Karen Schwarz comparte la alegría de ser mamá (también sus cambios y looks). ¡Entérate!

Karen Schwarz comparte la alegría de ser mamá (también sus cambios y looks). ¡Entérate!

Analizamos el Instagram de Karen Schwarz. Tras su reciente maternidad, la popular presentadora vive su momento más feliz y luce de lo más hermosa. ¡No te lo pierdas!

  • Vida en pareja

Karen Schwarz, la modelo y conductora del programa Qué tal sorpresa ha compartido en sus redes sociales imágenes de su transformación durante el embarazo, ¡además de sus fabulosos looks! Fruto de su unión con el cantante Ezio Oliva, en abril de este año nació la pequeña Antonia. Pero, ¿cómo fue esta historia de amor?

guardarFotos de Karen Schwarz Instagram
Fotos de Karen Schwarz Instagram

Un matrimonio feliz

View this post on Instagram

Orgullosos de ser peruanos!!! Resaltemos, amemos e inflemos el pecho cuando digamos SOMOS PERUANOS!!! #TeAmoPeru #Feliz28 🇵🇪 #Paracas

A post shared by Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) on

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los seguidores de Ezio y Karen Schwarz han sido testigos de su historia de amor a través de sus redes sociales; por eso la propuesta de matrimonio de Ezio no fue sorpresa, y se casaron en mayo 2016. La joven pareja de famosos muy pronto comenzó a formar una familia, anunciando a finales del año pasado la llegada de Antonia a su hogar.

Una nueva etapa: mamá

Durante el embarazo, Karen compartió divertidas imágenes y videos de su cotidianidad durante la gestación, sin ningún miedo a cada kilo: sus looks se ajustaban perfectamente a su creciente pancita.

Entre tonos oscuros en elegantes vestidos para las noches de gala y faldas corte princesa para la grabación del programa, Karen logró impactarnos con hermosos estilismos que realzaban su figura materna, sin perder una pizca de feminidad ni glamour.

También puedes leer: Descubre las nuevas propuestas de fiesta que Pronovias 2018 tiene para ti.

Ya han pasado cuatro meses desde que Karen se convirtió en mamá, y poco a poco está recuperando su antigua silueta. La modelo compartió en su Instagram algunos de sus secretos para bajar el peso ganado durante el embarazo en el día a día de su maternidad, bajo la etiqueta #DiarioDeMami.

Además, ha tenido gran alcance en los medios siendo reseñada en dos revistas sobre los retos de ser mamá y también es vocera de una campaña del Ministerio de Salud en pro de la lactancia materna.

Poco a poco, utilizando productos que la ayudan a perder peso, tomando mucha agua y ejercitándose, Karen ha recuperado su figura y luce los hermosos vestidos cocktail que le encantan. Por más ajustados que sean, la mayoría tienen una hermosa estructura que acentúan su cintura y se ve fenomenal.

Otros vestidos un poco más lisos y menos estructurados, también contribuyen a resaltar su figura tipo “reloj de arena” que además, como vemos en este hermoso vestido rojo, está muy cerca de su peso ideal.

Tal vez quieras leer: Vestidos de fiesta según la forma de tu cuerpo. ¡Consejos para lucir perfecta!

View this post on Instagram

Que tengan un lindo domingo!!! 🙃

A post shared by Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) on

Karen nos demuestra que, aunque hayan muchas horas de ejercicio, litros de agua y suplementos alimenticios de por medio, es posible volver a llegar a tu peso ideal después del embarazo,  y ponerte lo que más te gusta sin miedo, ¿Qué te parece?

Quizás también te interese: Vestidos de fiesta con volantes. ¡La tendencia para invitadas más de moda de la temporada!

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!