotógrafo de bodas, el profesional será el encargado de capturar todo lo que sucede en base a su estilo, dispone de todas las herramientas y experiencia para lograr tomas que cautiven. Olvídate de decirles a tus padrinos o familiares que graben ese instante y solo pídeles que compartan esa alegría de manera espontánea y las fotos estarán cargadas de un sentimiento y emotividad inexplicables.

Las fotos con celulares pierden esa espontaneidad, confía en los profesionales de la fotografía que ellos te darán un listado de imágenes de ensueño. Por ejemplo, los profesionales de Oh Sweet Fotografía ponen énfasis en captar esos momentos espontáneos, las vivencias reales, los sentimientos, cada detalle y todo lo que embarga un gran acontecimiento como es la celebración de una boda.

¿Buscando al fotógrafo nupcial ideal? Entra a ¿Cómo elegir a un buen fotógrafo de bodas? ¡Toma en cuenta estos consejos!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarOh Sweet Fotografía
Créditos: Oh Sweet Fotografía

2. Vivir ese momento

Se trata de una unión especial y del compartir de dos familias, pero a veces en vez de hacer ese momento más significativo, todos se preocupan por posar para las fotos o se estresan por sacar las clásicas imágenes junto a los novios. Se dejó de vivir el momento por sacar miles de capturas que quizás queden en el recuerdo o que por falta de experiencia tendrán que borrarse luego, mucho peor interrumpen la labor de los profesionales que han sido contratados para esa tarea. Hay que dejar que los fotógrafos capturen cada situación mientras los novios y sus invitados disfrutan de la ceremonia, recepción, saludos y más.

Quizá te interese descubrir las Cosas que pasan detrás de cámaras en un matrimonio. ¡Recuerdos memorables!

guardarClarooscuro
Créditos: Clarooscuro

3. ¡Todos dejen su celular de lado!

Una estrategia infalible para hacer que todos dejen su celular de lado es colocando pequeños cestos o cajas, ahí cada asistente colocará su móvil y de esta forma se les invita a desconectarse y disfrutar de la emotividad de la ceremonia. Por unos momentos todos dejarán de pensar en el celular y se enfocarán en interactuar, escuchar y concentrarse en las emociones que fomenta un evento nupcial.

Echa un vistazo a 5 preguntas que debes hacerle a tu fotógrafo de bodas. Ellos hacen magia, ¡créenos!

guardarJairo Crena
Créditos: Jairo Crena

4. Aviso anticipado

Sabemos que es difícil prohibir el uso de celulares pero si se avisa con anticipación, quizás en las invitaciones o se anuncia a la entrada de una forma creativa, muchos se unirán a la idea. En el mensaje se puede puntualizar, que se hace con el fin de que todos disfruten del momento y que en algunos casos solo será por un lapso de tiempo, ¡con organización anticipada nadie rehusará la idea a menos que tenga alguna emergencia!

También puedes optar por hacer lo contrario. Haz de tu matrimonio una boda 2.0: ¡que la tecnología sea tu gran aliada!

guardarBoulares Fotografia
Créditos: Boulares Fotografia

Esta tarea realmente puede ser difícil, más ahora en que los móviles casi rigen nuestro día a día, sin embargo hay que tomar en cuenta que una boda no se realiza todos los días y es importante que los seres queridos disfruten del momento tanto como los novios. No hay que preocuparse por capturar o grabar todo, para ello están los profesionales quienes serán los encargados de darte tomas exclusivas.

Si te ha gustado este artículo, te puede interesar ¿Cómo compartir las fotografías de tu matrimonio con tus invitados?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Boulares Fotografia Fotógrafos
Oh Sweet Fotografía Fotógrafos
Clarooscuro Fotógrafos
Publicidad

Danos tu opinión