Publicidad

La App de Zankyou te ayuda a organizar tu gran día. ¡Descárgala ya!

Ten a la mano la organización de toda tu boda a través de la App Zankyou. ¡Descárgala ya y descubre todas las ventajas de planificar tu matrimonio de forma rápida y sencilla!

  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones
  • Pareja

Organizar una boda siempre necesita una buena planificación y tener en cuenta cada detalle. Seguir un orden del paso a paso para que no se escape absolutamente nada es la clave del éxito para uno de los días más importantes de tu vida.

Publicidad

En Zankyou ayudamos a las novias de la mejor manera, en esta oportunidad le ofrecemos un herramienta online para la organización de su boda. ¡Descubre la App de Zankyou! No puedes pensar en estrés cuando tengas la manera de organizar cada detalle en un solo sitio. ¿Qué te parece? 

¿Cómo organizar tu matrimonio paso a paso? ¡El calendario definitivo!

guardar
Créditos: Shutterstock

Planifica tu boda desde el primer día descargando la App gratuita de Zankyou para iOS y Android. Desde tu móvil, podrás organizar cada actividad o gestionar los distintos requerimiento de tu boda de una manera fácil, cómoda y sencilla. Cualquier cosa que necesites para tu gran día, desde la creación de una llamativa página web hasta la disposición de las mesas en las que se sentarán tus invitados, no se te escapará ningún tipo de detalle gracias a esta potente herramienta que podrás llevar contigo a donde quiera que vayas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Créditos: Zankyou Weddings

1. Crea, diseña, edita y comparte tu web de boda

Hace algunos años crear una página web era una tarea tediosa y complicada, pero eso es cosa del pasado, pues en la actualidad, con tan solo un par de clics, puedes diseñar increíbles páginas web, y con la App gratuita de Zankyou podrás crear una página web de boda de ensueño.

¿Cómo? Pues muy fácil. Comienza eligiendo una URL para tu web de boda. Seguidamente, pon rienda suelta a tu creatividad y dale a tu web el aspecto que más te guste en la sección “Diseño”, en la que podrás elegir entre diferentes plantillas, fuentes, colores, formas y más.

Agenda, lugares de interés geolocalizados, confirmaciones de asistencia, organización de mesas, playlist, hoteles, tiendas, peluquerías; son tan solo algunos de los elementos que podrás agregar a tu web de boda desde la sección “Edición”. Además, podrás contar, a quienes visiten tu web, tu bonita historia de amor de manera diferente, bonita y práctica.

2. Añade tu regalos de boda y recibe el dinero en tu cuenta

Si tienen bastante claro los regalos que tú y tu futuro esposo quisieran recibir en su matrimonio, una manera muy original de informar a tus invitados sobre ello es a través de una lista de regalos online.

Lo primero que debes hacer en pareja es ir añadiendo del catálogo disponible los regalos que más les gusten; tal vez experiencias llenas de adrenalina, gadgets, artículos vintage para el hogar u objetos modernos; lo que más deseas organizado en listas de regalos. Si por cualquier caso no ves las opciones disponibles puedes agregarlas desde cero colocando una imagen y descripción del regalo. También si lo deseas puedes añadir las etapas del viaje de luna de miel para que te lo puedan regalar. ¡Fantástico!  

Luego que publiques tu web puedes enviarla a todos tus invitados y mientras estén recibiendo los regalos, puedes automáticamente transferirte el dinero a tu cuenta desde el móvil, así de fácil. Le das al botón de “solicitar transferencia” y tendrás el dinero disponible.

Además de todas esas funcionalidades, podrás realizar los tarjetones, totalmente gratuito, con el nombre de la lista de boda para incluirlo en tu invitación si así lo deseas. Solo debes personalizarlo a tu gusto, elegir un diseño y esperar en casa para recibirlo.

guardar
Créditos: Zankyou Weddings

3. Gestiona a tus invitados cómodamente

La App gratuita de Zankyou te servirá también para gestionar, de manera sencilla, todo lo referente a tus invitados. Podrás, desde plataformas como Gmail, Hotmail o un documento de Excel, importar tu lista de invitados a tu web, en donde podrás registrar, por ejemplo, la dirección postal de cada uno para hacerles llegar las invitaciones de boda.

Un punto que muchas veces pasa desapercibido, pero que cuando llega el momento de planificar se convierte en una difícil tarea es la distribución de invitados por mesas. A través de la aplicación puedes realizar la asignación de los puestos con total confianza y tranquilidad, luego imprimes “las mesas” para llevarla a donde necesites.

Por si fuera poco, podrás visualizar los invitados que han confirmado asistencia, y conocer, además, si irán acompañados o no. También conocer quiénes van a hacer uso del autobús o quién tendrá alguna petición especial que se deba tomar en cuenta.  

Asimismo, podrás enviarle un agradecimiento a los invitados que te den un regalo, evitando así los descuidos que, entre tanto movimiento, imposibilitan dar las gracias por los obsequios recibidos. Los tendrás presente a todos.

guardar
Créditos: Zankyou Weddings

4. Encuentra a los mejores profesionales para tu boda

Además, entre las funcionalidades que tiene la App, conseguirás un buscador para ubicar a los mejores profesionales según el ámbito de boda que necesites en el directorio de Zankyou. Cuestión que se hace mucho más rápida y sencilla a estar organizados en diferentes áreas, entre ellas: catering, fotografía, música, decoración, vestidos, entre otros. También, podrás filtrar los resultados en caso de que tengas un presupuesto ajustado o según tu estilo de boda. ¡Sencillamente fantástico!  

Si lo crees necesario, podrás pedir presupuesto a los diferentes profesionales del ramo y de esta manera comparar entre unos y otros cuál se adapta a tu necesidad y bolsillo. Tendrás todo controlado desde el móvil en un solo lugar.

guardar
Créditos: Zankyou Weddings

5. Inspírate con las tendencias del Magazine

Si en algún momento te faltan ideas para el matrimonio, puedes ir a la revista online exclusivamente para bodas y tomar algunas idea para inspirarte. Desde cómo realizar tu boda paso a paso hasta artículos que te darán la clave para hacer de tu día uno muy especial…

Además del mundo de las bodas tendrás consejos sobre la vida en pareja, estilos y tendencias, luna de miel, y miles de curiosidades que te encantarán. Tendrás a la mano esa información cuando te falte la creatividad.

guardar
Créditos: Zankyou Weddings

Te hemos enumerado algunas de las tantas cosas que puedes hacer a través de nuestra aplicación Zankyou de manera gratuita. Ahora te toca a ti, crea tu propia boda en la web para que planifiques con tranquilidad y de manera más organizada tu gran día. ¡Tu matrimonio a la mano, descárgala ya!

Publicidad

Danos tu opinión