Publicidad
Tortas de estilo terrario: bellos diseños que querrás en la mesa de tu matrimonio

Tortas de estilo terrario: bellos diseños que querrás en la mesa de tu matrimonio

Conoce la tendencia encantadora de las torta de matrimonio estilo terrario. ¡Diseños hermosos para tu boda rústica! Porque es importante cuidar cada detalle...

  • El banquete
  • Tendencia
  • Torta matrimonio
  • Rústica
  • Original

Los diseños de tortas de boda siempre nos sorprenden con su originalidad. Y este año, el color verde elegido por Pantone, se ha impuesto en tortas y dulces inspirados en terrarios. Su forma y textura son piezas de arte que ya son tendencia entre las bodas celebradas al aire libre. Toma nota para conocer más sobre este encantador diseño. ¡Te cautivará por su originalidad!

guardar
Créditos: Ivenoven Succulent Cakes

Una torta más que personalizada

Publicidad

Si pensamos en un terrario real, sabremos que hay miles de plantas que pueden hacer una decoración hermosa. Lo mismo ocurre con una torta de este estilo: puede llevar suculentas, follaje, frutos, diversos colores… ¡Todo a pedido de los novios! Y si además quieren agregarle detalles como flores y tallos, también está permitido. En la experiencia de Dulcefina, especialista en la elaboración y decoración de tortas de matrimonio, “la pastelería artística permite crear sin límites”. Así que ¡cualquier diseño se puede lograr si te pones en sus manos y confías tu torta de matrimonio a estos profesionales!

guardarMari Pessanha Gourmet
Torta: Mari Pessanha Gourmet | Créditos: divulgación

Para hacer un diseño como este, lo mejor es acudir a una pastelería que realice diseños personalizados y así poder escoger cada detalle. Dolcissimo, por ejemplo, trabaja diseños a pedido cuidando cada indicación de los novios. Tienen varias opciones para realizar las plantas en masa elástica o a base de azúcar, los colores más parecidos a la realidad, o dependiendo de cómo la pareja los quiera. “Trabajamos con especial dedicación y de manera muy personalizada cada pedido”, comentan.

Más de 30 pasteles de matrimonio para inspirarte. ¡Las mejores tendencias para tu gran día!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Créditos: Ivenoven Succulent Cakes

Un concepto verde para una boda verde

Una torta tan verde y que representa la naturaleza puede encajar muy bien en una boda con estilo rústico al aire libre. Que ambos elementos combinen es muy importante, ya que como dice Dulcefina, “el error más común es elegir un modelo de torta que no va acorde con la decoración del evento”. Por eso, es necesario tener en cuenta toda la atmósfera de la boda al momento de elegir la torta.

guardar
Créditos: Ivenoven Succulent Cakes

Además las suculentas y la “tierra” de la torta, no solo representan la naturaleza, sino un estilo de vida también natural. Con esto en mente puedes optar por elegir ingredientes como los que ofrece Suukala Tortas, “sin aditivos ni preservantes, y con opción de tortas ‘sugar free’”. Así no solo tendrás una torta verde, sino que todo el concepto de ella será verde también.

guardar
Créditos: Ivenoven Succulent Cakes
guardar
Créditos: Ivenoven Succulent Cakes

Plantas que no saben a plantas

Aunque se vean como plantas es evidente que no saben a ellas. En cambio, cada pieza de la torta puede tener un sabor delicioso a pedido de los novios, como vainilla con nueces. Las suculentas mayormente están hechas de azúcar o masa elástica, y para el cuerpo puede ir cualquier sabor que los novios elijan. Por la temática natural, pueden optar por sabores a especias o hierbas, así como a frutos secos. La “tierra” puede estar hecha de chocolate molido o incluso de cacahuates. Pero sea cual sea, Dulcefina recomienda que esté hecha “sin preservantes, ya que se mantiene el sabor original de los ingredientes”. Esto también acompañará la idea de que el diseño vaya acorde con el concepto.

guardar
Créditos: Ivenoven Succulent Cakes
guardarLouzieh Doces
Dulces: Louzieh Doces | Créditos: Kali Marina Fotografia

No cabe duda que las tortas estilo terrario ofrecen una opción única y encantadora, que además va muy acorde con la tendencia verde que se ve muy a menudo en las bodas de hoy. ¡Te encantará tener una en la tuya!

Y para que todo encaje en el lugar ideal, también revisa La hacienda perfecta para tu boda campestre: cinco características del espacio soñado.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Dolcissimo Tortas y dulces de matrimonio
Suukala Tortas Tortas y dulces de matrimonio
Dulcefina Tortas y dulces de matrimonio
Publicidad

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!