Las bodas más románticas en la playa

Una boda de sueño: brisa suave, arena tibia, un sol radiante, el cielo azul como testigo, el sonido del mar como banda de sonido. Claro, dentro de este marco, nadie podría negarse! Es por esto que las bodas en la playa se pusieron tan de moda en estos últimos años.

boda divertida en la playa
boda divertida en la playa

Sin dudas, es una de las ideas menos tradicionales y más originales para las bodas.

A la hora de soñar cómo queremos casarnos, seguramente muchos pensemos en esta posibilidad, aunque las posibilidades no sean para todo el mundo ya que claro, hay cuestiones geográficas que de antemano, pueden complicar la cuestión. Pero como dicen, soñar no cuesta nada, ¿verdad?

ambientacion de boda en la playa
ambientacion de boda en la playa
boda en la playa
boda en la playa

Para quienes vivan en cuidades balnearias,  cerca de ellas, o tengan la posibilidad de trasladarse a ellas, es una magnífica opción.

bodas en la playa
bodas en la playa

También existen empresas especializadas en organización de bodas en playas de ensueño, como playas del Caribe, por ejemplo, que se encargan de todos los detalles del evento y del traslado de todos los invitados, ya que claro, una boda de esta magnitud implica una logística muy importante.

ramo de novia en la playa
ramo de novia en la playa

¿Una desventaja? El clima, nada podemos hacer contra un día de lluvia.

¿Ventajas? ¡Muchísimas! Intimidad, aire libre, informalidad, un clima de vacaciones, romanticismo al 100%, naturaleza en todo su esplendor, belleza por doquier…

cancun travel
cancun travel

De a poquito en Zankyou vamos a ir contándote porqué son cada vez más los novios que eligen casarse al lado del mar.

Más información sobre

Danos tu opinión

Real Wedding: La boda perfecta en Playa Pedregal, Los Cabos
Real Wedding: La boda perfecta en Playa Pedregal, Los Cabos
No nos cansamos de asegurar que las bodas en playa son las más lindas. El trabajo creativo que se ve reflejado en ellas es absolutamente precioso, además de que los marcos naturales y el paraíso hacen maravillas con todas las ceremonias. Esta vez, nos vamos de viaje a Playa Pedregal, un destino que brilla por sí solo y que logra asombrar a propios y extraños con el color turquesa del mar. Déjate conquistar por esta boda y admira todos los encuadres de Dennis Berti. ¡La boda perfecta!
Tonos turquesas para una boda intima en la playa en Florida
Tonos turquesas para una boda intima en la playa en Florida
¿Cómo es posible celebrar una boda intima a orillas del mar? ¿Qué estilos pueden tener en cuenta para una celebración en la playa? Les dejamos unas imágenes para que logren visualizar la posibilidad de una ceremonia y banquete para un matrimonio privado.
Las 7 ideas más simpáticas para una propuesta de matrimonio en San Valentín
Las 7 ideas más simpáticas para una propuesta de matrimonio en San Valentín
El día de los enamorados, el 14 de febrero, está muy cerca y si quieres sorprender a tu novia con una propuesta de matrimonio diferente, no dejes de tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información