Decoración en rosado y blanco: elegancia y romanticismo en tu boda

Decoración en rosado y blanco: elegancia y romanticismo en tu boda

¿Quieres decorar tu matrimonio en rosa y blanco?, aquí grandiosas ideas para lograr la mejor ambientación. Encuentra las mejores ideas e inspiraciones para tu boda.

Decoración en rosado y blanco: elegancia y romanticismo en tu boda
Créditos: Silvana Paz Diseño y Producciòn de Eventos
  • Estilos de decoración
  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Centros mesa
  • Decoración catering
  • Decoración ceremonia

El rosado es un color romántico por excelencia, un tono ideal para lograr una decoración de bodas sencilla y elegante. Con un toque ultra femenino, especialmente si se trata del famoso rosa empolvado con el cual lograrás una ambientación realmente armoniosa. Por eso no hay nada mejor que asesorarse con los expertos para cautivar con cada rincón de la decoración nupcial. A continuación una serie de ideas encantadoras, inspiración de los mejores servicios de catering y decoración del mercado.

guardar
Créditos: Carles Figuerola CF

Ceremonia

Es uno de los momentos más esperados y emotivos del enlace, por eso es importante elegir cuidadosamente cada elemento de la decoración. En este caso personalizar el lugar es la consigna, no faltan los arreglos florales que son los protagonistas en todo evento nupcial, el toque de romance para marcar sobriedad y elegancia. Otro detalle característico en la ceremonia, especialmente si se trata de bodas al aire libre, es el revestimiento del altar que en este caso puede hacer uso de cintos en rosa empolvado, destacan también las sillas que no pierden el toque con grandes lienzos en el mismo color. ¡Una combinación de 10!

El experto de Fiestas by Nicolas Goicochea nos muestra una bella mesa en donde los tonos favoritos son varias tonalidades rosa y blanco, con detalles en azul que están totalmente a la última tendencia. Además, los pequeños ramilletes son infaltables en la decoración más romántica. Son de los tonos preferidos por el equipo al momento de implementar hermosos altares al aire libre.

guardarFiestas by Nicolas Goicochea
Créditos: Fiestas by Nicolas Goicochea
guardar
Créditos: Hannah Gaul Photography

Banquete y recepción

En este caso las mesas marcan el estilo del espacio de la recepción, los detalles de las mesas que resaltan son los manteles, centros de mesa y revestimiento de sillas. Cada detalle tiene que ser elegido a juego para lograr una máxima armonía entre el blanco y rosado. Los manteles blancos, los centros de mesa rosa y los cubiertos y vajilla con toques de blanco y sin muchos adornos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Un catering de calidad se encarga de tener una exquisita experiencia culinaria, pero también ofrecer detalles decorativos que enamoran. Por eso, Silvana Paz Diseño y Producción de Eventos. siempre apuesta por una decoración personalizada y llena de amor que se puede expresar  mediante tonos rosa pastel y blancos en cada detalle del catering.

guardarSilvana Paz Diseño y Producciòn de Eventos
Créditos: Silvana Paz Diseño y Producciòn de Eventos
guardar
Créditos: Carla Gates Photography

La mesa de dulces

Las Candy bar o mesas de dulces se han convertido en rincones infaltables en una celebración de bodas y su estrella indiscutible la torta principal, hoy en día hay innumerables alternativas divertidas y novedosas que se complementan con dulces deliciosos, ¿qué tal si se apuesta por unos encantadores manteles rosado y blancos o una gama de dulces en rosa pastel? Nadie dejará de admirar la decoración.

¿Ya sabes cuáles son las tendencias en tortas de boda?, dale click a Pasteles de matrimonio. ¡Las mejores tendencias para tu gran día!

En este caso, Tzabar Catering Gourmet y Eventos, logra bodas de cuento con decoraciones exclusivas en donde el rosado pone el toque romántico, mezclando con otros tonos para que la mesa de dulces se vea ideal y llena de exquisitos detalles.

guardarTzabar Catering Gourmet y Eventos
Créditos: Tzabar Catering Gourmet y Eventos

La Lavande toma al color rosa y blanco en la creación de mesas de dulces llenas de encanto y elegancia, de toque vintage gracias a sus complementos se logra un rincón de acabado ultra romántico. Cabe resaltar que el detalle lo marca el decorado floral en rosado, una mezcla distinguida y delicada para sorprender en tu evento.

guardarLa Lavande
Créditos: La Lavande
guardarLa Lavande
Créditos: La Lavande
guardarLa Lavande
Créditos: La Lavande

¿Crees que el rosa y el blanco sean los tonos ideales para tu matrimonio? Estos tonos te ofrecen diferentes y atractivas ideas para marcar una decoración elegante y a la vez romántica. Pero si aún necesitas ver más colores, dale un vistazo a los siguientes artículos Un matrimonio lleno de color: ideas creativas para decorar cada rincón y Matrimonios con decoración plateada. ¡Cuatro claves para lucirte!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Fiestas by Nicolas Goicochea Buffet matrimonios
La Lavande Tortas y dulces de matrimonio

Lo mejor de Estilos de decoración